Las correrias de Fray Antro: Anoxia

Hete aqui que en la penumbra, mientras mi manos se hundian en los muslos suculentos de Sarahi, alcanzo a ver de reojo como Fray Castulo del Tepozteco abria con desesperacion la boca y sus ojos vidriosos por la asfixia se elevaban en busca de una bocanada de oxigeno mientras la correa tensa en las manos de Betzabe aflojaba de repente el nudo…Queridos hermanos  y fieles adictos al placer prohibido: heme posternado ante ustedes contando una de mis ultimas correrias nocturnas esta vez en compania de un hermano de la orden mendincante; una noche  mas en Monterrey, llena de sorpresas y placeres insospechados. Por lo visto Asmodeus andaba cerca…

 

Cena japonesa y antros clausurados:

 

Son tiempos inciertos. Acaban de cerrar mas antros en Villagran, aunque no son los rumbos de este fraile. Sin embargo, algunos aun sobreviven entre la angustia y el desasosiego. Enmedio de ese ambiente llega de visita a la abadia procedente de la region central, Fray Castulo del Tepozteco, muy sonriente y servicial y con la mision de traer unas custodias y objetos liturgicos de plata pura que estaran en exhibicion en un museo de la ciudad en los proximos 3 meses. Asi que al terminar sus labores museograficas, el cansado visitante decide tomar un relax y pasa a mi celda buscando consejo y auxilio.

 

Era un domingo por la tarde y vamos a tomar un refrigerio en un sitio mas seguro alla por San Pedro Garza Garcia, en una zona de restaurantes muy nice, que contraviene un poco el modo de vida nuestro pero somos invitados por parte de los organizadores del evento del Museo y tenemos que corresponder. Asi que entre bocados de sashimis, camarones roca y otras delicadezas de la cocina japonesa y regados con un buen vino del pais, departimos hasta ya entrada la noche con los amigos del Museo.

 

Terminada la cena en honor de Fray Castulo, nos despedimos de los anfitriones y partimos de regreso a la Abadia.

Durante el recorrido le comento a mi amigo de mis correrias nocturnas rescatando almas. Y con mucho fervor, me pide que hagamos una, antes de que el retorne a su abadia de Tepoztlan. Quiere colaborar aunque sea un poco, me dice, en dar consuelo a las almas tristes de la noche.

Tras ponerle en antecedente de los operativos de las fuerzas armadas y los atentados recientes, el esta dispuesto a correr el riesgo, un alma puede rescatarse y encomendandonos a nuestro Angel de la Guarda, buscamos el mejor sitio para nuestra labor piadosa.

La Pasarela del Placer:

 

Nos aproximamos con ciertas dudas, pero vimos iluminada la marquesina del lugar y ante la amabilidad del portero, que nos abrio las puertas de par en par ya no dudamos en penetrar la oscura entrada.

Ya acomodados, nos disponemos a pasar una breve pero excelente velada. Y no estabamos lejos de descubrirlo.

 

La escultural Sarahi se aproxima, los ojos atonitos de Fray Castulo denotan la admiracion que le causa la figura espectacular, me mira con signo de aprobacion.

-Estoy en vias de convertirla a la Buena Vida.

-“Alabado sea el Altisimo”- asiente Fray Castulo.

Sentada a mi lado, rostro feliz, sus manos enlazadas con las mias, ella se divierte ante las ocurrencias de Fray Castulo, quien es muy platicador.

Mientras asi estamos, una chica de formas voluptuosas ha estado rondandonos; es Betzabe, a quien recuerdo de una visita previa y con quien tuve una primera charla de convencimiento.

 

Y sin mas, deshinibida como ella es, se arrima a Fray Castulo quien la recibe en su regazo.

Le advierto a Betzabe que trate como se debe a mi amigo: “Te lo encargo”

Ella ni tarda ni perezosa, lo arropa entre sus muslos, brazos y pechos

Hace algo de calor, la misma Sarahi me lo comenta; y en breve cambiamos a un area mas privada y con mejor ventilacion.

 

La platica con la bella Sarahi se desliza entre besitos tiernos y caricias que van subiendo de tono; noto que su espalda esta algo tensa… y ella acordandose de mis destrezas de masajistas, se levanta mientras me dice:

-“Ahorita regreso, no me tardo!”

Fiel a su promesa, regresa con un limon verde.

-“Dame mi masaje”

Orare pro nobis ad Dominum Deum nostrum

Hermanos mios, en mi concepto, el masaje es la mejor forma de acariciar totalmente a una mujer. Y tener una belleza asi entre mis manos tremulas, y de ver su rostro reflejar el placer recibido, es la mejor recompensa que puede uno tener.

Se deleito ante mi tratamiento en sus largas piernas tanto que se acosto en mis piernas boca abajo y ya sin trabas, pude darle el mejor masaje que le halla brindado antes.

 

Y hete aqui que en la penumbra, mientras mi manos se hundian en los muslos suculentos de Sarahi, alcanzo a ver de reojo como Fray Castulo del Tepozteco abria con desesperacion la boca y sus ojos vidriosos por la asfixia se elevaban en busca de una bocanada de oxigeno mientras la correa tensa en las manos de Betzabe aflojaba de repente el nudo…

 

Alarmado, pues no me habia dado cuenta de como estaban las cosas, le rogue a Betzabe que se controlara, pero ella estaba sorda ante mis suplicas.

Traia encima la camisa y corbata de Fray Castulo, el cinturon puesto en el cuello de mi amigo y lo jalaba a voluntad, causandole episodios de asfixia como el que me toco ver.

 

Fray Castulo estaba vivo, y muy a gusto con el tratamiento que le estaban proporcionando, tanto que en menos que canta un gallo, se me desaparecieron ambos de mi campo visual.

Regresaban cada 5 0 10 minutos y las prendas de ambos se iban disminuyendo.

Jugaban a una suerte de apuestas o adivinanzas cuyos castigos eran quitarse prendas.

Al rato ella lo estaba montando como si fuera un becerro, amarrado del cuello aun con el cinturon.

Finalmente se desaparecieron casi media hora.

Un mesero me dijo que se lo habian llevado a cierto lugar mas privado para hacer mas cochinaditas.

Efectivamente, Betzabe aparecio como Eva huyendo del Paraiso, con una sonrisa diabolica en su expresion.

-Me cogi al fraile!, me cogi al fraile !!!- iba gritando mientras cubria su desnudez con ambas manos (no se que tanto escondia, de todas formas todo se le notaba).

 

Atonito, mentalmente le di la absolucion subconditione a mi colega y amigo.

Y para no ser menos, me fui a unos privados con la hermosa Sarahi

Sali poco tiempo despues, ardiendo aun de fiebre hormonal y buscando a Fray Castulo.

Me dijeron que ya se habia salido del antro y que me esperaba junto al automovil.

Alli lo encontre, arrepentido y contrito.

-Acusome Fray Antro….

-Yo tambien me acuso ante usted y ante Dios Todo Poderoso…

 

 

EPILOGO

Ambos hicimos el acto de contriccion a duo y nos dimos la absolucion condicional.

Por lo menos ya teniamos asegurados el secreto de nuestros pecados.

Cansados pero en cierto modo felices, partimos para la abadia de Apodaca.

Eran casi las 3 de la madrugada.

Y aunque no pudimos redimir a ambas damiselas, el intento se hizo…

 

Amen!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.