Esta chica ve pasar frente a ella esta mujer la cual la saluda, esta cree que está admirando su bicicleta, pero en realidad es a ella a quien admira. Mientras le explica los grandes beneficios que puede traerle tener una bicicleta, la chica sólo se imagina siendo su bicicleta.

En otra ocasión, su padre le da la noticia que su prometida está por llegar, por lo cual necesita que se comporte muy bien con ella. Su prometida llega a la casa y no puede dejar de ver su gran trasero.

La mujer se acerca a ella para presentar y logra admirar sus grandes senos, por lo que la acepta de inmediato. Nuestra protagonista le da un gran abrazo de bienvenida, como una excusa para meter su cara entre sus senos y agarrar su trasero. Ni su padre ni su prometida se esperaban este tipo de afecto.

Cuando se va a dormir, ella tiene parálisis del sueño, ante ella se presenta una entidad oscura que se coloca encima de su cuerpo. Para inmovilizarla, se sienta sobre su cara, cosa que parece haberle gustado.

Laura entra a su cuarto para invitar a comer con su padre, al principio no quiere ir pero luego de que insista logra convencerla. Momentos después Laura ya arreglada le pregunta si el taxi está en camino.

Su madrastra le pregunta si le gusta como se ve, ella está vistiendo un hermoso vestido rojo que deja ver todos sus atributos. Laura quiere saber lo que piensa de su vestido, pero en la mente de nuestra protagonista pasan muchas cosas.

Ella fantasea con su madrastra lamiendo sus axilas y tocando su hermoso cuerpo, pero de su boca sólo salen palabras muy reservadas.

Luego, Laura le da la noticia de haberla inscrito en un gimnasio para mejorar su condición física, ella sólo se queda mirando sus piernas.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.