Frater Antro sum!

Las Tribulaciones de Fray Antro

Marzo 13, 2011

 

Fervientes pecadores del placer, heme aqui de vuelta, gracias a la generosidad de Alicia que me ha convencido con apego a las formas mas puras del convencimiento…    Y no hablo de su incuestionable poder de seduccion que resultaria irresisitible aun a varones mas santos y a prueba de tentaciones que este pobre pecador. “Et miserere quia peccavimus…”

 

Llego a la fibra exacta, encontro la manera de que este fraile atribulado se rindiera a su petición muy humanitaria por cierto, el de contar mis experiencias mundanas y compartir con mis escasos fieles nuestras culpas y absolverles sub conditione.

De esta manera, empiezo a colaborar de manera regular, con esta columna semanal y vamos a encomendarnos a las Mil Virgenes para que no les falle en esta colosal labor que es la de entretener a mis 3 lectores y alguna devota dama que se atreva a recorrer con sus castos ojos, estas sacrilegas lineas.

 

Estuve ausente por calamidades que no vienen a cuento y que me impidieron estar con vosotros. La tecnologia mas ciertos detalles administrativos de la Abadia de Apodaca a la que he sido enviado por mis padres superiores, me hicieron la vida de cuadritos. Apenas ayer pude reinstalarme en mi nueva celda y tras mis deberes espirituales les mande un mensaje por medio del Blog de los Masajes. Avise a Alicia que le enviaba esta colaboración y ya sin mas obstaculo y en la soledad estrecha de esta celda empiezo a contarles lo sucedido.

 

Termino la Fiesta de la Carne, empieza la Cuaresma y vendran dias de guardar, asi que preparense impios. Limpien sus almas, confiesen tremendas culpas para que sean absueltos y logren sacar sus demonios.

Es la mejor manera de encarar este mundo pecador, plagado de tentaciones como las fabulosas chicas de Alicia Dolls House.

 

Tras dos meses de ausencia, veo nuevas debutantes, algunas sin bautizar! Hay que apresurarse por misericordia. Quitarles el pecado original de Eva. Mi ministerio me exige imponerles ya su nombre cristiano para que sean reconocidas por el Senor. Puedo enviarles desde mi celda mis oraciones, pero necesito del agua santa para borrar la primera mancha.

 

Uno de mis fieles me ha reclamado con justa razon que no he posteado mi ultima resena. Esta vez fue con Vanessa la ahijada de PsycoMancer, que a continuacion comparto con todos los fieles de la congregación de Alicia Dolls House y en general, urbi et orbi.

 

VANESSA LA DIOSA CORONADA

 

La  tarde del tercer lunes de enero, mi resena premiada se convirtió en una experiencia carnal unica, como todas las anteriores.

 

Una tarde templada, invernal. No habia nadie en el departamento, asi que aguardaba en uno de los peldanos de la escalera. Solo el zumbido de los automóviles se escuchaba y unas aves cruzaban el espacio.

De repente llegaron dos chicas que me preguntaron casi al unisono: “Usted viene con alguien?” A lo que respondi que si, que esperaba a Vanessa. Ellas llamaron por su Nextel y se oyo una voz masculina que decia que ella estaba en camino. La puerta aun seguia cerrada y esperamos a que llegara nuestro concierge.

 

La puerta abierta dejaba entrar aire fresco, yo estaba esperando estirando las piernas y platicaba con el amable Marcus. De pronto entro fresca y sonriente Vanessa, quien sin mucho preambulo me llevo a la habitación.

 

Admiraba su redondo trasero mientras ella se ponia comoda y las medias negras resaltaban sobre la blancura de leche de sus piernas a la par que le daban un toque super sexy.

Nos presentamos, le dije quien era y azorada me dice: “Tu eres el del premio!” Sin fingida alegria y ya entrados en mas confianzas nos pusimos a conversar. Tiene mucha cuerda para ello. Su platica no es sosa ni aburrida, salta de un tema a otro; replica con muy buen juicio lo que le digas y asi fui quitandome el nervio que me asalta siempre que conozco a una chica en tales condiciones.

 

Para entonces habia prendido unas varas de incienso, que lleve a este encuentro ex profeso. No llevaba velas pues por la premura no me acorde. El ambiente se empezo a poner mas relajado y suave penumbra nos envolvió. Ella me abrazo y empezamos a explorarnos, a sentirnos a besarnos con mucha ternura al principio; tiene un rostro muy bello, piel de mármol, de seda, de nacar. Despues las caricias subieron de tono y eso activo mi lascivia de inmediato.

 

Inclinado sobre el altar entre las piernas de Vanessa di comienzo a la jornada carnal. Agradeci a mi angel de la guarda el estar ante la preciosidad de esta hembra apetitosa  y que lucia bien dispuesta al placer. Tremulo de emocion alcance a dedir “Oh quam sancta, quam serena, quam benigna…” y prendido a sus labios vaginales me perdi en un cunnilingus cadencioso, ella me jalaba de los cabellos, apretandome contra su cueva mojada y trataba de abarcar sus dos pompis y acariciar sus muslos blancos inmaculados, las medias salieron catapultados y la respiración de ella entrecortada me indicaba que estaba disfrutandolo. Escucho un gran cumplido de ella “lo haces muy bien” y pues ella ahora toma su turno y sin mas contemplaciones, ataca con su lengua mi falo enhiesto que simula retroceder, para embestirla hasta lo mas profundo de su garganta. Traga mi miembro sin misericordia, yo solo elevo una plegaria al Altisimo, para que me auxilie en esta extrema necesidad.

 

Con el miembro ya entumecido apuntando al cielo, ella se coloca en posición de cabalgata y empieza a darle sin tregua, resoplo y trato de mantener la respiración, controlando asi el coito. Los embates son inmisericordes, me traslado al origen, al Genesis, al Big Bang, al Tiempo Cero. Retorno a la vida gracias al bamboleo de los senos de Vanessa que bailan sensualmente ante mi vista nublada, el sudor me arde en la cara… la cabellera de Vanessa brilla por efecto de la luz del atardecer o por la falta de oxigeno que me hace ver alucinaciones: estoy con una Diosa Coronada de luces!!!

 

Cumplo como buen Misionero y sacudo las profundidades de Vanessa, exquisito perfume exhala su cuerpo, damos vueltas en la amplia cama ella se acomoda con una maestria inimaginable, con mucha naturalidad. Exhausto estoy y pido un tiempo fuera.

 

Aprovecho para prender otra varita de incienso y tomamos te de limon; la platica nos relaja y las pulsaciones se van acompasando. Es una buena conversadora, platica como si te conociera de toda la vida, muy espontanea, risuena todo el tiempo. Acaricia mi falo, lo lleva a su punto optimo y se deja penetrar nuevamente; perdemos la nocion del tiempo. Yo solo me dejo llevar por ella. Cerrando los ojos, solo puedo sentir a traves del latex, su humedad estremecida.

 

Sin poderlo evitar, comienzo una letania: “Virgen Poderosa, Ruega por Nosotros…”

Su cavidad me aprieta, exige mi rendicion incondicional, yo aun no pido tregua y continuamos por mas tiempo en bamboleo, ella subida y yo sentado, abrazados los dos cuerpos sudorosos.

“Trono de la Sabiduria…”

 

Me dejo caer de espaldas y ella despiadada, ataca nuevamente con un felatio de perdicion, esta vez se que no me dara tregua. Devora sin inhibiciones: disfruta enormemente esto, sus ojos vidriosos de placer lo demuestran. Y asi esta ella de rodillas ante mi miembro, yo de hinojos en la cama y sintiendo que el alma se me eleva.

Mis espasmos ya son incontrolables y descargo toda mi lujuria en ella que continua apretando con sus labios mi miembro herido por su lengua lujuriosa…

“Causa de Nuestra Alegria”

 

Termino abrazandola por la espalda, besando su cuello y sus lóbulos, acariciando sus brazos mientras mi pulso regresa sin novedad de su galope a la taquicardia.

Asi permanecimos varios minutos, en una especia de comunión en silencio, el televisor estaba callado y unas imágenes iluminaban la habitación…La tarde ya pardeaba, mis ojos recorrian con voluptuosidad la espalda de Vanessa y mas abajo cuando reparo por fin en la colcha de la cama y me sobrecogi de horror. Regueros de descargas de semen secas sobre el edredón, sabra Dios cuantas batallas se habian dado antes de la mia!!! Le comente a la muy docta Vanessa: “si trajeras una luz ultravioleta, quien sabe que veriamos!!!

Rece una plegaria por tantos espermas muertos, que aunque no tienen alma, son parte del inicio de la vida…

 

Asi termino mi experiencia con Vanessa, una Diosa Coronada. Un premio inmerecido para este fraile que solo ha podido sentirse privilegiado por sus atenciones sin par.

Vanessa se quedo estudiando unos apuntes mientras yo regresaba a mi celda exhultante de felicidad y pensando al mismo tiempo que penitencia me debia aplicar tras estas sesion saturada de impia carnalidad.

 

Amen!

 

Comentarios

  1. Divertido como siempre, un placer repetitivo poder leer tus aventuras mi estimado Fray, y ahora es un placer saber que eres un colaborador de esta pagina, espero poder seguir leyendo tus travesias…nos leemos.

  2. Gracias Psyco, ya eres un buen referente en este deporte matutino! Pase sus tips para aguantar la jornada laboral nocturna y encima un mananero intenso.

    Observador, espero mantener el ritmo, con la ayuda de las Mil Virgenes,

    Paco: supongo que te gusto la seccion.

    La paz os dejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.