Hoy cuando me desperte me acorde de algo… mmm… la aficion q tienen algunos por los mañaneros!!!

Recuerdo un cliente del DF que me visitaba seguido en las mañanas lunes y miercoles. la cita era en su casa a las 8.30am, para una cita de hora y media y pues el buen hombre obvio q se desquitaba sus lana q para eso la pagaba no. Bueno un dia me habla viernes en la noche porque se fue de reunion de antiguos alumnos o alguna cosa asi y me dice que quiere verme en un hotel «xxx» a las 11pm. Alla q llego yo bien puesta con kit y todo (mini y tacones) y pues q le damos al asunto. Qda tan sorprendido del resultado q me amplia el tiempo dos horas mas.

Al acabar le pido q si me pude dejar en mi casa ya q le viene de pasada y el gustoso como el buen caballero q siempre fue acepta aunque en el camino saca un platica que a la postre fue fundamental en nuestra relacion meretriz-cliente. Me suelta sabes una cosa yo pienso q debemos dar el siguiente paso en nuestra relacion hoy me di cuenta de como disfrutas conmigo ahora y lo apasionada y voraz que te has vuelto («no man ches», pense dentro de mi). Mas avergonzada q otra cosa intentando reconducir la conversacion a un terreno menos pantanoso le dije: me vas a tener q perdonar pero es q te tengo q confesar una cosa, coger a las 8.30 de la mañana para mi es un sacrificio, no puedo hacer un servicio de la misma calidad por mucho q lo intente… la q has visto ahora soy yo misma la de por las mañanas soy yo misma esforzandome un buen pero con un putero de sueño!!)

Ahorrare los detalles porque obvio aquella conversacion no termino bien y acabo con un divorcio meretriz – cliente en el que no se quien perdio mas, si yo, o la otra chica que desde entonces le daria los servicios a las 8.30am un lunes!! por amor de Dios!

___

A veces una misma chica hace los servicios muy diferentes, ya no solo por el tema de si hay chispa o no, pues una cuando lleva ya tiempo aprende a dejar eso de lado si no tambien importa un buen la hora y las circunstancias. Yo recuerdo hace tiempo en Guadalajara que trabajaba por mi cuenta y habia un monton de aves nocturnas que me hablaban tipo 3am para hacer un evento. Un sabado a esa hora muchas chicas estan al 100% de facultades porque estan de antro o porque los sabados casi siempre hay chamba hasta tarde, e incluso los domingos, pero por ejemplo un martes 3am si me hablas q crees q estare haciendo? pues DORMIR! y mas si al dia siguiente me cito el de las 8.30am!!

Es imposible q si me sacas de los mil y un sueños este al 100% para darte toda la atencion q te mereces por mucho q me esfuerce y q sea profesional y cosas asi pero lo mas sensato es pensar q si m sacas de la cama llegare a la cita medio apendejada! y si a esta cita llego medio apendejada a la de las 8.30am del dia siguiente llego pendeja completa!

CONCLUSION: Cuando pidas un servicio con una SS, ten en cuenta q cada una tenemos nuestros horarios, tenemos nuestra forma de trabajar. Si quieres un servicio de calidad en la noche entre semana tienes dos opciones, ir a una de esas salas o agencias q siempre trabajan a esas horas y tienen chicas turno de noche, o si quieres a tu chica de confianza avisale con tiempo para que ella lo sepa y organice su agenda para no madrugar al dia siguiente y estar lista como una reina para darte lo tuyo…

Trabajar de puta no significa q siempre nos apetece coger o q siempre podemos dar un excelente servicio, las circunstancias tambien influyen. Si planeas los encuentros y eliges bien no tiraras el dinero. Si quieres una mañanero: ve a una sala de masajes, las chicas de turno de mañana estan acostumbradas a atender en ese horario.

Nos seguimos viendo! y ya no se quejen a mis jefes que se me awitan!!! jaja

Byeeee

Comentarios

  1. Ay esos mananeros! Y no me refiero al ex noticiario del Brozo. De soltero pues tengo un gran recuerdo de la primera vez que me despertaron con un felatio a las 6 am con el Himno Nacional mientras afuera llovia con todo, y despues supe que eran los efectos del Huracan Gilberto,,,, asi que ya sabran que soy un veterano en esto!!!

    Tiene razon la Divina Tentacion, si no es rockola que echandole monedas se ponga a tocar la musica a todo lo que da. Todo a su ritmo, no a caprichos. Yo diria que el cliente de los mananas se la perdio toda contigo, le falto tacto y colmillo al tipo: yo que el, si veo que el servicio mejoraba a media noche, mejor lo adelantaba y no desayunaba.
    A mi los mananeros me gustan, pero con alguien de planta, sin prisas, con confianza de que saldra todo bien: despues de una noche sexosa, se antoja despertar encaramado. Ya de casado todo iba bien hasta que llegaron los nenes, que estos no te dejan dormir por los biberones, colicos, terrores nocturnos y berrinches… asi que ya pasaron a otra epoca.

    Si contratara a una SS yo no lo haria temprano, mejor en la tardecita o en plena noche joven, asi evito que llegue zombi despues de una noche de antro o toda traqueteada por el ritmo de trabajo. En fin, que aun no he procedido en esta Zona de Monterrey y ya es hora de que lo haga .. pero con quien!!!! Recomiendenme a alguien!!!
    Quedense en paz y que la Gloria los encuentre!!!

    1. Tu si q sabes!!!!! jijijijijijiji
      creo q los servicios serian mucho mejores para ambos si a veces los clientes se pusieran en nuestro lugar me gusto la comparacion esa no somos rockolas para q nos echen monedas por mucho que tb tengamos ranura!!! jiji

  2. Divina: el simil que utilice, no lo hice pensando en la ranura!!! Jajajaaj
    Y asi es, falta la empatia en ocasiones. Eso es lo que provoca tantas «frustraciones» o «desilusiones» como las que he leido en este tipo de blogs: todos quejandose de que no lo dan trato de novia (si ni en su casa se lo han de dar!) por pagar una cuota de satisfaccion.
    —–
    Yo creo que es cosa de ponerse en los zapatos del otro. Somos seres humanos y aun en cualquier transaccion comercial, existe una manera de entablar una conexion con el otro. Pero obvio, con tacto y delicadeza, mas tratandose de damas y en una relacion sexual, donde muchas cosas se mezclan.

    Que tengan un feliz domingo!!!

  3. Divina: Me da mucho gusto que estes posteando de nuevo la verdad tus comentarios están con madre, son divertidos, muy prácticos, tienes una mente muy objetiva y muy agil. Si a parte estás muy guapa como seguramente estarás pues que mujer! saludos de tu admirador doctohouse: Tienes mucha chizpa felicidades

    1. Q bueno q te caigo bien jijijij me daba un monton de pena escribir aqui una seccion decia a ver q piensa la gente jijiji lo q pasa es q yo soy muy sincera y no siempre eso gusta!!!

  4. Lorena: con todo respeto, ya tienes tiempo de casada? Algo que sucede es que la rutina te enmohece la libido. Y aqui es donde debe entrar la creatividad en ambos, para que la pasion renazca… solo es un comentario respetuoso. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.