Alguna vez has pensado hacer realidad esa fantasía que se repite en tu mente, y estar con dos chicas? En ADH somos expertos en convertir tus fantasías en realidad, y en concreto, los tríos nos apasionan.

Para que un trío salga bien, es importante que te dejes aconsejar por nosotros, cuéntanos lo que buscas y nos encargaremos de que todo salga como tu tienes en mente. No es sencillo, pues no todas las chicas trabajan bien juntas (si es que quieres dos chicas de la agencia), o no todas las chicas se desenvuelven de la misma manera (si es que buscas un trio con tu pareja).

En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de chicas, bisexuales y chicas que no son bisexuales pero que se entienden con otras compañeras para hacer un muy buen servicio. Nosotros las conocemos, así que lo que te recomiendo es contarnos lo que buscas, nuestro trabajo es que todo salga bien y créeme que eso haremos. Si quieres que las dos chicas te consientan a ti, es lo que harán, si quieres que ambas chicas interactúen entre ellas, usen algun tipo de juguete o hagan un lesbian para ti, también es un servicio que ofrecemos. Hacemos todo lo necesario para que tus fantasías se cumplan, incluso si quieres que hagamos alguna fantasía para ti, si alguna vez imaginaste ser un rentero que va a cobrar la renta a sus dos inquilinas y éstas, como no tienen dinero, se ofrecen a pagarle con sexo, o cualquier otra cosa que tengas en mente, nos encantará satisfacerte.

Si es la primera vez con tu pareja, también tenemos chicas que saben como iniciarlos, asi que si son primerizos somos los indicados para la primera vez. Nos encargaremos de que se relajen y de tomar las riendas del encuentro para que se sientan cómodos y disfruten de un rato inolvidable.

ALICIADOLLSHOUSE: DONDE LAS FANTASÍAS SE VUELVEN REALIDAD

Andrea y Ariadne

http://www.aliciadollshouse.com/monterrey/especialistas-en-trios/

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.