Parece el millón de dólares que la revista Playboy invirtió para pagar el desnudo de Lindsay Lohan le ha salido rentable. En solo un fin de semana se ha agotado el número en todos los quioscos de Estados Unidos.

Los quioscos de todo el país están pidiendo nuevas copias del número de la revista de Hugh Hefner tras haber agotado la primera edición, ha explicado un representante de Playboy a la web TMZ. Del mismo modo, la revista ha batido récords en la web de la revista, donde se han registrado miles de nuevos suscriptores para conseguir el esperado número, en el que Lindsay Lohan se desnuda rindiendo homenaje a Marilyn Monroe, que hizo lo propio en 1953.

El éxito que ha conseguido este número especial de Navidad habrá alegrado a Hugh Hefner y los suyos, que incluso tuvieron que enfrentarse a la filtración de la portada en Internet antes de salir a la venta. La revista ya tuvo que adelantar la publicación del número al pasado viernes después de que la portada empezara a circular por Internet con gran expectación por parte de seguidores y detractores de Lilo. El posado en Playboy pone la guinda al año de Lindsay Lohan, que en los últimos 12 meses ha pasado por rehabilitación, ha sido condenada por hurto a un mes de arresto domiciliario y pasó unas horas en el calabozo por violar la sentencia condenatoria.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.