Este año masajesmty les traemos artículos más interesantes con artículos regionales, nacionales e internacionales.

La revista del conejito la vuelve hacer en grande con estas fotografías totalmente al desnudo de la actriz y socialité Paz de Huerta, esta sensual chica de nombre latino ya nos había deleitado las pupilas con sus sensuales y atrevidas fotografías que le tomo el fotógrafo internacional Terry Richardson, pero esta vez la señorita se toma unas fotografías aún más atrevidas tomadas por el fotógrafo internacional Mario Sorrenti para una sesión de fotos espectacular junto a la playa, aun si usted no es fan abiertamente de Paz de la Huerta usted se puede deleitar la pupila con estas espectaculares fotografías.

Paz de la Huerta quiso celebró la desnudez de la vida posando completamente desnuda, sin ninguna prensa que adornara su cuerpo, en la edición estadounidense Playboy. Su fama creció dando vida a ‘Lucy Danzinger’ en la serie ‘Boardwalk Empire’, y saldrá en la primera edición del 2013 de dicha publicación. «Cindy Crawford y Marilyn Monroe han aparecido en Playboy,» explicó de la Huerta sobre su decisión de posar para la revista del conejito.

«Celebro la desnudez todos los días. Es nuestro primer vestuario», dijo la actriz de 28 años de edad.

«Hice mi primera sesión de desnudo con Mario cuando tenía 17 años. Me hizo sentir hermosa, y realmente siento que fue en esa sesión en la que superé mi miedo a estar desnuda. Mario es un artista. Él ha tomado fotografías mías en las cuales mi cuerpo luce como una escultura”, dijo, aclarando que no es la primera vez que posa para el fotógrafo Mario Sorrenti.

De acuerdo con Terra, Huerta señaló que para la sesión de fotos, ella y Sorrenti intentaron destacar su belleza de forma totalmente natural.

«Hicimos las fotos sin maquillaje, ya que ambos queríamos que tuvieran una sensación muy natural. Esto fue más por exponer una parte de mí que no se ha mostrado realmente al público.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.