Fervientes y fieles adictos al placer heme aqui relatandoles la fase final de mi Jubileo, el cual cerro con broche de oro el 4 de Julio, antes de partir a la abadia de Tepetongo. Simplemente quiero adelantarles que esta experiencia debe ser repetida por este fraile pecador, porque lo que mas hizo falta esta ocasion, fue TIEMPO.

Desayuno Dominical

 

El domingo previo al final de mi jubileo, estuvimos en nuestro desayuno dominical departiendo con Alicia y Carlos asi como con el buen Six, Psyco y Fenix; se trataba de un desayuno de despedida para Fenix, quien cumple un ciclo mas en esta vida y regresa a tierras del altiplano. Asi que estuvimos en plenas remembranzas y con buenas vibras para el amigo que parte.

 

Ya para despedirnos, le dije a Alicia que ya cerraba mi jubileo y queria cerrarlo bien; aun estaba fresco mi experiencia con aquella Doll que ustedes ya saben.

Sin duda eso pesaba en mi animo cuando comente lo del cierre con broche de oro…

 

Amanecio el lunes y ya a medio dia estaba agendada la siguiente Doll, que cerraria el Jubileo y ya tenia el nombre: seria KIM quien me atenderia esta vez. Maxime que ya habiamos comentado durante el desayuno con los masters, algunas cualidades de ella.

Ya estaba otra vez medio nervioso y parti a mi cita con el animo renovado. La cita seria en el hotel Paris, Habitacion 101.

Llegue a las 5:45 PM y subi ya con animo reposado; me di un duchazo para refrescar el cuerpo y sosegar el espiritu.

Con todo este previo relajamiento solo me quede a esperar que llegara la chica de mi tarde.

El arribo de KIM.

 

Mientras veo el canal de Multimedios… llame a Alicia y confirme la habitacion. Ya solo era cosa de esperar.

 

A las 6:00 pm me parecio escuchar que tocaban la puerta… sonaron otra vez unos toquidos suaves, como penosos.

Abro la puerta y veo una sonrisa esplenderosa y unos ojos luminosos que saludan.

Le cedo el paso y entra muy duena de si misma, se contonea, en sus apretaditos jeans como si paseara por la Macro Plaza o en un centro comercial; una figura de concurso, es lo que me tiene enmudecido.

Ella me dio un beso al entrar y se cuelga de mi cuello.

-Dios Bendito!

-“Como te llamas?”

Apenas puedo hablar

Solo la veo encandilado, le ofrezco asiento, agua y ella me sigue la platica.

Sin inhibiciones se empieza a desnudar.

Arriba de sus zapatillas de 10 centimetros, luce sus piernas torneaditas, un firme trasero y muslos de ciclista; una cintura de avispa y un rostro de chiquilla traviesa. Sus pechos altivos y firmes, de color canela fueron celebrados por mis manos tremulas.

 

La verdad las fotos no le hacen justicia a ninguna Doll. Siempre es al final que uno mismo se inclina ante la elegancia, el porte disitinguido de estas hermosas doncellas del placer.

 

Asi esta KIM ante mi, en una prenda diminuta, que resalta sus atributos y ella me envuelve con su voz suave de nubil. Sus 1.60 cms de estatura resaltan en sus torneadas piernas; ella me presume sus muslos de campeonato logradas con dedicacion en el Gym. Me tiene alelado.

Parece decirme sin palabras: “Yo soy el narciso de Sarón, el lirio de los valles”.

Yo practicamente en cueros, me acerco a ella y siento descargas microelectricas… Vuelve a besarme y acaricia mi espalda. Se sube a la amplia cama y sigue hablando, mientras mis manos febriles la recorren con devocion: “facta, non verba” (hechos, no palabras, es por ahora mi lema).

La tomo por el talle y nos fundimos en abrazos y besos tiernos. Yace ella desnuda y saboreo sus pezones que estan duritos, sus piernas se erizan ante mi el tacto de mis dedos.

De pronto ella se pone de hinojos ante mi que estoy acostado, me dice que me quede asi y yo la miro hacer. Simplemente acaba desvistiendome y acaricia con ternura mi miembro que apunta hacia las estrellas.

Se inclina devota y empieza su felatio de perdicion. La humeda lengua me deja paralizado, succciona con apetito, una y otra vez, sus ojos me voltean a ver, relampagueantes, como diciendo “eres mio!” Escucho sus deliciosos gemidos mientras sigue relamiendo mi falo, sigue con su espectacular felacion que de repente siento que ya estare diciendo “consumatum est”.

 

La separo un poco y ella me pregunta si pasa algo, le digo que no. Pasa todo!

Y le doy entonces su debida retribucion. Hundo mi rostro entre sus muslos y me pierdo entre la cavidad humeda donde mi lengua pecadora hace estragos; ella se retuerce y me dice que le da cosquillas lo que le hago; sigo en mi labor oral y  mis manos se aferran a sus hermosos muslos y sus nalgas firmes… el tiempo se desliza entre su entrepierna.

 

Consumatum Est

Mi respiracion es profunda y mi rostro se dispara hacia el techo, las mandibulas trabadas y mis piernas se estremecen. Oigo de pronto un “POC” y abro mis ojos. Alcanzo a verla obnubilado y ella sonrie malignamente ( o eso es lo que percibo), mientras succiona mi miembro con mas fuerza y aplica salivacion y de pronto baja a mis testiculos y les aplica lenguetazos que me dejan sin respiracion. Vuelve a meterse mi falo en su boquita deliciosa y hace vacio escuchandose otro “POC”.

Ella me sigue acariciando y sus caricias me ponen al borde del paroxismo y sin poder controlarlo mas, empieza a manar mi semen.

Se da cuenta y regresa con mi toalla humeda y con dedicacion limpia mi entrepierna.

Hago respiraciones profundas y aun mi instrumento sigue levantado en tono retador.

Le digo que es hora de hacer el coito y ella prepara el preservativo, pero se le sale de la bolsa; muerta de la risa, lo recoge y lo coloca con suavidad; sigue chupandome y se nota que la deleita.

Yo crei que podria empezar la faena completa y ella sube y queda ensartada por mi, empieza a moverse, pero oh sorpresa… eyaculo a los pocos segundos!

Las eternas tribulaciones

Amigos mios, confieso que a veces me pasa sobre todo la primera vez que conozco  a una mujer; los nervios me traicionan y me hacen esta malas pasadas. Y eso me pasa cuando la chica en cuestion se aplica con todo esmero a deleitarme! Cosa que continua  en la regadera, con Kim, ella me da mucha confianza y comprension.

Nos metemos a la cama y nos abrazamos; ella se estremece y seguimos platicando como amantes en reposo.

Boca abajo los dos, mirandonos a traves del espejo, siento esa familiaridad y por segundos ese sentimiento me sacude.

Ella me cuenta sus suenos, sus aspiraciones, sus decepciones, sus logros, sus temores. Durante esa media hora, logramos una comunion de almas.

 

Terminamos besandonos, mi falo esta erguido y ella lo recibe con sus labios abiertos; estoy sobre ella, en cuclillas, y por el espejo, veo como se introduce y desaparece en su boca…  yo siento morir.

 

El tiempo se termino muy rapido. Sinceramente se escurrio entre nuestros retozos y eso evito un par de coitos que yo me habia planeado con ella. Por efectos diversos, no se dio asi. Pero muy satisfecho estuve aun con todo.

 

KIM supero con creces mis eternas tribulaciones, le prometi guardar sus secretos y suenos de mujer; ella se convierte en otra de mis pupilas, camino a la redencion…

 

EPILOGO

Quedo fascinado por el trato sin par de esta dulce chica que espero amigos mios ustedes puedan valorar. Es simplemente una perfecta Doll, que lleva el sello de la casa en su rostro, cuerpo  y habilidades amatorias.

 

Con ella termine mi jubileo, pero no mis andanzas. Y claro que repetire en cuanto regrese de mi retiro espiritual.

 

Amen

Comentarios

  1. pues no se a quien te enviaron, o a lo mejor a mi me toco otra porque no le gustaba besar, y para nada es cachonda.
    definitivamente Alicia tiene mucho mejores que Kim

      1. no creo, en las fotos aparece muy delgada e incluso que va al gimnasio y todo, pero llego una nina bastante gordita y queriendose ir luego luego, por eso digo que a lo mejor me enviaron a otra kim pero no veo a nadie asi en las fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.