experto en grabar a las Table Dancers en plena accion con posgrado en llevarme a las Table Dancers a moteles y grabarlas para deleite de todo el publico.

LA SIGUENTE ES UNA HISTORIA VERDADERA QUE ACABO DE INVENTAR SE TRATA DE 3 AMIGOS QUE SE VAN DE TABLE A LA CUAL EH DECIDIDO TITULAR:

«NOCHE DE PUTAS HALLOWEN» QUE LA DISFRUTEN…

Estaban 3 cuates platicando de como les habi­a ido la noche de
l hallowen anterior. Total que la noche anterior se habi­an ido a un table donde la viejas estaban bueni­simas. EL caso es que estaban discutiendo como les habi­a ido la noche anterior y comenta uno de ellos:»

No mames bueni­sima, morena, con un pinche culote, super chichona, cinturita de avispa creo que se llamaba Maki, traua un disfraz de Diabla que ufff estuvo increi­ble acabamos hasta las 5 de la mañana-«.

Pregunta otro:»-Como te fue a ti con la Denis y la otra morrila la que traia el disfraz de Angel???-
Contesta: No manches estuvo fenomenal la otra se llamaba Brianda, las dos al mismo tiempo, nos metimos al jacuzzi los tres, la mejor noche de mi vida!!!!»

En eso el tercero les dice:
-Cabrones que ojetes, a mi me dejaron a la mas pinche,la vieja estaba super marrana, y nada mas estaba
Chingue y chingue ,cague y cague el palo; NO queri­a jalar y ni le gustaba hacer nada, y hasta me trato mal la cabrona,parecia una pinche bruja, pinches mierdas que son ustedes.»

En eso se le queda viendo uno de los cuates y le dice:

«- PENDEJO, A TI TE LLEVAMOS A TU CASA TEMPRANO
POR QUE YA ESTABAS BIEN PEDO!!!!»

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.