La lingerie bowl, esa maquina de hacer dinero que se basa en chicas con lenceria jugando futbol americano paso por Monterrey.

El que invento esto es un buen mercadologo… Quien no quiere ver chicas en lenceria luchando por lo que sea!!! Aunque es puro rollo como lo de la WWE y mamadas asi, pero…

Cito algo que encontre en la web…

____

La Arena Monterrey tuvo una noche de locura con el All Fantasy Game, ya que la presencia de las 26 jugadoras de los dos equipos fue una experiencia única para el público regiomontano.

La Conferencia del Este se llevó el triunfo 36-14, pese a que toda la fanaticada (en su mayoría hombres por obvias razones) apoyaba al equipo del Oeste, al gritarles en todo momento, pero nunca pudieron dar esa jugada extra para poder complacer al público. Desde el inicio del juego los más de cinco mil espectadores que se dieron cita en el inmueble se quedaron con la boca abierta, al darse cuenta que no sólo es belleza y sensualidad de la Liga, sino que también se sorprendieron al ver la forma en que se
golpean.

Las 26 jugadoras que entraron al emparrillado sabían que el título del Star Game de la Lingerie Football League estaba en juego, por lo que no escatimaron esfuerzos con tal de ganar, inclusive hasta conato de bronca hubo en algunos momentos del juego, lo que hizo que la intensidad se viviera a tope.

Hubo excelentes jugadas que provocaron en alarido del público que disfrutó del espectáculo, y es que en un pase, no la pudieron atrapar, pero de la nada apareció Erin Marie Garrett para tomar el ovoide y correr a las diagonales, pero su rival, Lauren ‘La Bella’, la paró en seco y tuvo que ser levantada con la ayuda de sus compañeras.

Antes de concluir el juego, dos aficionados ingresaron al campo, uno se dio tiempo hasta de quitarse la camisa y dar vueltas por el emparrillado, mientras que el otro quiso darle un beso a una de las jugadoras, pero su compañera evitó el beso, las autoridades tardaron en reaccionar, pero a final de cuentas no pasó a mayores.

___

Ahora estuve buscando fotografias para ilustrarles esto y la verdad, me gustaron mas otras piks que me fui encontrandon asi que hice una seleccion… ahi se la dejo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.