Buenas tardes les dejamos esta reseña sobre Johana con un cliente al parecer muy satisfecho.

 

Voy a comenzar la reseña diciendo que NUNCA PAGO por una chica lo que pague esta vez, sale fuera de mi presupuesto para estas cosas y la verdad se me complica.

me anime a contratar a JOHANNA de alicia por que me la recomendo un camarada quedo enamorado. es de esos camaradas que tenemos gustos muy similares asi que le entre. la contrate el viernes en el niu, a 6 meses sin intereses por que de otra manera me descuadraba mucho mi presupuesto igual y se reiran de mi pero pues igual y no gano tanto como otros compañeros que aqui aportan.

creo que ha sido la mejor escort que he contratado nunca, una niña fresa bien, de esas sanpetrinas que puedes encontrar en un restaurante gourmet, por ejemplo, acompañando a un bato de varo que no se la merece. de la cara esta de lujo , aniñada, tiene pequitas leves que la hacen ver demasiado sensual a mi gusto y aparte trae el cabello como castaño casi rojo no llega a ser pelirroja pero esta casi ahi ahi.

pechos muy ricos no tiene cesarea ni marcas, no se si va al gym o es natural imagino que por su edad la vieja esta asi y ya, no pasa de los 20 22 años le calculo, la verdad no pregunte desde que la vi me quede todo pendejo y me centre en cogermela las mas veces que pudiera jajajajaja

no es una chava asi que digas harcord, cumple muy bien su jale buen oral, no te limita posiciones ni es sangrona para nada, la verdad todo me supo muy rico. Me encanto que me pidio hacerlo en la regadera eso siempre me ha excitado y como esta pequeña la pude cargar sin pedos.

no voy a poner mamadas de esas de paleros de que le sabe la panocha a miel ni esas pendejadas. pero casito, la neta.

es dificil encontrar viejas asi que esten cero maleadas, que se vean como ella se ve. Llegue pensando que estaba haciendo una locura por la lana, casi me arrepiento antes de que llegue la chava y cancelo a la chingada, pero cuando se fue merecio cada peso. 

aprovechenla por que es de esas viejas que va llegar un padrino y la va a sacar de puterar luego luego. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.