Desde que usted llame, notara la diferencia y calidad de nuestro servicio. Le atendemos de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. En su llamada una masajista le dará los informes referentes a nuestros servicios, precios y ubicación. También resolverá cualquier duda que usted tenga.

Ya en nuestra dirección, usted puede estacionarse en nuestro estacionamiento o en calles aledañas. (estamos en un lugar de buen nivel muy seguro).

Cuando este en nuestro local, una masajista le dará la bienvenida, le presentara a las demás masajistas y le enseñara nuestras instalaciones. También le explicara los tipos de masajes y los servicios que ofrecemos.

Una vez que usted decida que tipo de masaje quiere y que masajista prefiere, se le invitara a desvestirse para impartirle el masaje. Este puede ser suave o fuerte según su necesidad o gusto. También si tiene mas estres o dolor en alguna zona del cuerpo, comentele a la masajista y con gusto se enfocara en esta área un poquito mas. Si desea otros servicios hagaselo saber a la masajista, estamos para servirle.

Su masaje se le imparte conjuntamente con musicoterapia, aromaterapia y en un ambiente acogedor, limpio y seguro. Nuestras instalaciones son constantemente sanitizadas y usamos sabanas desechables para las camillas.

Somos masajistas de 18 a 25 años con excelente presentación y actitud. Somos capacitadas constantemente por lo que le podemos garantizar que nuestro masaje y servicios son de los mejores de la ciudad. Somos muy limpias y contamos con nuestra tarjeta de sanidad actualizada.

Una vez terminada su sesión usted puede hacer uso de nuestras regaderas. Le ofrecemos agua embotellada de cortesía. Le recomendamos beber un poco antes y después de su masaje.

Al final la masajista lo acompañara a la puerta y usted estará descansado, desestresado y completamente renovado para continuar su excelente día.

Llamenos para hacer una cita o si anda por el área visitenos sin compromiso para que conozca nuestras instalaciones y lo mas importante para que nos conozca a nosotras.

Página web: http://www.antiestreslindavista.mex.tl/

Teléfono: 83 79 03 40

Ubicación: Av. Miguel Alemán 311 Loc. 5 Col. Linda Vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.