Lenceria y Absolucion

Fervientes y fieles adictos al placer, heme aqui con otra cronica suigeneris…  fui invitado por otro fraile  que es aficionado y tentado muy a menudo por la carne y me llevo a un lugar donde se ven angelicales mujeres en ropas muy breves que hacen aullar a quienes ven un desfile de mas de 45 minutos… los mas entretenidos que haya visto recientemente.

Fray Ricardo de Vizcaya:

 

Jovial fraile que no se toma muy en serio y vive con cierta disipacion y felicidad envidiables alla en sus terrenos del Valle de Anahuac.

Le conozco de hace mas de una decada en las cuales hemos compartido experiencias y convivido con los pecadores en su mismo caldo, como dice Fray Ricardo y comparto con el la premisa de que a los pecadores hay que buscarlos y trabajar su redencion dondequiera que estos se hallen.

 

Asi las cosas, fui invitado por este post moderno fraile y me llevo a sus dominios en la circunscripcion de Santa Fe.

Hay un establecimiento que viene siendo un centro de diversion masculino exclusivo: se le conoce como PM ZONE: comida y bebidas finas, ambiente muy nice y fresa, atendidas por hostess muy elegantemente vestidas, enfundadas en ropa muy entallada y muy sexy; nada vulgar.

La atencion es excelente y el plato fuerte de la velada que empieza despues de las 7 pm es una pasarela con 10 modelitos nacionales e internacionales en lenceria fina.

 

La pasarela de Jacob

 

Un DJ estridente anuncio el comienzo con la clasica “primera llamada…segunda… y tercera, comenzamos!!!”

 

Abrio el desfile una modelo argentina de piel aceitunada en ropa color oro que se llamaba Fernanda y le siguio otra compatriota suya llamada Alejandra y ambas arrancaron aplausos a rabiar.

Le siguieron despues una boliviana, a continuacion un par de venezolanas, una suiza, una colombianita muy bien hecha y cerraban el circuito dos mexicanas (una de Acapulco de rostro angelical y una poblana con un fisico de vertigo).

 

Asi nos desfilaron ante los obnubilados ojos pecadores, una y otra vez las chicas mas arrolladoras que haya visto recientemente, y le comente a Fray Ricardo:

-“Esto esta mejor que la Escala de Jabob, es la pasarela de Jabob”

No pudo estar mejor de acuerdo, pues vi sus ojos brillar extasiados como si los angeles y querubines le estuvieran cantando al oido.

 

Visiones celestiales nos avasallaron: finos encajes, esculturales figuras de morbidas formas ayudadas por el bisturi y algunos buenos implantes; derroche de sonrisas y poses sexys correspondidas por lascivas miradas y piropos corrientes, aplausos estrepitosos y aullidos descontrolados del respetable.

 

Piernas espectaculares, senos altivos, gluteos gloriosos, labios que incitan a la perdicion, miradas que derriten cualquier fortaleza pasaron por espacio de casi una hora, saturando nuestros sentidos.

Las corbatas ya volaban, los sacos de los trajes estaban arrumbados y ya de pie todos aplaudiendo; algunos mas ebrios que otros, gritaban con desesperacion para atraer una mirada  breve, una sonrisa traviesa que los dejaba clavados en su sitio.

 

Asistimos al final espectacular: como en un desfile de Victoria’s Secret: salieron las 10 hermosas mujeres con su mejor pose, sus prendas diminutas y estremecedoras, la disenadora las acompanaba en la pasarela, feliz y radiante.

El respetable publico siguio aplaudiendo por unos 5 minutos ininterrumpidos.

 

Nosotros dos, testigos mudos pero exultantes de fe, repartiamos absoluciones sub conditione a los parroquianos felices, y mira que lo necesitaban!

 

 

En el CLOSET

 

Bastante inspirados, pedimos la cuenta y de ahi salimos a buscar mas pecadores y partimos a un antro ya reconocido y que aun no han clausurado.

Se llama EL CLOSET DE PAPA y situado cerca de la Colonia Roma.

Una pasarela elegante y unas 25 nenas en lenceria nos esperaban en busca de absolucion.

Llegamos a la hora buena, antes de Maitines.

Medianamente lleno el ambiente estaba en su punto optimo.

Descorchamos una botella de vino para consagrar y nos atacaron las tentaciones.

 

Una de ellas escogio a Fray Ricardo de Vizcaya; se le veia a la ninfa las ganas de redencion, sus pupilas lo suplicaban.

Mi amigo fray Ricardo no se hizo del rogar y con ella en su regazo empezo por escuchar el alma atormentada de esta pajarita triste de la noche, como las nombra el buen Garcia Marquez.

Requiriendo un espacio  para la confesion y expiacion de sus culpas, ambos partieron a un saloncito privado de donde regresaria media hora mas tarde fray Ricardo, de la mano de la pecadora que traia una luz en sus ojos que anunciaba felicidad.

 

En el inter me toco departir con una ex masajista que debido a la baja de clientela motivada por la Pascua busco en el Closet una entrada extra para su menguada economia. Que eran sus primeros pasos en un Table Dance, que ella solo era masajista que no obraba por lujuria sino por necesidad.

Me conto sus penas sin Gloria, por caridad escuche sus andanzas por la vida, las caidas y las recaidas.

Le invite un par de copas que le darian comision suficiente por esa noche; ella agradecida me colmo de besos y caricias tiernas y sus ojos denotaban gratitud a pesar de la penumbra del lugar.

Me invito a su sala de masajes para que me diera un tratamiento personal mas intimo, a lo cual no pude asistir por problemas de agenda: yo salia para la abadia de Apodaca en breve y no daba mas horas el reloj…

Laudes

 

Dejamos este sitio y satisfechos de haber consolado dos almas por esa noche, nos devolvimos a nuestras celdas para antes de Laudes y consagrar las  primeras oraciones al creador esa madrugada.

 

En ocasiones como esta, siento haber contribuido en algo a la redencion de algun alma perdida y de veras que la satisfaccion es inmensa. Las chicas la pasaron bien, ganaron un poco de dinero, limpiaron su alma y fueron absueltas.

Ambas se reconciliaron y probablemente dejen la vida pecadora en cuanto les sea propicio.

Tendremos que verificarlo.

 

EPILOGO

Muy agradecido quede con mi amigo fray Ricardo de Vizcaya y ambos complacidos por lo logrado esa noche de Pascua….

Quedamos de vernos en la abadia de Apodaca y asi llevarle a conocer las delicias de esta tierra e incluso, siente la curiosidad de visitar el templo del placer de Alicia Dolls House.

 

Amen.

 

 

Comentarios

  1. ¿Que sería de mi alma sin la presencia de Fray Antro? Un pequeño escalofrío recorre mi espalda solo de pensar en mi presencia en el templo del placer. Buscaré acelerar los motivos de mi visita a tierras regiomontanas.
    Un abrazo fraternal!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.