Reseña de lucia Adh

Reseña de lucia Adh

Buenas tardes nos encontramos con esta reseña sobre lucia de aliciadollshouse.

Esperamos sea de su agrado.

 

Cumpliendo las órdenes de la Srta… Alicia aquí esta una pequeña reseña de 2 días, si así es, 2 días seguidos con la compañía de la Srta. Lucia.
Como algunos sabrán yo soy cliente foráneo de la Agencia (desafortunadamente), pero estos días pasados por cuestiones de trabajo que yo quise tomar mi rato de placer, je je, y tenía la oportunidad de contratar los servicios de esta gran agencia, mi primera y espero la única.
Comunicándome con Alicia le pedí recomendaciones con ciertas características para el cliente en cuestión, me recomendó a Vanesa o lucia y mmmm bueno alguien más je, y para ser sincero le dije a Alicia hoy mándame a lucia y mañana a xxx, el niño tenía la posibilidad y ya planeado de hacerse de 2 servicios, y para no hacer tan largo este capítulo solo les digo que después de la primera cita sin duda pedí de nuevo al siguiente día a lucia.
Ya en mi hotel “lucho” del centro, por Padre Mier (uno que esta Inn je,je) y después de algo de estrés laboral y un baño para estar presentable a la cita me encuentro como niño esperando su primer vacuna, nervioso y sin saber que iba a pasar, y después de un tiempo considerable de retraso pero no demasiado, tocan a mi puerta y mirando por la rejilla de la puerta se asoma una impresionante figura femenina, que al abrir la puerta de una preciosa visión se volvió una increíble realidad y hay empezó todo.
Primer punto yo estaba hecho trisas de nervios por no saber cómo comportarme, y ella llega rompiendo el hielo con una naturalidad fascinante saludándome con el tierno beso de mejilla e iniciando una plática como si nos conociéramos de bastante tiempo haciéndome olvidarme de todo y obligándome a disfrutar de una gran compañía.
Por lo anterior casi me creo la ilusión de que estaba con mi novia y todo esto casi en menos de 5 min de conocerla, y bueno después de un leve coqueteo, tomo un baño ya que venía de sus labores cotidianas, en lo que veía un buen concierto en la tele sale de repente del baño con un juego de lencería negro que si no es por una gran fuerza de voluntad hay mismo pasa un accidente con su servidor.
No considero justo una descripción pero tratare ser lo más preciso posible, mientras una sonrisa entre tierna y picara envuelta por una larga cabellera negra me decían con los ojos mira ¿te gusta lo que ves? entre la luz tenue del cuarto y la penumbra se dibujaba una hermosa silueta, sin nada de mas o de menos todo lo perfecto para disfrutar a la mirada, mientras modelaba para que no perdiera detalle.
Y continuando la ilusión como cualquier par de enamorados, inicia el juego para prender un poco el calor de ella, porque su servidor ya tenía todos los elementos puestos, algo que exijo es un buen beso, y vaya sus labios son simplemente para perderse y te entregan la dosis perfecta de veneno para empezar a morir lentamente.
Ya con un poco mas de calor empieza el roce y empiezan a quitarse las prendas y a darse la danza del amor, y pues esto lo quisiera dejar para mí ya que todo fue perfecto, ya que es una dama que se preocupa por que aquel que esté en su presencia disfrute al máximo, desde el hecho de hacer una pregunta de qué es lo que se necesita en el momento y sabiéndolo llevar hasta el máximo, concluyendo solo diré que si alguien más en este mundo estaba en la misma situación que yo simplemente yo era en ese momento el mas completo, contento y satisfecho del mundo en todo sentido y en 3 ocasiones jeje (con todos sus haberes)
Entre una y otra continuaba una plática que te hace olvidar el mundo en ese momento haciendo sentir como el mejor hombre del mundo y que mejor viendo tal figura a tu lado
Aunque hay una parte mala de esto, el maldito tiempo, por más que intento decirle a mi cabeza que fueron un par de horas simplemente para mi fueron uno de los mejores segundos de mi vida, y pues como digo suena un celular indicando que el tiempo se había terminado, aunque con el inmediato pensamiento de tienes que verla de nuevo.
Y pues así fue un segundo día se presenta a la cita ya agenda da de nuevo con la srita. Alicia y que mas puedo decir en este caso dicen que no hay buenas 2das partes sin embargo esta segunda parte en primera me pareció mas corta pero igual de perfecta.
No puedo poner calificaciones, porque no sería justo, cada quien tiene su forma de ver las cosas, pero te puedo decir que si sabes lo que quieres y exiges lo mejor simplemente no te decepcionaras y por cada minuto tendrás lo que quieras y
exijas.

su contacto: 8112794729
http://www.aliciadollshouse.com/monterrey/lucia-una-teen-de-lo-mas-traviesa/

 

Share