Toda una institución en cuanto a las salas de masajes se refiere, Princesitas Lindas, llegado a nombrar por muchos como el mejor lugar de Monterrey en materia de buscar un momento de relajación.

Con conceptos que se salen del guión, de lo clásico, PL como también se le conoce, es hoy en día la sala mas visitada y con mas variedad, ahora tiene que cada día tiene algo definido para ti.

  • Martes de disfraces
  • Miércoles de ruleta
  • Jueves de latex

Para mayor información les dejo su página web: http://www.plindas.net/

 

Comentarios

  1. Hola, hace un par de horas fui al PL, cuando llegué me comentaron que las chicas estaban en junta y que se tomarían unos minutos, noto que del pasillo sale una chica, Paulina, hermosa la nena, un angelito, iba apresurada y entró al cuarto donde estaban las demás chicas en su junta. Un par de minutos después, sale el desfile de preciosas princesas pero como había un cliente antes que yo, llegaron a presentarse con el, con esa dinámica que tanto me encanta en la que se presentan unas a otras, de nuevo, la sonrisa de Pau se robó mis ojos, yo solo esperaba que el cliente que me antecedía no la fuera a elegir.
    Afortunadamente, el joven que está de Host, notó que no podía dejar de verla, y en una excelente demostración de atención al cliente me preguntó que si había una chica que me llamara la atención, inmediatamente le dije que Pau, la llamó y pasamos a servicio…
    Quiero felicitar a Princesitas Lindas, por la alta calidad en el servicio que manejan, y en especial a Paulina, quien me ha dado la mejor atención y servicio desde que soy cliente de las princesitas.

  2. Quisiera saber, si en este sitio esta una chica llamada LUZ, me comentaron que se encontraba alli asi que un dia fui pero no la vi. Saludos y ojala me puedan informar.

  3. Tenia ganas de un masajito y me fui a dar una vuelta a masajes Osiris …….. que chasco me lleve, pesimo servicio de 35 min., supuesto trato de novios …… puro pedo, la peor lana que e invertido ………. porque estaba cerca de Osiris no fui a PL y como era la hora de trafico por la tarde ……….. muy mala desicion y me costo muy cara y mas estresado …………….. para la otra mejor me meto al trafico ……… reitero ser fans de PL !!!

  4. Antes de conocer a PL fui a uno que esta en mitras, luego otro que esta por BISA, por la cercanía de mi trabajo encontré a PL y desde entonces nada ha sido igual, definitivamente nadie se les compara en nada, lastima que la empresa para la que trabajo se cambio a un lugar lejano y ya no me queda de paso; siempre que puedo me doy la escapada para disfrutar de los servicios de PL y literalmente gozar de sus servicios.

  5. Que mal rollo que de febrero a la fecha el servicio en osiris sea pesimo acaban de cambiar a casi todas las chicas y el servicio deja de que hablar hayer fui al enkantos y me trataron de lujo por lo que gastas en osiris consigues mas en enkantos. Las chicas ufff…bunisimas… Ancioso por ir a PL y descubrir nuevas experiencias en el servicio.

  6. Ando buscando a Sarai, Rox, Susy, Aglae….en fin, todas las chicas del año pasado de PL se esfumaron chicos. ¿Alguien sabe dónde están?

  7. Pues yo conozco la mayoría de los lugares y a mi me gusta el Osiris, en surtido y calidad de chicas y atencion, Ahorita estoy empezando a conocer a algunas pues hay muchas nuevas y las estrellas tan comentadas por todos.

  8. hoy fui a PL y me tope kn una chica, la verdad no me acuerdo kmo se llama
    pero me dio una buena mamada y yo una buena kojida, gemia muy riko mmmmm…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.