Una DULCE tentación

Después del tremendo revolcón que nos acomodamos Jessy y yo, definitivamente tenía que descansar mi diabólico cuerpecito de ciruela roja, no me fuera a dar un síncope y mandara a la tiznada 4,500 años de cuidarme en lo mas cálido del averno, nomás por un cochino torzón. Para bajarle las revoluciones a la licuadora, le solicité a Alicia a una chica sweet, linda, pero ante todo, cumplidora. No dudó un instante en recomendarme a la preciosa Dulce (nunca mas acertado el nombre), así que concertamos la cita, y me dispuse a esperar al suculento manjar.

El día y hora indicados, mi bien había yo entrado a la habitación destinada para el aquelarre, tocaron la puerta, y entró una niña…madre del Diablo…QUE NIÑA!!!!! Chaparrita, piel muy blanca, carita preciosa, como trae brackets, se ve super chiquilla, lo cual le agrega un toque extra de morbo, sonrisa fácil, piernas y nalgas de campeonato, no de esas piernas flacas de corredora, todas duras de ejercicio, sino unas PIERNOTAS y NALGAS golozotas para que los amantes del big booty se cuajen. Eso si, es muy chaparrita, así que se puede maniobrar con bastante facilidad. Boobs pequeñas pero ricas, de pezón rosita y pequeño. Mencioné que es MUY GUAPA de rostro? Hasta cosita me daba meterle mi cochino riel en la boca…pero me aguanté, que diablos!

Pasada la primera impresión, pude por fin recuperar la compostura y volver al «mood DonJuanesco» para acercarme a ella y pegarle un delicioso beso de bienvenida. La chica venía enfundada en una blusita negra escotada y una micro mini faldita de mezclilla que hacía resaltar sus hermosas PIERNOTAS, así que aproveché el beso de bienvenida para darle un buen arrimón de pipiolo mientras mis manos comenzaban a explorar sus piernas y enmedio de ellas.

Bañitos reglamentarios, y PTTTTTRRRRRRRR, pitó el árbitro…..CON ALMAAAAA, VIDAAAAA Y CORAZÓOOOOON!!!

Comenzó la batalla, el fajoneo, el traca-traca, la batalla cuerpo a cuerpo, cara a cara, como diría el Dr. Alfonso Morales. Besos, manoseos, olores, sudores cambiaban de dueño, besos ricos y cachondos….una nalgada y mi mano se quedó pintada fielmente en la piel delicada y blanca, eso me hizo bufar de excitación!!! Cuando Dulcesita se bajó a saludar de beso a mi compañero de mil batallas, inmediatamente le tomé el pelo en mi clásico chongo, para 2 cosas: poder bajarla un poco mas hasta que se introdujera completamente mi miembro, y 2, poder disfrutar el espectáculo de su rostro angelical enguyendo mi tranca…no me cansaba de verla en los espejos del cuarto. La verdad, es que una de las cosas que mas disfruto es terminar en la boca de la chica cuando hace buen oral, y definitivamente el de Dulce merecía esos honores…entre jadeos para respirar y contestar entrecortadamente, nos pusimos de acuerdo en que pagaría ese extra, y….FUAAAAAAAAAAAA ahi te encargo mis espermatosaurios!! «No la vayas a sacar!! No la vayas a sacar!!» Le decía mientras veía como le lloraban los ojitos y se le ponía roja la cara, yo no dejaba de venirme…fue una eyaculación bestial mientras yo le sostenía la cabeza del chongo. Cuando por fín la dejé que se quitara y fuera a enjuagarse la boca, su exclamación de «que bárbaro!!! Ya no me cabía una gota mas!!!» me volvió a parar el riel de chamuco.

Sin dar tregua, y antes de que se echara a dormir el chamaco, me enfundé en un condorito para comenzar a penetrar esa deliciosa chamaquita. Era como cogerte esa primita güerita y preciosa que siempre deseaste. Misionero, cowgirl normal y en reversa, doggie, y patitas al hombro fueron desfilando por la habitación. 2 tremendos revolcones me recetó la Dulce niña, adicionales al oral terminado inicial, con todo y oral natural, besos y pasión incluidos.

Luego de mi tercera explosión de sabor, comenzamos el ritual del lavado y vestido final, mientras platicabamos amenamente. Y ahi cometió el error de la tarde: Se vistió, con esa ropa que me había excitado desde el primer momento que la ví, y me confesó que había 2 cosas que la excitaban sobremanera: Ver a un wey agarrándose mientras la veía en forma lujuriosa y le decía las cochinadas que le quería hacer….y 2, hacerlo en forma exhibicionista. Nunca me hubiera dicho…comencé a acariciarme en el sillón donde estaba sentado, mientras le decía que me hubiera encantado empinarla sobre la ventana abierta, para que cualquiera desde afuera pudiera ver como me la cogía….a ella se le encendieron las mejillas, y se acercó lentamente a mi, subiéndose poco a poco la falda y sonriendo con esa mirada que solo los demonios tenemos. No hubo necesidad de palabras. Para cuando llegó a mi lado, yo ya tenía lista mi cuarta erección de la tarde en todo lo alto, y solo bastó abrir la ventana, darle vuelta mientras con la otra mano subía su falda y bajaba su tanguita a media pierna, y con la otra guiaba mi miembro erecto hacia su interior.

Afortunadamente había quedado un condón para este propósito. La chica estaba mojada de excitación y no hubo problema para llenarla y comenzar a darle frenéticamente mientras sus gemidos llenaban todo el motel. Ya para terminar, la chica volteó, se hincó, quitó el condón, y se tragó nuevamente mi miembro para dejarme terminar en su cálida boca…

Definitivamente, esta niña es toda una diablita, envuelta en un empaque DULCE.

Asmodeus

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *