Un curioso caso ha invadido la red en Reino Unido, un chico de 26 años y su novia de 24. Se reunieron hace ocho meses. Se habían conocido en la fiesta de compromiso de un amigo en común. Hubo una atracción inmediata. Ella pensaba “El es cariñoso y bastante y he llegado a sentir cada vez más por ella”.

El chico declaró: “Todavía era una sorpresa cuando ella anunció que estaba embarazada, pero me vino a la idea. Ahora no puedo esperar a ser padre, a pesar de que ha estado sufriendo mucho de enfermedad de la mañana, así que no hemos tenido sexo”. “Una noche me di una vuelta a la casa de mi novia. Ella vive con su madre en el momento pero en esta noche en particular que había tenido que quedarse hasta tarde en el trabajo de forma inesperada. Y ahí fue cuando sucedió todo”.
El chico de 26 años de edad se confesó: ”Tuve relaciones sexuales con la madre de mi novia. Ahora ambas son mis novias”.

Ahora el chico es novio de ambas y la madre está embarazada de él, después de una relación un poco fuera de lo común, que ha llegado a los medios nacionales en aquel país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.