Chequen lo que nos ofrecen los amigos de www.Aliciadollshouse.com

Las fantasías… están para cumplirlas. Por eso el slogan de www.AliciaDollsHouse.com es «Donde las fantasías se vuelven realidad».

Pues bien, en esta ocasión, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar en tu cama de dos auténticas primas… de esas primas que se entienden a la perfección, que harán realidad esas cosas que tantas veces has visto en las películas y creías que no se hacen. Imaginate entre ellas, cuatro manos, dos bocas que se besan entre ellas para posteriormente besarte a ti… cuatro traviesas manos que exploran tu cuerpo mientras sus labios recorren tu piel… una lengua juguetona que se pierde entre las piernas de su prima mientras tu disfrutas del espectáculo antes de unirte…

Así vivimos las fantasías en ADH y es lo que te proponemos. Quieres unirte a ellas? Tenemos dos propuestas para tí… un dúplex por 5000 pesos dos horas, o un trío como tú siempre lo imaginaste por 6000 pesos. Que opción te gusta mas?

*Dúplex: dos chicas para tí, ellas interactúan levemente entre ellas, tú serás el centro de su atención

**Trío: todos para todos… sexo en su máxima expresión. Ellas disfrutarán mutuamente de sus cuerpos al igual que del tuyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.