El Jubileo de Fray Antro 2:

Redimiendo almas perdidas y mi encuentro con Iris

Hermanos y fieles adictos al fornicio, heme aqui contandoles un nuevo episodio ocurrido durante mi Jubileo, que ha tenido de todo!, he aqui lo que sucedio.

Despues de Ximena

 

Termine mi relato de mi encuentro con la espectacular Ximena y al parecer sus bonos subieron esa misma semana, maxime que algunos de los masters como Psyco, estuvieron probando sus regios atributos y tambien publico lo suyo… hasta Asmodeus se ha interesado en llevarsela a sus dominios.

 

Tras una tregua de 72 horas, me toco mi visita a los dominios de la noche; rescatando almas y llevando un poco de alivio a algunas de mis table dancers que buscan redimirse.

 

Me lleve en esta ocasion a un novicio que ya me habia manifestado su interes en rescatar almas perdidas. Lo apercibi de que era una experiencia que lo podia incluso hacerle dudar de su verdadera vocacion y que obvio, debia mantener en silencio lo que viera, oyera y sintiera en estas escapadas…

 

Asi que Oliverio fue mi escudero en esa ocasion. Llegamos al Pasarelas; esta vez mas desangelado que la ultima vez que estuve… Buscaba a Sarahi, para seguir con su conversion. Pero Belinda, una bailarina que conoci hace ya 2 annos, se aparecio y me informo que Sarahi no estaba.

 

Recordamos viejos tiempos y de como la primera vez que nos conocimos era muy de madrugada y ella toda ebria practicamente me violo en publico, no importandole el habito ni mi condicion de fraile. Y luego de desfogarse encima de mi se quedo dormida, y yo solo cuide de su sueno hasta que casi amanecio. Aun se ruboriza cuando le recuerdo este episodio.

 

Tras contarme su vida y milagros recientes, le doy mi absolucion y paso a retirarme con el buen Oliverio a quien arranque de los brazos de una hetaira que buscaba perderlo esa noche.

 

El Novicio Temeroso

 

Salimos a la calle iluminada y mi novicio iba cabizbajo. Me pidio disculpas por su debilidad ante la carne. Le comente que esa experiencia la tenia que soportar a efecto de fortalecer su vocacion. La verdad lo vi muy perturbado asi que lo envie de vuelta a la abadia y a su celda con una mediana penitencia.

Mis pasos se encaminaron al Palmeiras para visitar a Grecia. Pero el destino preparo otra cosa.

 

Ingrese en la penumbra y tome asiento alejado de la pista, donde la ultima vez estuve con Grecia. No me di cuenta pero ya se habia deslizado una hembra de curvas como de serpiente enfundada en una malla negra y un bra y un minishort blancos que la hacia resaltar en medio de la negrura del antro.

-“No te acuerdas de mi?”

Y efectivamente los ojos y las nalgas estilo Jennifer Lopez se me hacian lejanamente reconocibles… pero no atinaba quien podia ser. Puse los ojos en blanco tratando de recordar y ella puso fin a la angustiosa busqueda en mi desmemoria.

-“Soy Nancy”- pero ni asi se hizo luz en mi cerebro.

Ya instalada comodamente y sin inhibiciones me hizo un recuento de como nos conocimos hace ya un buen de tiempo y me sorprendio como no se habia olvidado de mi. Por lo menos he hecho buenas obras!

Asi que terminamos en un privado, aislados de todo y con su cuerpo tentador a mi disposicion. Lo que mas me gusta de ella es su expresion facial: no mueve ni un musculo, sus ojos muy vivos, verdes, brillan en la oscuridad y su voz tersa acaba excitando. Se puso una tanga blanca que le hacia mas apetecible; aunque no es una joven de veinte, pues tiene mas de treinta, posee una silueta muy apetecible y una piel tersa que hace las delicias de cualquiera. Perdi nocion de todo, simplemente sucumbi ante su embrujo, y me abandone peligrosamente.

 

Sali de alli antes de laudes para irme a la abadia y a hacer penitencia debido a mi recaida con esta mujer pecadora. Yo mismo necesitaba absolucion.

 

 

Elegir una Doll: Iris

 

Elegir una Doll no es sencillo; la lista es amplia, las opiniones diversas, encontradas incluso. Para mi fase 2 del jubileo traia varias opciones y en un desayuno  dominical con otros 3 masters (Psyco, Fenix y Six), intercambiamos datos,  anecdotas, media filiacion, puntos fuertes y debiles, pelos y senales de algunas Dolls para estar mas actualizados y tener informacion de primera mano. De ahi salio mi eleccion.

 

Asi me di a la tarea de agendarla desde el lunes 27 de Junio a temprana hora; hotel, horario, ya que se habia anunciado el cierre del Depa de Alicia Dolls House.

No queria que nada me estropeara la cita ideal; no era una cita a ciegas, ahora sabia quien era, tenia datos de su personalidad, de su fisico incluso.

Hasta le pedi a Alicia: “Recomiendame mucho!”

 

5:30 pm, recibo la llamada de Marcos; le aviso que llego maximo en 20 minutos. Estoy en un cajero automatico y de ahi partiria al Hotel Paris.

Son las 5:45 de la tarde, tomo la habitacion 209..

No queda mas que esperar; prendo el clima, afuera el termometro marcaba 37 C.

A las 6 pm recibo la llamada de Alicia indicandome que la Doll esta en el hotel y le doy el numero de habitacion, yo ando ya sin zapatos.

 

Tocan la puerta, abro y entra como exhalacion una Doll con su cabello alborotado y empieza a decir atropelladamente que estaba en la recepcion desde hacia 20 minutos; que a que horas habia llegado yo, que no le habian hablado para decirle la habitacion, que si yo habia hablado a la agencia para decirles que ya habia llegado…

Le ofreci un agua sabor a manzana y lo agradecio con efusividad.

 

Se metio al WC porque estaba con muchas ganas de hacer pis.

Ella sale en breve  y empezo a quitarse su faldita, toma agua y de repente suelta:

-”Me puedes pagar? Mejor por adelantado y asi todos felices…”

 

Ya contados los billetes, ella se me acerco por primera vez y me abrazo; sus bubis se proyectaban hacia adelante, bien rellenitas. Sus pezones oscuros muy apetecibles.

La cargue en vilo y la lleve a la cama. Sorprendida, me dijo:

-“Estas fuertote! No soy una plumita, estoy grandota!

 

Y tras este elogio comenzamos el encuentro que prometia llevarme al paraiso

Toma una botella de aceite de masajes que yo lleve exprofeso y me comienza a dar un masajito en la espalda. Manos firmes y expertas aplican aceite y alivio, comenta que una amiga suya le enseno a dar masaje.

Eso me hizo recordar mis primeras incursiones en spas alla en la capital del pais.

-“Hueles mucho a hombre”- me dice entre risas.

-Como? Huelo tan mal?

-“No! Es que al rato tengo reunion con un noviecillo y hueles a perfume. Espero que no se de cuenta. Bueno no importa!

 

Bese con devocion sus generosas bubbies, los pezones erectos, su cuerpo de marfil desparramado en la amplia cama; me esmere en probar su vulva depiladita y sus muslos de leche; provocandole estremecimientos y gemidos que no parecian fingidos.

Se mordia los labios y se retorcia ante los embates de mi cunnilingus y ante los mordiscos en sus ingles y piernas. Tambien resulto cosquilluda, ciertas partes de su cuerpo al ser tocados le provocan una risa descontrolada.

 

Tomo ella un paquete de condones que lleve por precaucion pues no queria tener ningun incidente y empezo a colocarme un condon con maestria y se aplico a realizarme un felatio con preservativo de por medio, con estilo, fuerza y dedicacion, a conciencia.

Logrado su objetivo, el ponerme a punto, empiezo con el clasico misionero.

Pasados unos 5 minutos, me pide cambio de posicion. Condedido. Otros 5 minutos y sus piernas estan en mis hombros.

Mientras ella se entretiene viendo la television; yo puse el canal de Multimedios porque trae reloj y la temperatura. La cara de ella desviada para ver la pantalla, yo sigo aplicandome. Luego solicita que hagamos el Doggy Style

-“Me gusta mucho”- explica.

Ya en esa posicion sus gritos reclaman mis embates; retuerce las sabanas blancas y se agacha mas, para recibir mis embestidas, yo estoy en el paroxismo y termino entre estertores… la abrazo por detras y beso sus hombros. Y mi letania se dispara, en automatico.

-“Virgen Venerable… Virgen Admirable…Trono de David… Causa de Nuestra Alegria…

 

(Continuara…)

Comentarios

  1. andan rumurando que la escort platasexy tiene gonorrea , ya infecto a varios , y tambien esta hostigando a los clientes con peinarles a sus esposas que fueron grabados , ella y su novio que es el fotografo ….. aguasssssss por que el chile se les va tostar …..

    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.