experto en grabar a las Table Dancers en plena accion con posgrado en llevarme a las Table Dancers a moteles y grabarlas para deleite de todo el publico.

 

 

Esta hubicado en casi esquina de juarez y carlos garza, hay muy buenas nalgas ahi.. muchas de las que trabajaban en el Matehuala y el Infinito se pasaron para haya.

De lo mas destacado estan Kory (buenas tetas), Zafiro (las nalgas mas ricas de todo el lugar y tiene esa boquita que te la mama bien rico), Tania (excelente cuerpo para los que les gustan las atleticas) y las 2 mejores del lugar (ami parecer) las Sexys Sisters Barbie y Yessi. Barbie tiene como 2 años trabajando en este ambiente, se parece un poco a Priscila (ex infi, mate, cielo) pero con mucho mejor actitud, y Yessi es otra teen apenas tiene 19 años y poco mas de 2 meses jalando en este ambiente, yo la estrene hace 2 semanas y la neta se mueve bien rico la nena.

Si todo eso no los convence pues entonces cheken los precios NO COVER, cheve media $20, copa dama $50, privados 3 x $100, sala VIP $200 x 20 min o $300 x 1 hora.
Se pone conmadre los Viernes y Sabados y neta que ver bailar juntas a Barbie y Yessi es otro pedo, si tienen chance les recomiendo ke se echen una vuelta.

Tal vez a finales del mes les tenga una que otra sorpresa,
Saludos Cachondos atte: El Capi Daniel de Table Dancers Mty

PD.- los meseros te atienden poca madre.

Comentarios

  1. Duda, está en la calle Juárez e Isaac Garza? En el Centro? O por dónde queda mi estimado Capi, la neta que ya hace falta ir a un lugar de esos, espero que esté tranquilo el ambiente, no me gustaría salir en le metro como una víctima más. Saludos y espero tu respuesta para lanzarme. Qué más recomiendas?

  2. Natalia o Zafiro es la de la foto, Si el seamessas es muy recomendable ojala y ahora que abran de nuevo el matehuala y el cielo las chicas no se vallan para alla

  3. ya re-abrieron el cielo el jueves 4 de octubre!!! y hay rumores de ke el matehuala y el infinito abran puertas antesd el 30 de octubre salud cachondooos!!!!

  4. Hola a todos,
    Ps la Jessi andaba en el Mate antes y si se mueve muy bien la canija … no sabia que andaba en el Seamesas y ya me estoy haciendo mas aficionado a el Cielo … pero voy a ir a darle una vuelta a ver

  5. El pasado miercoles fui a Seameses a ver que tal con los comentarios que decian y bueno les dejo mis comentarios espero que sea para mejorar…….. Primero que nada no hay nadie que te eche la mano para estacionarse hay tienes que ver donde te acomodas pero bueno nada sin importancia que puedes solucionar…….. Segundo hijole la verdad las chavas que vi no pues nada bueno eh ido a varios lugares y por lo menos hay 2 o 3 chavas que se defienden aqui no vi nada bueno deja de eso dices beuno feitas pero pues cariñosas y rifadas en los bailes pero ni eso bien fresas en los bailes ni pechuga enseñan y a media cancion se bajan no bien mal…… tercero 2 canciones de las chavas con ropa digo lo normal es 1 y 1 pero 2 si a lo que vamos es a ver carnita si no pues mejor me voy a un antro a ver chavas buenas vestidas….. pero bueno el lugar en si esta bien digo aunque un poco incomodas las sillas y mas si una chava se te llega a sentar pero tienes varias pantallas las luces estan chidas y los meseros pues como en todos los lugares

    Bueno ojala que sirva de critica constuctiva porque el lugar y los precios pues estan bien.

  6. Oye, Capi, que opinas del playboy, hace tiempo fui habia una flaquita caparrita, que ondas, voy de regreso a mty, estara bueno? que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.