Las personas que por primera vez escuchan sobre la vida Swinger a menudo asumen que debe haber algo mal dentro de la relación de las parejas que entran en este juego. Irónicamente, la verdad es completamente opuesta. Esta forma de vida es SOLAMENTE para parejas que son felices, comprometidas y seguras de su relación. ¿Entonces, qué hace a este estilo de vida tan especial y porqué un número creciente de parejas modernas deciden practicarla? El hecho es que no hay nada diferente acerca de la gente que participa de esto. La diferencia está en la manera en que ellos abordan la exploración de sus fantasías y sexualidad.

El sexo supuestamente solía ser algo que debían compartir solamente quiénes están profundamente enamorados, y la mayoría de las veces comprometidos. Una de las nuevas realidades observadas en nuestra sociedad actual es el hecho de que la mayoría de la gente ahora puede separar el amor del sexo. El sexo se está convirtiendo en algo más bien de entretenimiento (por catalogarlo de alguna forma) que una experiencia compartida solamente con su alma gemela. ¿Esto significa que el sexo ya no es una expresion física del amor? ¡Por supuesto – sigue siéndolo!

Todavía reservamos «hacer el amor» solamente para los que amamos. Sin embargo, el sexo por diversión se está convirtiendo en algo que se puede separar de una relación de pareja y gozar como una actividad completamente separada. Otra nueva realidad de la sociedad moderna es el hecho de que mucha gente necesita variedad para llevar una vida sexual completa. No es un secreto que la mayoría de las parejas modernas durante su existencia sean amenazadas por el adulterio o bien terminen en una separación. Todos hemos oído las estadísticas. ¿Significa esto que ya no amamos a nuestras parejas o que ya no las deseamos tanto sexualmente? ¡Absolutamente no! «Diferente» no significa «mejor».

Por ejemplo, cuando uno busca a otra persona del sexo opuesto no está en una búsqueda de algo mejor. Buscando a alguien diferente, encontramos entusiasmo en explorar sus formas, movimientos, sexualidad – es todo muy nuevo, diferente y, por lo tanto, excita. La variedad es lo que excita a mucha gente y la busqueda de ella llegó para quedarse.

Otras partes recientemente aceptadas de nuestra vida sexual son nuestras fantasías. Por definición, son nuestros deseos sexuales que muchas veces no incluyen a nuestras parejas (o NO SOLO a ellas). Incluso reconocidos sexólogos han concluido que las fantasías sexuales son sanas y forman parte de casi cualquier relación. ¿Entonces, cuáles son las opciones que las parejas modernas tienen hoy si están buscando una cierta variedad o condimento en su sexualidad?

Bien, hay varias opciones. Una es suprimir sus emociones y mantenerse en la negación. Ésa es la opción que funciona de manera superficial. ¡Todo parece fantástico – serán la tradicional pareja «feliz» que no desea estar con nadie más, excepto ustedes mismos (¡hay, que dulzura!). Pero el hecho en esta materia es que se estáran mintiendo no solo a ustedes mismos, sino que también a su pareja.

Suprimiendo sus emociones no están consiguiendo librarse de ellas, sino que muchas veces realmente las hacen más fuertes. Así pues, ahí quedan la confianza y la comunicación, sin las cuales pocas relaciones pueden sobrevivir. La segunda opción es algo que no pocos eligen hacer como salida – adulterio. Aún cuando en este caso consiguen satisfacer sus deseos, nuevamente terminan con la ausencia de esos dos ingredientes principales de cualquier relación fuerte, confianza y comunicación.

La tercera opción es algo que sólo ha sido descubierto recientemente por el común de las parejas – Ser Swinger. Es un estilo de vida que no sólo preserva la confianza y la comunicación entre las dos partes – se requiere de ambas cualidades para participar. El estilo de vida Swinger es acerca de compartir las fantasías sexuales junto con nuestra pareja (siendo «juntos» la palabra clave). Éste es el estilo de vida que puede funcionar solamente para las parejas consolidadas, que estan seguras de su relación y tienen comunicación abierta y directa entre sí. Otro malentendido sobre este estilo de vida es el mito de que los Swingers son personas que tienen sexo con cada persona que conocen y que lo hacen tan a menudo como pueden. ¡Eso no puede estar más alejado de la verdad! De hecho, la mayoría de las parejas no son lo qué se llama «hardcore swingers».

Hay diversas corrientes en esta vida y cada pareja seleccionará la que mejor se adapte a su sexualidad. Se puede llegar solamente al flirteo en público, ligeras caricias con una parejaamiga, o se puede elegir mantener relaciones sexuales solo con la propia pareja mientras que la otra esta en el mismo cuarto. Todo depende de cómo ustedes y su pareja quieran que suceda su experiencia de hacer intercambio, y nunca deben ir mas allá del nivel de comodidad que ustedes hayan fijado. Hay varias clases de intercambio en las cuales las parejas pueden eligir participar.

Exíste la «tradicional» relación de dos a dos, donde las parejas intercambian a sus compañeros para las actividades sexuales y participan a veces en un juego BI-SEXUAL. Hay relaciones de a tres, donde una pareja invita a un hombre o a unamujer para que juegue junto a ellos. Algunas parejas prefieren hacer el intercambio solamente de sus compañeras BI-SEXUALES. Hay muchos más tipos de intercambio, y todos son acerca de compartir deseos junto a la pareja y sobre crecimiento y desarrollo de la propia relación. No necesitan introducirse a este estilo de vida teniendo relaciones con la primera pareja que ustedes conozcan. Muchas parejas eligen tomarse su tiempo mientras que se ajustan a esta vida.

Algunos comienzan buscando a otros y conversando acerca de lo que encuentran atractivo. Ver películas para adultos juntos podría ser otra manera de compartir fantasías y deseos antes de invitar a otras parejas para que se les unan. Usar juguetes,interpretar roles y flirtear son todas maneras de explorar. Es ACEPTABLE que se tomen su tiempo y en muchos casos pasa un buen tiempo hasta el momento en que una pareja se decide a experimentar su primer encuentro sexual. Aunque las parejas que adoptan este estilo de vida están buscando realzar su vida sexual y su relacion en general, es también muy importante cerciorarse de no dañar lo que ustedes ya tienen. Cada individuo de la pareja debe tener el deseo de satisfacer las fantasías de ambos y no sólo las propias. Si un individuo está buscando satisfacer solamente las suyas arrastrando a su pareja durante el proceso, es una indicación bastante clara de que hay algo mal en su relación.

En ese caso recomendamos fuertemente no participar en lo absoluto de la vida Swinger. La relación primaria con su pareja es la cosa más importante y debe ser la prioridad número uno a través de sus experiencias en la vida Swinger. Por lo tanto, entre usted y su pareja asegúrense de mantener las puertas de la comunicación siempre abiertas y establecer su ritmo y reglas de antemano para obtener las experiencias más placenteras.

Comentarios

  1. mucho gusto de encontrar una pajina de gente real y onesta mos encantaria conoserlos puras parejas o lugares de ambiente gracias……

  2. todos ustedes son unos hijos de puta q mierda temdran en sus cabezas q reparten el culo de sus mujeres a todo el mundo pudiendo agarrar alguna enfermedad los ato de pies y manos en el nombre de cristo a todos ustedes y q la ira de dios recayga en usteds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.