experto en grabar a las Table Dancers en plena accion con posgrado en llevarme a las Table Dancers a moteles y grabarlas para deleite de todo el publico.


2:30pm llego al matehuala mens club y casi no veo raza aquello estaba mas muerto que un pantion… cuando llego y me siento veo unas enormes tetas repegandose a un tubo y pienso esas yo las conosco, mirojeo un poco mas abajo y veo un culote y una cabellera rubia y dije definitivamente esa nalga ya paso por el capi.. cuando de repe gira y veo que es ni mas ni menos que la Britanny con su playera de Madrid.
2:45pm sube una nalga buenisima nomas que no recuerdo el nombre pero traia todo el paquete completo buena nalga, buenas teclas, cintura bien delineada, pelo negro, segun recuerdo traia un brasier y una tanga morada fue de lo mejor de la noche..
3:00pm sube otra nalga se llamaba Jackeline bailando una rola de la lady gaga nada del otro mundo, 3:15pm sube a la pista Natalia la morra esta chidita tiene buen cuerpo parecido al de zafiro y en la pista tiene muy buena actitud.
3:40pm Larissa hace el super destape total con la rola de Fuiste tu de arjona, 3:45pm sube mayte a la pista y yo esperando haber cuando se aparecen Brianda o Kira o alguna conocida…
4pm el DJ gordo bigoton anuncia a una Gina y yo esperando ver a la hermana de mabel le mando hablar al mesero Gil #3.. oye wey ahorita que termine de bailar la nalga mandamela -ya esta señor… cuando de repe voy viendo que no es la misma nalga y le digo no we perame falsa alarma si ves a Brianda o Kira me las mandas y oye we que pedo pk todo mundo trae caguamas? -ah pos asi es la moda ahora mi capi… -puta madre pk nadie me dijo yo aqui como pendejo pisteando whiskey, ps traeme una tambien wee -ya le va
4:15, 4:30, 4:45 suben una nalga tras otra pero de Brianda o Kira ni sus luces… cuando de repe sube un culito de altisimo pedo, delgada, cintura bien definida, tetas decentes y un culito que nomas con verla caminar despertaba bajas pasiones hagan de cuenta la Brianna Love, traia una minifalda de mezclilla, top rosa, cabello rubio, tatuajes en de estrella donde la espalda pierde el nombre y en la nalga izquierda un alacran.. pero lo mejor en el labio un lunar que se le veia bien nasty, le pregunto al wey de alado oye men quien es la morra? -ah es la Debany tiene muy buen cabuz vdd -uff pos como no con esas nalgas que me dedike un pedo…
empieza a zonar la rola de extasis y toda la banda aplaudiendole a la Debany, la morra prendida en el tubo dando vueltas y todos como zombies queriendola agarrar yo nomas me cagaba de la risa, cuando de repe me ve sentado y me dice que em pare.. y yo ps total haber que quiere, me dice que la agarre, cuando voy a meterle mano se quita la culera, me dice que otra vez y se vuelve a quitar.. asi 4 veces cuando estaba apunto de mandarla a la verga que me agarra la mano y me la pone en la nalga y yo uffff muy buena textura y antes de que se quitara que le doy una nalgadita me ve y le digo ah perdon esque pense que traias un alacran y no queria que te picara de a grapa jejeje… de repe empieza el super encuere total y la morra se baja y yo asi buuuu no mames que mal pedo y me voy a echar una miada al baño, y cuando regreso la veo encuerada ya apunto de bajarse y yo chingado no le pude medir el aceite.
5:30pm toda la carne al azador todas las nalgas a la pista pero de Brianda o Kira ni sus luces…….
6:00pm empiezan las duplas Eva con su garra de los tigays y Lisbeth pista 1 Luna y Larisa pista 2 bailando la rola de el amor de tito el bambino.. y cruzando por la puerta llega Valeria con un pantalon bien pegado y se empieza a poner buena la noche.
7pm sube una morra de tanga negra y una blusa naranja rota que dejaba ver la mitad de sus tetas.. termina de bailar y apenas voy por ella pa llevarmela al privado cuando me hacen el agandalle, ni pedos a seguir viendo nalgas, cuando de repe sale godzila que diga la paka y ya con eso se me bajo la calentura.
por ahi de las 11pm suben 2 nalgas a la pista y me le quedo viendo a una y pienso.. esta ya paso por el capi pero como se llamaba?? cuando de repe me ve y me dice mi amooor!! y ya viendola de cerka veo que es mi primer ex esposa la Daniloca y le digo que pedo cuando te salio ese culote si antes nomas tenias gomas -ps ya ves tanta metida me lo agrandaron -y luego pk andas de rubia y pk traes ese trapo delos raymiados del montegay? apoco ya con 2 años en mty ya se te olvida durango? -jajaja nooo no se me olvida de echo ya mero me voy para haya de vacas otra vez, pero la de las chivas no me la pongo -buu pos ni pedos como quiera ahorita que bajes te vienes a mi mesa pa cotorriar – ya estas mi amor ya no te me pierdas tanto.. se va y que veo bien a la otra nalga y digo madresss apoco es Alexa!! le digo ehh Alexa ven te manda saludos pancho el mandilon se rie y se acerca y le digo te ves mejor en persona pk las fotos te quitan chingo de cuerpo se rie y le digo orita que termines nos echamos unas cheves y sigue bailando…
Termina de bailar la Daniela y el mesero me la lleva a la mesa cotorriamos un rato hablamos de todo el pedo de cuando me la lleve a la casa la disfrace de «la zorra» la amarre con corbatas a la cama, de que terminamos bien pedos bailando en la cama y de la rola que me dedico que otra vez se me olvido cual era xD… total de ahi pa los privados y ufff trato 100% novia depravada cachonda, todavia recuerdo el sabor de sus tetotas.
Saliendo de con Daniela veo a la misma morra de blusa naranja y calzon negro y le digo unos privados o ke? -ya estas… y ya estando en el privado le pregunto como te llamas? Susan -ah no mms eres la Sucsan no te habia reconocido, -me conoces? -pos como no si ahi en el face tengo un buen de fotos tuyas -face, cual face? -chan chan chan chan… yo soy el Capi -jajajaja ha si ya me habian platicado de ti.
terminan los privados con sucsan la morra esta buena pero le hace falta moverse mucho mas en los privados…
y ps total ya eran como las 11:30pm y ya briago y descremado le pregunto al mesero oye we pa donde salgo pa saltillo? -ah ps ta facil mi Capi mira nomas sales por la puerta y le das puro para arriba no tiene pierde -ah po ji verdad… (8 horas de ver nalgas y tetas en un dia ahora si que se acabe el mundo.)

Comentarios

  1. There are some attention-grabbing time limits on this article however I don’t know if I see all of them heart to heart. There is some validity but I will take maintain opinion until I look into it further. Good article , thanks and we would like more! Added to FeedBurner as properly

  2. Thanks a lot for giving everyone an extraordinarily wonderful opportunity to read articles and blog posts from this blog. It’s usually so amazing and jam-packed with fun for me and my office friends to search your site not less than three times in a week to find out the fresh stuff you will have. And lastly, I’m also usually impressed for the good points you give. Certain 1 areas in this article are honestly the most suitable I have had.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.