Que tal compañeros el día de hoy les vengo a contar la grata experiencia que viví con Amairany; Antes de comenzar quiero dejar en claro que esta es mi segunda reseña y es que por diversos motivo no me puedo dar el gusto de solicitar los deliciosos servicios de las chicas que se anuncian en este espacio. Además de que tampoco cuento con las habilidades literarias con las cuales otros colegas realizan sus reseñas pero trataré de hacerla lo más entretenida posible.

El 5 de Mayo es un día como cualquier otro en la oficina pero de repente algo me motivo a tomar la decisión que tiempo atrás tenía dando vueltas en mi cabeza, tener un encuentro con amairany es que por las fotos que había visto de ella la idea de conocerla se me había metido en la cabeza. Así que contacté preguntándo si estaría disponible para el próximo 7 de mayo a partir de las 9 de la mañana. Su respuesta fue muy rápida y agradable así que a través del mismo medio fuimos afinando los detalles para que dicha cita fuera memorable.

Llegó la fecha tan esperada así que armado con una botella de su bebida favorita y algo nervioso me dirigí al motel acordado, al llegar al lugar tomé otra decisión que también tenía en mente ya que la master suite con alberca y rocola me ofrecía una serie de lujos de los cuales quería disfrutar al lado de una hermosa dama como lo es Amairany.

Ya instalado mandé un mensaje proporcionándo el número de habitación, pronto recibo su respuesta confirmándome que la chica ya estaba muy cerca y en el mismo mensaje me preguntaba el tiempo que pasaríamos juntos ya que aún no lo había confirmado. Apenas pensaba enviarle un mensaje en donde le preguntaba si podría quedarse unas tres horas (Para aprovechar el lugar) cuando ya sonaba el teléfono informándome que mi acompañante ya había llegado.

Corro hacia la puerta para tratar de escuchar el sonido de los tacones subiendo las escaleras sonido que a muchos nos gusta disfrutar pero de pronto caigo en la cuenta de que eso no sucederá ya que dicha habitación no cuenta con escaleras 😀 . Tocan al timbre abro la puerta y recibo a una mujer a mi parecer despampanante, pelo negó y un lindo cuerpecito trabajado en el gym enfundando en un conjunto negro con short y blusa que la hacían ver muy bien.

Al entrar a la habitación ella se da cuenta de él porque solicitaba un poco más de su compañía y me confirma que dicha situación estaba perfecta ya que tenía suficiente espacio en su agenda y también curiosamente me confiesa que hace tiempo tenía ganas de disfrutar una alberca así que varias cosas coincidieron.

Acordamos el arancel, lo liquido y me dirijo a la recamara de la suite para acomodar unas cosas invitándola a que se pusiera cómoda; Cuando regreso me encuentro con la grata sorpresa de que Amairany ya estaba en ropa interior esperándome para ver si podríamos entrar a la alberca. Dicha situación me pareció encantadora por dos razones en particular primero porque se me figuró un poco a esas niñas inquietas las cuales lo primero que hacen al llegar de visita a cualquier centro acuático es querer entrar al agua sin importarles nada más, y la segunda pero más importante es que me dejó con la boca abierta cuando la pude contemplar en ese conjunto diminuto color amarillo que lucía muy bien en ella.

Rápidamente me pongo en la misma sintonía hasta que los dos quedamos completamente desnudos y así juntos entramos en la alberca para disfrutar unos tragos de su bebida favorita, platicar y conocernos mejor. Ya estando el agua comenzamos con los abrazos y los besos, envueltos en esta situación mi miembro comienza a sentirse estimulado cosa que Amairany nota y me pregunta si queremos pasar a la recamara para aprovechar la erección. Es importante comentarles compañeros que soy un tanto extraño en esto de los encuentros sexuales ya que me cuesta algo de trabajo conseguir la erección si no es con mi esposa y esa es una de las razones por las cuales no me doy el gusto de solicitar tan menudo estos ricos servicios, pero con esta niña sucedió de manera rápida y espontánea, no sé si hicimos click, me hizo sentir muchísima confianza o fue el hecho de que físicamente me cautivo pero yo ya estaba listo para la acción.

Cuando estábamos sentados en la cama le comento que a mí me gusta llevar las cosas a mi ritmo un tanto despacio y con calma ya que me agrada disfrutar cada una de las sensaciones que dichas experiencias ofrecen. Su respuesta me encantó ya que me dijo: “Desde luego corazón yo estoy aquí para que tu disfrutes y te voy a chiquear”. Me recuesto boca arriba me coloca el condón y comenzó con un rico oral que puso más a tono mi miembro; Posteriormente me monto para llevar a cabo la posición de baquerita cambiamos a la de perrito y después la clásica del misionero.

Seguimos el mismo patrón (baquerita, de perrito y misionero) durante un muy pero muy buen tiempo intercambiando posiciones. Aquí existe otro aspecto de mi por el cual les confesaba que soy algo raro para esto del sexo ya que a pesar de que me cuesta algo de trabajo conseguir la erección cuando la consigo soy de carrera larga es decir soy de una sola relación pero muy extensa (pienso que se debe al tema de disfrutar todas y cada una de las sensaciones que esas experiencias ofrecen 😀 )

Tengo que aplaudir el gran desempeño de Amairany porque además de aguantar toda la larga faena con creses me hizo disfrutar cada segundo que estuve penetrándola debido a que de alguna manera congeniamos muy bien y desde ciertas perspectivas sus expresiones faciales me cautivaban y me recordaban a cierta actriz que aparece en la película de los ángeles de Charly.

Después de un buen rato cuando terminamos decidimos entrar de nuevo a la alberca para seguir disfrutando de su bebida favorita.

PD. Si desean saber cuál es su bebida favorita y a que actriz de los ángeles de Charly se parece les aconsejo contactar a Alicia y que les saque cita, no creeran lo buena que es.

https://www.aliciadollshouse.com/monterrey/amairani-preciosa-escort-foranea/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.