No dije nada,  continuamos así disfrutando el uno del otro.

Sentir esa satisfacción tan única, tan indescriptible, su miembro grande y vigoroso salía y entraba hasta lo más profundo de mí, estábamos  a punto de explotar cuando sin más ni más la sacó y…  comenzó a acariciar mi colita con su pene!!  estaba tan húmedo,  tan suave… Mmmm  q poco a poco y lentamente me la fue metiendo!

No sentí dolor, al contrario, sentí riquísimo mirar al espejo y ver esa escena tan intensa ver como su enorme mimbro salía y entraba ,  pensé  ¿cómo es posible que m quepa todo eso? A veces lento,  a veces demasiado rápido, que rico!

Oír su gemir, la manera de acariciarme, de apretarme, sabía que estaba tan fascinado como yo,  lo disfrutamos al máximo, cada una de las posiciones.  Recuerdo  sentir su piel pegadita a la mía, cómo sus manos acariciaban cada una de las  partes de mi cuerpo. Cuando me tenía empinadita,  me tocaba el trasero, me daba nalgaditas y tocaba mis senos…

Cuando me tubo boca arriba, acariciaba mi clítoris para darme mucho mas placer del que ya estaba  teniendo. Me ponía de todas las maneras posibles para darme más placer, en ese momento ya no existía nada ni nadie, solo él y yo, era nuestro momento y lo estábamos gozando.

Los ritmos de nuestros cuerpos llegaron al punto de ebullición, y sin más ni más me dijo, casi sin habla,  que ya pronto explotaría…  que me recostara sobre la cama para bañarme de su leche!

Me recosté, el corazón se me quería salir. Cerré los ojos por un momento y lo sentí, ese calorcito pegajoso, y me di cuenta que había terminado,  estaba hincado a un lado mío sin habla. Después se acostó,  los 2 estábamos agitadísimos, rendidos.  Nos abrazamos,  pudimos sentir nuestros cuerpos calientes y exhaustos  pero satisfechos.

Después de unos minutos me levanté de la cama y me dirigí a la regadera, tomé una ducha larga. Aún me temblaban las piernas!  Haber experimentado todas esas emociones nuevas… , me sentía en una nube… Ojalá así fueran todos mis clientes, tan intensos.

Salí, me cambié y el hizo lo mismo. Nos despedimos. Aún en el trayecto a mi casa seguía pensando en esos momentos,  aún se m enchinaba la piel.

Yo no pido un galán, sólo pido un verdadero hombre, que sepa que esto es mútuo,  que sepa cautivar,  satisfacer y gozar el momento,  que sepa que así como a una le exigen la higiene, ellos también deben de hacerlo,  por que yo por lo menos voy con toda la actitud a cada evento,  bañadita,  oliendo rico, y espero lo mismo por q es un intercambio de fluidos, de tacto, de aromas, es un todo en uno y si toman mi consejo verán la diferencia

Espero y les haya gustado esta anécdota así como esta y las q escrito así fueron y he tenido más muchas más q con el paso del tiempo les iré compartiendo la vdd  m encanta mi trabajo me divierto mientras puedo

Besitos muñecos, bye.

ALICIADOLLSHOUSE

Comentarios

  1. pues metidos en esto no es andar en buenos pasos, y ya saben los riesgos, SIDA, gonorrea,tricomoniasis, sifilis, papiloma , que te cache tu vieja (lo mas grave), jeje , que te quedes sin lana por andar de caliente. etc.
    hay que tener en cuenta que esto es un negocio, todas las chicas, saben a que le estan tirando, y los calenturientos tambien, las chicas muchas veces simulan y muy bien orgasmos para complacer al cliente y que se sienta superman , te diran que estas bien bueno, que la tienes grandota, que cojes bien rico etc. todo con la finalidad de que regreses. es parte del trabajo de ellas, son seres humanos con sentimientos, pero su trabajo es dar placer independientemente del individuo, se merecen respeto, son un mal ( o bien dependiendo quien lo diga) necesario en nuestra sociedad.
    si , hay agencias o escorts que estan bajo el cuidado del crimen organizado, es otro de los riesgos que quien acude a estos sitios sabe o debe de saber, de ser levantado, extorcionado, robado,etc.
    si dices que anda en malos pasos se mas especifico ,a que te refieres?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *