experto en grabar a las Table Dancers en plena accion con posgrado en llevarme a las Table Dancers a moteles y grabarlas para deleite de todo el publico.

 

Hola bandera cachonda los saluda el Capi Daniel para informarles que despues de 6 largos meses los seguidores cachondos por fin eligieron a la nueva MISS TABLE DANCE 2O12 PRISCILA. Ella obtuvo el tercer lugar en Enero, el segundo lugar en Febrero y por ultimo el primer lugar en los meses de Marzo, Abril, Mayo y Junio coronandose asi como la nueva MISS TABLE DANCE 2012.

A Priscila la nueva MISS TABLE DANCE 2012 la pueden encontrar en el Matehuala Mens Club apartir de las 3 de la tarde y hasta las 11 de la noche, da un excelente trato, en los privados se porta excelente, y en el SC es lo mejor que puedes encontrar en Monterrey.

Tambien te la puedes llevar al algun motel marcandole al telefono 8117404480 para que realices todas tus perversiones con ella.

Espero les hayan gustado las imagenes y la rezeña, me despido raza saludos a todos y pasenla chido atentamente el Capitan Daniel.

 

Comentarios

  1. That’s one way of describing them. I wonedr if she realizes that if her good works pay off and North and South reunite, Miss North Korea and Miss South Korea will have to hold a run-off pageant to unify the title. Sort of like congressional redistricting.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.