Definiciones para Gang Bang que encontre en la web:Un gang bang consiste en varios hombres que tienen relaciones sexuales con una mujer sucesivamente. Algunos autores insisten en que ésta es la forma de relación sexual que naturalmente nos corresponde, ya que la mayoría de las mujeres necesitan una penetración larga, media hora o más y la …

www.20minutos.es/noticia/259742/0/sexo/diccionario/gangbangs/

Gang Bang o gangbang es un tipo particular de orgía en la que una mujer o un hombre homosexual mantiene relaciones sexuales con tres o más hombres por turnos o al mismo tiempo; esto puede llegar a incluir un número indefinido de participantes. …
es.wikipedia.org/wiki/Gang_Bang

Pues siguiendo la norma de ser la agencia de Monterrey con más novedades… en 10días aproximadamente tendremos la primera GANG BANG de ALICIADOLLSHOUSE!!
Será en nuestro depa, el horario y el día lo concretaremos para la siguiente quincena tentativamente, todo dependerá de los correos que recibamos, pues intentaremos hacerlo en el horario que mejor se acomode a todos.
La duración del Gang Bang será de 2 horas y media, y las chicas que participarán serán la fabulosa pornstar SARAI y la jovencísima SUSANA.


El precio para participar será de 1200 pesos, y te dará derecho a:
1. tener sexo con ambas chicas tantas veces como puedas
2. acabar donde quieras
3. tener sexo anal, si lo deseas, con Susana.
4. 2 tecate light, por eso del calorcito!! 

Para asistir, manda un correo a aliciadollshouse@gmail.com (ojo, este correo no es el habitual… así será más fácil organizarnos). Apúntate cuanto antes, piensa que el cupo será limitado (Máximo 15 personas).


Si tienes dudas, aprovecha la sección de comentarios de esta entrada, sirve que así ayudas a cualquier otra persona que tenga las mismas dudas que tú, ok?

Espero preguntas!!

Alicia

Comentarios

  1. Alicia, leí en el blog que vas a interactuar con Sarai al comienzo de la Gang Bang con un lebian??

    Eso estará WWOOWW

    Anótame

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.