Pues como explicar. Vengo de familia muy humilde y mi papa no tenia para darnos de comer, asi que me marche a los eeuu con un primo de mi mama como turista, en LA. TRabaje un tiempo como bartender en un hotel. El sueldo era una miseria pero las propinas arreglaban el asunto. Me di cuenta de que algunas señoras mayores eran las que mas dinero me dejaban.

Un dia en la piscina una señora me pellizco una nalga y sonriendo me dio 50dlls de propina. Un pequeño foco se encendio en mi cerebro como en las caricaturas de Homero y pense, que pasa si llevo esto mas alla? Cada vez que esa señora me pedia una bebida, yo me sonreia mas con ella, jugaba con mis gestos, con mis miradas. Hasta que ella me pregunto a que hora acababa mi turno. Le conteste que a las 18:30 y me pregunto que si me podia invitar a una bebida. Acepte como por inercia porque debo reconocer que no fue algo planeado, fue mas bien mi instinto de supervivencia o algo asi, o tal vez mi demonio interior.

Pasadas las 18:30 llegue junto a la piscina a la mesa en la que se encontraba sentada la señora. Me sente y rapidamente ella me ofrecio una bebida, a lo cual acepte con gusto, hacia un calor terrible. Mientras tomaba la bebida la señora inicio ese interrogatorio que todos los americanos inician cuando conocen alguien del sur. Como entraste? de donde eres? tienes papeles? llevas mucho aqui? para luego pasar a un… todos alla son tan guapos como tu? (ahi me agarro la pierna con ternura).

Me quede bloqueado, la señora tenia la edad de mi mama como minimo, y eso que soy el segundo  menor de 17 hermanos. Ni corta ni perezosa la señora me pregunto, cuanto ganas aqui por dia? lñe dije 60dlls mas propina señora. Me miro sorprendida, y espeto, pero si yo pago por mi habitacion 580dlls! como puede ser que paguen tan poco! es una vergüenza!

Me cambio de tema y me conto que ella era viuda, que su esposo habia fallecido hace ya unos años, y que nunca se violvio a casar. Que estuvo un tiempo muy triste, pero que poco a poco comenzo a relacionarse con mujeres de su edad y en su misma situacion, empezaron a hacer viajes juntas, y poco a poco su vida se torno un poco menos oscura.

Se quedo pensativa y me dijo, hijo, cenarias conmigo esta noche? me gustaria invitarte a cenar y seguir charlando un rato, asi tu me haces compañia y yo te puedo dar una pequeña propina. Acepte nuevamente sin pensarlo y sin saber por que!

Al rato estaba sentado en un restaurante italiano con esta señora que me superaba seguramente en 40 años minimo (en ningun momento se me ocurrio preguntarle la edad aunque debo reconocer que me moria de curiosidad). Comimos pasta y platicamos de un monton de cosas. Bebimos muchisimo vino tinto, como 2 botellas y media. Yo ya veia a la señora hasta con ojitos tiernos!

Despues de la cena, la señora me dijo acompañame al hotel, no me gusta ir sola por la ciudad a estas horas. LLamamos un taxi y al llegar a su hotel me invito a tomar una ultima bebida en su habitacion. No se si respondi yo o las dos botellas de vino pero el caso es que cuando me di cuenta estaba envuelto en sabanas con esa señora mayor haciendo cosas de las que no me quiero acordar. Tomamos tanto que no recuerdo como acabo, no se si acabe yo, si acabo ella, no recuerdo que hice.

Al despertar la mañana siguiente, la señora no estaba, se habia marchado a desayunar, pero me habia dejado una nota: luego te veo en la piscina. Me vesti para marcharme, pero al meter la mano en mis jeans note que habia dinero. Saque mi mano, conte y la señora me habia dejado 1800dlls! por una noche. No me lo podia creer… yo tardaba semanas en ahorrar eso y lo habia ganado en una sola noche!

Durante unos momentos no me senti bien, pensaba en mi mama que es muy creyente, en si habia traicionado a mi dios.. pero luego pense, Dios no paga las mensualidades de la casa, ni el recibo de la luz, eso lo pago yo.

Esa noche volvi a ver a la Sra., y no solo reopeti con ella nuevamente, si no que me presento a sus amigas de vacaciones y durante toda la semana estuve durmiendo con ese grupo de amigas, ganando cada noche no menos de 1200 dlls. Cuando ellas se marcharon lo tenia claro. En ese hotel, no ganaba dinero sirviendo tragos, ganaba dinero con las sras. que venian a descansar…

Continuara…

Mr. Gigolo

Comentarios

  1. HUMBERTO pues pide trabajo en alguna agencia de entrada o hazte un blog o pon un anuncio en el norte o en vivastreet hay un monton de posibilidades per te aconsejo ir un buen al gym depilarte y cuidarte mucho las chicas conseguimos sexo gratis cuando queremos bien lo sabes las que paguen es porque el wey esta de no mames te lo advierto

  2. @Divina,

    gracias por la respuesta,
    si precisamente una mujer coge cuando qiere y el hombre cuando puede…
    aunqe por el relato de M. Gigolo generalmente son con mujeres por encima de los 50, de edad, aunqe existiran sus excepeciones,

    gracias por los consejos y seguire intentando adentrarme en este ambiente

    aunqe me imagino qe es tambien el trato qe da el gigolo, el verbo, o no se,

    de agencia no conozco donde haya heterosexuales, porqe las qe conozco es para puro gay

    gracias de nuevo

    tienes algun correo donde te pueda escribir divina?

    1. Humberto.

      Tanto Divina como Mr. Gigolo son dos personajes que «trabajan» para la pagina. Desde aqui te contestaran con gusto a todas tus preguntas. Ademas, sirve que compartes tus inquietudes con los demas y las respuestas sirven para todos.

      Saludos

  3. @Tu Observador

    de casualidad tu o DIvina o Mr. Gigolo conocen alguna agencia donde me pueda entrevistar.

    Despues de todo siempre he pensado que esta industria es tan profesional como cualquier otra, y como toda empresa me gustaria empezar desde abajo y conocer el negocio a fondo, claro que con discrecion

    saludos y cuidence de Bonnie

  4. Julio, en los antros de strippers es prostitucion desfrazada, y lo mas probable es que no solo tengas que atender señoras mayores, si no tambien chicas jovenes y bonitas

  5. pues si esa es la realidad , nada de ficcion gigolo eres mi idolo yo tengo 33 años y he tenido la fortuna de ganarme algo asi pero no soy profesional , seria excelente trabajar haciendo lo que mas nos gusta a los hombres osea seducir , y mas ami qe me encantan las maduras y las ancianas y las gorditas , creo que seria bueno hacerme profesional

  6. Hola… No acostumbro hablar del tema, porque en nuestra profesión es una de las reglas básicas la «confidencialidad». Soy Gigolo, no stripper, no escort o prostituto. Mira a diferencia de los hombres que somos muy visuales y orientados a culminar en un encuentro sexual. El trabajo de Gigolo es mucho más complejo ya que tenemos que cubrir muchos más aspectos de la relación con la mujer que únicamente el sexual, nuestro trabajo es que ellas pasen por una experiencia catalogada como «sensacional». Y créeme que para lograr eso se necesita como Gigolo cubrir ciertos requisitos: Tener un alto nivel de educación carrera profesional, máster de preferencia, hablar mínimo inglés con fluidez y propiedad (incluido el Español), Estatura: mínimo 1.82mts,complexión atlética (no es cierto que requieras ser fisiculturista), cabellera siempre bien arreglada (no calvos), no piercings visibles, no tatuajes visibles, un par de trajes de buena calidad (un claro para el día y un obscuro para eventos de noche), un smoking corte clásico, reloj no digital, recuerda que debemos vernos lo más cercano a su príncipe azul. Uno pasa por ellas no al revés debes contar con un buen auto, modelo reciente, no compacto, no camionetas y siempre limpio. Ej. Mazda 6 para arriba. Tu preparación te debe permitir ser un buen conversador y sobretodo simpático, sabemos hacerlas reír. Ser aceptablemente guapo el resto se compensa con inteligencia!. Somos el tipo de persona que se ella se enorgullece de presentar a sus amigas y familia. Y es cierto nos vemos caros y elegantes porque nuestros servicios son caros. Si cumples con los requisitos bienvenido si no ahí hay otras alternativas con menos requisitos y con tarifas mucho más baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.