Les traemos una sereña de maria al parese es una chica que se habia retirado hay se las dejo a ver si saben de quien se trata.

 

 

MARIA: http://www.aliciadollshouse.com/monterrey/maria-elegante-sexy-universitaria/

Tenia que comprobar mis sospechas de si era o no era quien yo creía, y si lo es. Yo se que mucha raza se esta preguntando si la tal Maria es quien se parece (no me permitieron decir el nombre, pero los conocedores sabran que es una vieja que era premium y tenia unas amigas en la agencia que tambien trabajaban y luego se fueron de independientes y asi, larga historia).

Esta mejor que nunca fisicamente, el precio ha aumentado y fisicamente esta mejor que antes, ahi no hay queja. Como diria el ya extinto amigomio, en ocasiones la puta sube el precio con argumentos.

Esta un poco mas embarnecida que antes como que aumento una talla y le ha sentado poca madre. Vientre plano, sin estrias ni celulitis ni nada raro en la piel. Mucho más flexible que antes (ella argumenta que por que hace mucho mas ejercicio).

Yo antes era cliente regular de ella y se perdio del ambiente. Al verme se acordo de mi. Hace años le habia regalado un conjunto de lenceria, y aún lo conserva, dice que es de sus favoritos. Seguramente sea mentira, aun asi se me hizo a todo dar que se acordara de mi pasado tanto tiempo. Como estrategia de marketing me parece brutal, con eso me gano desde el minuto uno. Definitivamente las viejas van varios pasos por delante de uno, eso que ni que.

Si buscan una vieja flaquita, con buena chichi, cuerpo naturalito (menos las tetas son operadas), bien trabajado en el gym sin llegar a ser fitnes, y sobre todo, muy buena para la cogedera, Maria esta especial.

No me pude resistir y le pregunte por sus amigas. Una de ellas esta jalando de nuevo en la agencia. Pronto las pedire en trio recuerdo una vez que las pedi a las tres juntas, santo desvergue hicimos en el aqua. Despues del tiempo contratado se quedaron cotorreando conmigo facil dos horas y la pasamos a todo dar.

 

Llamadas y whatsapp: 8112794729

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.