El evento de sexo mas ardiente del mundo! Después de 7 años de exito en la Ciudad de Mexico llega a Monterrey, NL. Sex & Entertainment del 3 al 6 de junio de 2010.

La Fe Music Hall será la sede de este ardiente evento, donde los visitantes podrán disfrutar de los mas atrevido y calientes espectáculos.

Un evento para hombres y mujeres, solos o acompañados y de todas las preferencias sexuales, donde pasaran un día inolvidable. El evento se llevara a cabo de acuerdo a la normatividad aplicable por las leyes vigentes.

3 AL 6 DE JUNIO DE 2010 LA FE MUSIC HALL
Av. Las Torres # 200
Col. La Talaverna
San Nicolás de los Garza N. L.
(a una lado del centro comercial la fe)

¡¡¡¡ NO TE LO PUEDES PERDER !!!!

Comentarios

  1. Hola gonzo… pues si es cierto que el municipio quiere censurar los desnudos.
    Aun asi los espectaculos van a merecer mucho la pena, te lo puedo garantizar. Es mas, te aconsejo acercarte a los castings porno, me dicen que van a ser sorprendentes.

  2. Lo de los desnudos no lo deberian clausurar, es un evento para adultos, en todo caso Porque no clausuran los Tables?? es una EXPO de sexo y sin desnudo no hay sexo………

  3. Te comentare amigo gonzo que no habra desnudos pero si mucha carne en el asador. Hoy estuve en la expo y la verdad se esta armando algo muy grande, esta quedando chingona y los espectaculos que se anuncian prometen. Parece que aun sin desnudos va a ser algo muy caliente

  4. bengo llegando de la expo sexo estubo con madre y la gente de los de masajes mty.com me trataron chido y me dejaron tomarme fotos con la alicia chido weyes

  5. PUES NO HAY FECHA QUE NO SE LLEGUE NI PLAZO QUE NO SE CUMPLA, EL EVENTO DE SEXO Y ENTRETENIMIENTO TAL VEZ NO FUE LO QUE ESPERABAN PARA MUCHOS QUE YA HAN VISTO ESTOS EVENTOS EN EL DF O FUERA DEL PAIS.

    A MI EN LO PERSONAL ME PARECIO EXELENTE (AUNQUE CONFORME PASABAN LOS DIAS LAS CHICAS COBRABAN DESDE 10 HASTA 5O PESOS POR UNA FOTOGRAFIA Y ALGUNAS NO)

    TODO RELACIONADO CON EL SEXO Y SUS RAMAS, LO UNICO QUE ME PARECIO QUE DESENCAJABA EN EL EVENTO ERAN LOS GUEYES DE LOS JUEGUITOS DE LAS CANICAS, ME SENTIA EN EL PUENTE DEL PAPA Y OTRA, QUE TENIAN CHICAS CON LAS QUE YTE TOMABAS UNA FOTO Y TE GANCHABAN A JUGAR EN LO MENTADOS JUEGUITOS DE LAS CANICAS,

    EL FAMOSO STAND DE EL K-CHONDEO QUE COBRABAN 50 PESOS POR UN DIZQUE MASAJES
    QUE DE MASAJE NO TENIA NADA.
    Y LUEGO TE COBRABAN 100 POR TOCAR JAJAJAJAJA.
    EN FIN MAÑANA POSTEO LA 2a PARTE DE MI EXPERIENCIA EN EL EVENTO

  6. Yo estuve en la EXPO 2 dias.

    La verdad no fue nada fuera de este mundo, pero hubo cosas que si merecen la pena y no se han visto antes aqui.
    Me sorprendio mucho que hasta el domingo estuvo hasta la madre de gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.