Soy un ser polimorfo, camaleónico…lo mismo sublime que ridículo…y esto abarca desde mi escritura hasta mi fornicatura.
Quien me ve cómodamente sentado en la sala de espera del discreto departamento de Aliciadollshouse, se puede imaginar un tranquilo padre de familia, un maestro de literatura, o simplemente un viejo rabo verde…pero…lo que no se imaginan, es que al cerrar la puerta, gira la ruleta y puede salir de lo mas profundo de mi ser cualquier personaje, desde el pitoloco vengador (que brinca en la cama y maromea en el sillón Kamasutra cual vil bufón de la corte), hasta el mismo Asmodeus, demonio de la Lujuria (capaz sonrojar al mismísimo Marqués de Sade).
Esta vez esperaba a Kim, flamante adquisición de Aliciadollshouse, que no había tenido oportunidad de conocer en foto o reseña alguna (sorpréndeme, le pedí por teléfono a Alicia). Frente a mi estaba un compañero cachondo, quien mochila en mano esperaba pacientemente a Dany para que le sacara el tuétano de sus cachorras 19 primaveras (a ojo de buen cubero).
Dany llegó, para beneplácito del puberto y deleite de mis pupilas, mientras pensaba «mira nomás la colita que se va a recetar el chamaquito»…en fín, ya me formaré en esa cola mas delante. Por ahora, Kim será la zombie al final de mi día (varias veces matada, pero viva al final).
En esas y mas pendejadas pensaba yo, cuando escucho tacones subiendo la escalera, y voy viendo aparecer unos ojos grandes y preciosos, enfundados en una melena larga, sensual, una dulce sonrisa nerviosa que parece no hacer juego con sus pechos turgentes y esas canapie’s (CAderas-NAlgas-PIErnas) voluptuosas de potranca hecha y derecha, de esas que deseas cabalgar hasta reventar los ijares. La niña llega hasta mi con un «Hola! Soy Kim…me estas esperando?» y yo alcanzo a balbucear un insípido «si» mientras comienzo a darle vuelo a la ruleta de las personalidades.
Entramos a la habitación, y siendo un observador nato, reconocí nerviosismo en sus movimientos. Celebrábamos su primer semana en la agencia (lo cual explica que aun no había visto fotos suyas) y unos pocos servicios apenas, motivo por el cual la ruleta se detuvo en la modalidad DonJuanezca (si la espantas, vale madre todo…si la sabes prender, será una cogida épica). Comencé en modo tierno, con besos suaves, caricias delicadas, intentando que se soltara, y poco a poco fue funcionando el método…gemidos y leves movimientos de cadera acompasaban mi lengua que recorrían lentamente sus rincones mas enigmáticos, y al comenzar las embestidas con movimientos alternados de «rotomartillo-licuadora-picalica moulinex», acerqué mi oido a su boca para escuchar su susurro diciendo «no…no…no debo sentir rico…no…»  Lo siento mi amor, demasiado tarde…unos cuantos minutos mas de leer el libro abierto de su inexperta pero fogosa sexualidad, un par de cambios de posición, y de pronto comenzó…ojos cerrados…boca entreabierta…respiración arrítmica…comenzó a temblar su boca…sus jadeos se volvieron involuntarios….y de pronto, los espasmos…espasmos…todo en la habitación se volvieron espasmos, gemidos ahogados, y el temblor que acompañan un tremendo orgasmo. Pocas cosas tan deliciosas como poder acoplar tu orgasmo al de la chica que te galopa sin freno.
A partir de ahi, con la mirada vidriosa, la actitud de Kim cambió. A la voz de «no sabes lo dificil que es acoplarte a alguien asi a la primera» (al ego le vale madres si fue sincero o no, él se hincha como sapo en brama!), se transformó en una ninfómana (tal vez ya era y solo la dejó salir) que no me pedía, me DEMANDABA que le diera mas. Ahora si, switch a «porn actor mode» y a darle candela al cuero, como diría mi comadre Celia Cruz! Estabamos en una de las 65 posiciones del kamasutra, a todo vapor, yo empecinado en desatorarle otro orgasmo que se le había intrincado en la pelvis, cuando de repente…. CRACK!!!! Toma chango tu banana, rebotamos en el piso!!  La pinky cama del cuarto rojo del depa, cedió antes que los amantes sobre ella, y a la voz de «chinguen a su madre, a ver quien les aguanta su brincadero» se despatarró….
Alicia…lo siento…si, fui yo. Por favor dile a Marcos que cheque la cama, porque definitivamente está rota…
Obviamente nos despatarramos de risa nosotros también, pero Kim estaba en modo insaciable, y solo me permitió moverme a una parte de la cama que parecía estar medianamente sólida y estable para que terminara lo que había empezado. Ni bien terminamos, yo sudando como puerco en vaporera, y Kim ya estaba abriendo el tercer condón para volver a comenzar…su amenaza de «quiero otro!» no admitió réplica, aunque debo confesar que fue un palo de puro miedo a lo que me fuera a hacer de no complacerla la antes niña tierna y tímida, ahora convertida en demonio de tazmania. Al terminar el tercero, yo en calidad de cáscara de nuez bofa, bastó con verle esa mirada y la firme intención de buscar el otro paquete de condones en su bolsa, para que yo me enfundara en la sábana cual vil romano, y moviera (que digo moviera, volara!) mi colgado trasero rumbo al baño antes de que me alcanzara.
Crucé por la sala donde otro futuro afortunado esperaba su pedacito de cielo arrendado, y al verlo pelar los ojos, solo atiné a decirle «como te veo me vi, y como me ves…»  jajaja…bañito rápido, y con cautela volví al cuarto, solo para comprobar que había vuelto la niña dulce y tierna, con esa mirada encantadora capaz de derretir al centurión mas fiero. Sonrisita, besito y adiós…por ahora.
Definitivamente, Kim es una experiencia que no deben dejar pasar.
Asmodeus – el demonio de la lujuria

Comentarios

      1. buen día a todos.

        no es la cuestion de quien escriba mejor o no, solamente que sea una reseña verifica y creible, siempre ponen a las chicas de esa agencia como si son las maravillas y las mujer fogosas aun siendo unas inexpertas.
        no necesitan realizar estos tipos de reseñas que mas que invitarnos a solicitar los servicios de ellas , nos invitan a no creerles y dudar de ello.

        espero que esta comentario lo publiquen.

        saludos.

        1. Desde el equipo de MasajesMty, se publicitan a varios negocios. Ustedes son libres de reseñar de la agencia, sala, chica independiente, amigovia que quieran, aqui no se censuran comentarios a no ser que sean malintencionados (una prueba de ello es que estoy publicando tu comentario).

          Entiendo tu suspicacia respecto a las reseñas de los colaboradores, con gusto recibiremos o publicaremos las reseñas que envíes, sean de quien sean. Sólo déjame decirte algo, normalmente, es más facil tomarse la molestia de reseñar cuando todo te ha ido bien, que cuando las cosas salen mal y sales encabronado.

          Saludos

  1. Asmodeus! Sal de ese cuarto rojo!
    La cama rota no fue un castigo divino, pero si un recuerdo de un tal Milton que dizque la rompio.
    O sea que no quedo bien!
    Bienvenido seas y espero entablar un duelo mortal sin limite ni tiempo.
    Amen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.