Si alguien habla de fetichismo en estos días, es inevitable voltear la mirada hacia la inigualable diva del movimienti pin-up Dita Von Teese.

La famosa desnudista, hace años pareja sentimental del satánico Marilyn Manson, se ha convertido en la más célebre estrella de un movimiento basado en la estética fetichista de los años 40. Medias, ligueros, corsets imposibles… esto compone el guardarropa de una de las chicas más impactantes de estos tiempos.

Dita ha hecho fortuna llevando el espectáculo del streptease hasta los límites, siendo hoy en día la modelo más cotizada para este tipo de espectáculo, pues además de su espectacular figura, acompaña sus espectáculos de un glamour y una vistosidad inusual.

Dita ha hecho sus pinitos como actriz de películas para adultos, aunque su fuerte es la fotografía erótica, preferiblemente acompañada de otra mujer…

Aquí les dejo, para su deleite, unas fotografías de esta chica, para que puedan soñar con ella.

Comentarios

    1. real deal…

      entiendo tu apreciación, pero dita, es la abanderada del movimiento PIN UP, pero si te lees su biografía, como yo hice, verás que lo que la apasiona desde pequeña es el fetichismo…

  1. Interesante, pero su Bio Burlesque and the Art Of the Teese solamente comprende sus dias en que hacia burlesque y aun cuando se le ha considerado Icono de muchos movimientos ella misma ha mencionado que su movimiento preferido es el burlesque.

    Es cierto que ella crecio con la idea de los objetos como las medias el algodon o los corsettes, pero no podemos catalogarla dentro del movimiento fetichista por que su objeto no es individual ( medias, o zapatos) sino todo el atuendo, ( liguero, disfraz, pinup garmets). tambien recordemos buen observador, que el ovimiento Pinup tiene como vertiente las chicas de las postales estilos 50´s como el famoso calendario de Marilyn Monroe y Ditta va mucho mas alla de eso, por ejemplo, en la pelicula de charlies angels full throtle se le da credito pues su acto de la copa de martini es copiado alli, y eso es lo que la ha hecho la reina del burlesque, sus actos de cabaret delicioso y parsimonioso en el escenario.

    O y Manson no es satanico simplemente es show 🙂

    Me retracto del tono agresivo en el otro post, no era la intención, simplemente soy fan de ambos.

    1. No hay problema!!

      El tema es, que según mi criterio, Diva ha ido tambaleándose de unos estilos a otros… sólo debes quedarte con la Diva que más te guste! Hay gente que simplemente la considera la desnudista más famosa…

      Sobre Marilyn, así es, puro show, eso de hacerse el malote vende, ya sabes como funciona el mercadeo en la música. Además, te diré que aunque también soy fan de Manson, es lo más correcto decir que sus mejores canciones… no son suyas, son versiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.