Me llamo SOPHIA y soy acompañante de lujo y escort en Monterrey. Me encanta lo que hago y me encantará que tengamos un encuentro privado. En mi día a día soy profesionista pero mi auténtica naturaleza se revela cuando estoy con mis clientes, cuando me entrego a lo que de verdad me apasiona. ¿Me quieres conocer?

Soy una deliciosa acompañante en cenas y en viajes. Mis edad me convierte en una experta conversadora, en una mujer cultivada con la que cualquier conversación y cualquier viaje serán interesantes. Y mi picardia te va a enamorar. Ten una cita conmigo y juntos crearemos un ambiente único. Querrás que te muestre más.

Mi actitud va a ser el mejor de los preliminares. Mi dulzura sólo es comparable a la pasión que alcanzaremos más tarde. Empezaremos con un masaje erótico y luego podemos ir subiendo la temperatura conjuguetes eróticos, con mi ardiente francés natural, con tus fantasías más secretas. Dime qué tienes en mente y juntos protagonizaremos la experiencia más intensa de tu vida. Estoy disponible de lunes a sábadode 11h a 23h. Fuera de ese horario, podemos coordinarnos previa cita. ¿Cuándo nos vemos?

El costo de sus servicios será de 3500 1.5, horario amplio.

El costo de sus servicios será de 3500 1.5, horario amplio. Si quieres hacer una cita conmigo, márcame o manda whats al 8117300960.

Puedes ver más sobre mí haciendo CLICK AQUÍ.

sophia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.