Aquí tenemos la primera entrevista que le hemos realizado a una masajista, ANAHI, que trabaja en Princesitas Lindas (Tapia 353, esq. con Jiménez)

Aquí les dejo la entrevista que se le hizo.
1.- Cual es tu nombre? Anahi

2.- Cuantos años tienes? 19 Años

3.- Desde hace cuanto tiempo trabajas como Sexo Servidora? 2 meses más o menos.

4.- Donde/como trabajas actualmente? Trabajo como masajista en Princesitas Lindas

5.- Por que empezaste a trabajar de esto? Por necesidad, la verdad.

6.- Como se te ocurrió? Por iniciativa propia.

7.- Fue difícil empezar? No, la verdad me acogieron en la sala como una familia.

8.- Cuéntame alguna experiencia de tus comienzos, algo que recuerdes y se te quedara marcado. Pues la primera vez fue con un cliente, sabía que era mi primer día y se porto rebién conmigo, además era bien lindo y perfumado.

9.- Es cierto eso que dicen de que poco a poco te vas acostumbrando, que cada vez se te hace mas facil, o es igual que al principio? Yo siempre tengo los mismos nervios al principio, quizá una se siente insegura, o no sé.

10.- Cuentame el peor momento que recuerdes haber pasado con algun cliente. Pues quizá el peor momento es cuando se ponen necios con no colocarse el condón.

11.- Y el mas «penoso»? Ese si lo tengo claro, un día estaba haciéndole oral a uno arrodillada y se echó un pedo! Me quería morir.

12.- Tienes algun recuerdo bonito o especial relacionado con este trabajo o con algun cliente? Yo creo que lo mas especial son las compañeras, pasamos mucho tiempo aquí y son maravillosas.

13.- Te has llegado a clavar con algun cliente? No, la verdad no.

14.- Alguno se llego a clavar contigo? Que yo sepa no, siempre hay quien te dice cosas lindas, pero no pasó de ahí.

15.- Te hicieron la famosa»prueba gratis o casting» cuando empezaste? No, si me hicieron muchas preguntas, pero nada más.

16.- Puedo hacerte algunas preguntas mas intimas? Sí, Claro!

17.- Sexo oral, con o sin? o depende del cliente? Siempre con, por seguridad.

18.- Cual es tu posicion favorita? Yo arriba, siento más rico.

19.- Odias alguna?* No, para nada, me gusta complacer.

20.- Que es lo mas raro que te ha pedido hacer algun cliente? Venirse en mi boca.

21.- Y lo mas extremo que hayas hecho? Por atrás… jaja

22.- Haces fantasías? No soy muy imaginativa la verdad, no es lo mío.

23.- La mas llamativa que hayas hecho? 🙁

24.- Haces anal? por dinero o por que te gusta? La verdad es que sólo lo hago con mi pareja.

25.- Dejas que el cliente eyacule en tu boca? No, no es higiénico.

26.- Haces trios con 2 hombres? Nunca lo he hecho, aunque es una de mis fantasías.

27.- Te resultan atractivas otras mujeres? La verdad es que sí, jaja. sere bi?

28.- Haces trios con mujeres? Sí, me encantan.

29.- Te gustan los consoladores? No, me desagrada el tacto que tienen la mayoría.

30.- Con que tipo de ropa te sientes mas sexy o atractiva para hacer un servicio? Me encanta un bikini para lucir mi vientre plano

Para finalizar…

Cuentame que es lo que crees que te hace diferente a ti y a tu servicio del resto de las chicas, aquello que creas que es tu «hit»  Creo que tengo muy buen control de los músculos de mi cosita, y puedo apretarla a mi gusto para hacerlos venir a mi antojo!

______________________________________________

Esto nos contestó ANAHI!

Les recuerdo que las entrevistas son 100% reales y se ajustan a las respuestas verdaderas que ellas mismas nos proporcionan.

Saludos y buena semana!

Comentarios

  1. Y a que horas la puedo encontrar, que horarios maneja, esta bien rica la werca, mañana ire por ella, excelente que hagan esto, pero les recomiendo que lo hagan de todas las salas

  2. Pues para dejarse de novelas y mamdas weyes hoy dirigí mis pasos hacia el princesitas lindas para estrenar a la chavilla anahi la del reportaje

    llegue temprano recien abiertos y pura verga que estaba la chava jajaja yo bien madrugador y casi abro yo el changarro pero ni modo eso me pasa por calenturiento

    me regrese al jale y cai de nuevo al rato y estaba ocupada pero le quedaba pico asi que decidi esperarla

    estuve en la sala platicando con las morras mientras ellas daban cuenta de un video de DADDY YANKEE (alguien que conozca a jose le puede decir que NO MAME??)

    Suena el rechillido de la puerta y mi maniaco cerebro le manda la señal a mi pene de que eso significaba que la morra habia acabado y por ende me la iba a trujar yo, a lo que mi estimado amigo responde poniéndose firme y A La ORDEN!! SEÑOR! SI, SEÑOR!

    Para allá que vamos mi amgigo y yo y llegamos a la room

    como siempre, tras la tradicional lavadita de oo y *, comienzo la tipica platica insulsa pues como solo pague 40 minutos para estirar la cogelana (es como la sabrilana, pero para coger, pipipiiii), y la neta a mi me valia vergas lo que me estaba contando asi que le dije amor, creo que estamos en la misma sintonía, a mi también me inquieta mucho tu signo astral y las coincidencias zodiacales, pero, ahora que me acuerdo, QUE TE PARECE SI COGEMOS????!!!!?!?!?!?!?!?

    la chavilla esta jovencilla pero se avienta un buen jale, oralito normalon, pero si le agarras las teclas mientras te la mama sabe a gloria

    se mueve bien y no batallas con ella para las posiciones ni cosas asi, la morra es bien agradecida

    yo si volveria, no es caro, el lugar como siempre digo esta limpio, y el trato es agradable

  3. Pues la vdd estan todas muy bien, hoy fui con Fernanda nuevecita y recien llegada.. de 18 bien apretadita,, el trato es divino besos caricias cachondeo de todo.. 100% recomendable..

    vayan temprano no hay lugar para estacionarce cerca y hay mucho malandro…

  4. El martes de hace dos semanas me ganó la curiosidad y fui a Princesitas Lindas era la primera vez que iba a una sala de masajes. Fui temprano y estaban tres chavas nadamas , Arlette, Anahi y la otra no me acuerdo como se llama me dijeron que era nueva, y pues total escogï a Arlette pero vi a Anahi y esta hermosisima, queria cambiar de decisión pero ya había pagado y escogido a la otra chava ademas se me hizo que iba a estar muy pendejo que dijera ..sabes que mejor escojo a ella cuando ya casi entrabamos al cuarto,,, de todas formas me la pase bien con Arlette es buena chava y tiene buen cuerpo. Pero si me quede pensando en Anahí tiene una cara preciosa, unos ojos cafes bien tiernos y el cuerpo uff .. a ver que día de estos me doy una vuelta para ahora si pasar con ella. Alguien sabe que días la puedo encontrar ahí y en que horas??

  5. muy buen sala de masajes la primera vez fui con anahi y muy bien la chava te la pasas super con ella se deja que la hagas todos muy complaciente y tine bonito cuerpo, la sgunda vez fui sofia ellas es alata delgadita y con algunos tatuajes muy bien que me la psae con ella para lo que le gusta las delgaditas cuerpo de adolecente se los recomiendo ufff sali bien exprimido por ultimo fui con otra chavita nalgonsita de 18 años ya se me olvido el nombre ese dia handaba extresado pero me la psae bien, pero me quedo con anahi o con sofia jaja

  6. Hoy hable y pregunte por Anahi anda de vacaciones, no cuenta con estacionamiento ese es el gran problema, mañana tendre que ir a
    conocer tan recomendado lugar.

    Pd. igual que el milton, quien seria el pedorrro, jajajajajajajajajaja

  7. yo e ido un par de veces a lindas princesitas la verdad muy muy recomendable,, buenas chicas buenos precios,, e escogido dos veces a Anahi,, wowow preciosa,, buena onda,,, 100% trato agradable como si fuera tu novia,, recomiendo mucho esta sala de masajes,,

  8. pues yo les cuento k e ido varias veses casi diario y ya me coji anai y esta buenicima ricura de mujercita vien cachonda y te trata super vien de echo tambien ingrid te da buen servicio lastima k ya no esta era una fiera en la cama se los recomiendo pero me kiero cojer ala encargada esta buenicima tiene un culote k la meta a jalar el pelon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.