Guapa, aconsejame. Llevo 15 años casado con una estupenda mujer, pero de unos años para aca, ha perdido completamente el interés por el sexo, y sinceramente yo no. A veces me he planteado recurrir a los servicios de alguna sexo servidora, pero no quiero engañar a mi pareja. De otra manera, siento que aun necesito del sexo, que puedo hacer?

Respuesta de ALICIA:
La vida matrimonial es muy complicada, aunque suene a topico cada pareja es un mundo. No sabria decirte cual es el problema de ustedes ya que no me das muchos detalles. Pero opino que, en las parejas que llevan mucho tiempo casados, la monotonia y la rutina es una carga muy pesada para la vida sexual. Antes de buscar fuera de casa nada, creo que deberías hacer un intento de reconquistar a tu mujer, muchas veces, con el paso del tiempo, comenzamos a sentir que nuestra pareja ya no nos mira de la misma manera, que cuando nos arreglamos ya no nos presta atención, que somos parte del mobiliario de la casa. Intenta que ella vea que la tienes presente, presta atención a los pequeños detalles, si se puso un perfume que te gusta, si se compro aretes nuevos, cosas pequeñas de ese tipo que le demuestren que si te fijas en ella. En cuanto encuentres una oportunidad, deja todo encargado y llevala a cenar a algun sitio, planea algo para los dos solos, algo tranquilo, si es posible romantico.
En resumen, vuelve a enamorarla, y te garantizo el mejor sexo de tu vida.

Comenta!!

Comentarios

  1. Estoy de acuerdo con el consejo ya que apunto con precisión a los elementos necesarios y requeridos pero mientras leía empece a pensar en algo y es que el deseo es algo complicado, no es tan simple como a veces creemos.

    Desear es algo que nos sucede a todos (o al menos casi a todos) pero a veces no nos damos cuenta que somos responsables de nuestro deseo y no solo me refiero a los actos de este. Es decir: Si quieres seguir deseando a tu pareja recuerdate a ti mismo, Llevarla a cenar, fijarte en ella no solo es para enamorarla a ella, es también enamorarte tú de ella. Con los detalles, llevarla a cenar, comprarle algo, fijarte en los detalles es construir el romance pero no solo para ella, también para ti.

    muchas veces creemos que cuando algo así pasa es por falta de deseo de la otra persona pero es una cosa de pareja, es como el tráfico del deseo entre los dos se está moviendo, entonces construir algo no es solo para ella, es par ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.