experto en grabar a las Table Dancers en plena accion con posgrado en llevarme a las Table Dancers a moteles y grabarlas para deleite de todo el publico.

La verdad casi no me gusta hablar de tables que no valen la pena, simplemente los ignoro… pero esta vez informare sobre uno que la raza confunde mucho se llama Matehualita y muchos lo confunden con el Matehualita 2.

Les contare pues fui a ese congal para ver que pedo esta sobre colon en mero enfrente de la central de autobuses, pa empesar no hay ni donde estacionar el jodido carro, luego cuando al fin consegui estacinamiento me bajo y entro y me encuentro con una pinche cantina de mala muerte (LITERAL) osea llegue me sente enfrente de una de las «pistas» y que veo pura ñora de la edad de tu tia bailando, al chile lo recomiendo… lo recomiendo si te quieres ir a deprimir un rato viendo bailar a pura ñora de a edad de tu tia.

Despues de media hora de andar buscando alguna vieja buena en todo el congal me encuentro con algunas caras conocidas….. pero no se emocionen eran los mismos pinches meseros que trabajaban en el metehuala jajaja que pedo pos no se suponia que ya se los habian echado? pero bueno…busque y busque y busque algo que valiera la pena por mas de 1 hora y nomas no haye nada, y para colmo me toca un pinche ñore bien pedo a lado de donde estaba sentado caguamenado bien pedales el wey, nambre a la verga no awante ni estar 10 minutos oyendo sus pendejadas y me retire al Seamesas.

OJO: EN ESTE BLOG SOLO HABLAMOS DE LOS MEJORES CONGALES PERO ESTE VEZ QUIZE HABLAR DE ESTE PORQUE MUCHA GENTE LO CONFUNDE CON EL MATEHUALITA 2.

PROXIMAMENTE NO SE PIERDAN EL RESUMEN DEL PALACE KINGS

ATTE: EL CAPI DANIEL DE TABLE DANCERS MTY
PD.- (no puse imagenes porque la verdad ninguna valia la pena)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.