LA NOVIA DE ENRIQUE

Todo empezó el día en que Enrique conoció a Nieves.  Enrique es mi mejor amigo desde… bueno siempre, por nuestras vidas han pasado multitud de mujeres pero un día conoció a Nieves.  pronto empezamos a salir los tres y entiendo que entre ellos lo comentará cómo mi actitud hacia Nieves, o esa situación de los tres no era buena por lo que…

Un día quedamos otra vez los tres para ir a ver una exposición un fotógrafo que le encantaba a Nieves.  Llegué temprano y me senté en el primer bar, junto a la galería para tomarme una cerveza,  no habían pasado ni 30 minutos cuándo apareció de la esquina Nieves con un chaquetón azul marino.  Levante la mano para saludarla y ella rápidamente me divisó y se acercó a mí dándome dos besos.  le pregunté por Enrique y me dijo que ella había quedado con él ahí directamente.

Estuvimos  conversando haciendo tiempo para que llegara Enrique pero este no aparecía así que lo llame por teléfono él al poco me contestó y empezó a reírse y me pidió que pusiera el manos libres.  al ponerlo nos hizo saber a los dos que no iba a aparecer esa tarde que había planeado todo para que los dos estuviéramos solos y nos conociéramos sin tenerlo a él como mediador.  fue un gran chasco pero ya estaba allí al igual que Nieves y pagamos la cuenta y nos fuimos a la galería. Desde el primer momento que pusimos el pie en la galería nos tomaron como pareja y muchas veces me preguntaba lo que deseaba mi pareja de  beber.  nosotros las primeras veces estuvimos corrigiendo  pero ya nos cansamos y seguimos el rollo.

Lo cierto fue que pasamos una velada estupenda los dos nos estuvimos riendo y estuvimos bromeando mucho después de la galería nos fuimos a cenar juntos restaurante bilios y después la acerque a su casa.  subiendo las escaleras hasta tu piso para dejarla en la puerta sana y salva. Estuvimos subiendo las escaleras ella cogida de mi brazo y luego llegamos a su piso y nos quedamos los dos delante de su puerta.

Las llaves de Nieves tiraron en la cerradura quedándose la puerta medio abierta y los dos parados mirándonos fijamente sin decir nada hasta que ella soltó la primera frase “  me lo he pasado muy bien esta noche” “ yo también” le respondí.  y volvimos a quedarnos callados mirándonos fijamente cómo esperando algo.

En mi cabeza  empezaron a aparecer deseos primitivos pero mi moralidad me paraba era la novia de mi mejor amigo,  así que me acerque ella para darle dos besos y despedirme pero mi subconsciente me traicionó y  cuando iba a darle el segundo beso en la mejilla puse mis labios sobre sus labios,  produciéndose así un pequeño beso entre  nosotros.  rápidamente me disculpe ”  bueno ya quedaremos otro día “  y me di la vuelta para bajar las escaleras cuando escuché un hilito de voz que procedía de nieve “  espera “  dijo ella y yo me di la vuelta y la vi totalmente ruborizada. “ ¿Quieres pasar? “  Me dijo con una voz   suave que le salía de lo más profundo. Yo no me opuse y rápidamente me di la vuelta. Comencé a caminar hacia ella recorriendo lo poco que me había separado de ella, abrió la puerta y entré en su apartamento, ella  entró detrás y tras de mí cerró la puerta.

Estuvo enseñándome  todo su apartamento su habitación y las dos habitaciones de su compañera de piso y acabó la visita en la terraza que tenía unas vistas espectaculares de la ciudad.   Me quedé alucinado con las vistas y no note como Nieves se puso detrás mía y me abrazo por detrás y luego bajó sus brazos hasta mi cinturón donde levantó un poco mi camisa para acariciar mi barriga con su mano derecha mientras que con su mano izquierda comenzaba a palpar como tenía mi miembro.

Mi polla  comenzaba a ponerse erecta y me di la vuelta y me puse cara a cara frente a ella la mire a los ojos y le pregunté “  ¿estás segura?”  ella únicamente asintió con la cabeza y comenzamos a besarnos Desatando todo el deseo que llevábamos.

Al rato dejamos de besarnos y nos fuimos a la habitación de Nieves donde ella se quitó el chaquetón y yo mi chaqueta y nos quedamos ella con una camiseta manga larga y una camiseta de manga corta.  comencé desabrocharle 11 los botones de su camiseta hasta descubrir que  no lleva sujetador y ver sus hermosos pechos “  Dios son hermosos le dije  ella simplemente me dio las gracias luego nos tumbamos en la cama ella boca arriba y boca abajo y comencé a chuparle los pezones de sus hermosos pechos, me metía el pecho dentro de la boca y le excitaba y después la besaba así varias veces mientras que con mi mano izquierda la comenzaba introducir dentro de sus vaqueros llegando a tocar su almeja.  estuve haciendo durante largo tiempo un dedo algo que le gustaba mucho haciendo que santificación llegar al punto que necesitará devolvérsela y se incorporó y yo me puse de rodillas en la cama entonces ella desabrochó el botón de mi pantalón y bajo mi cremallera  y desatando mi miembro y introduciéndose en su boca comenzó a practicarle una felación. la felación de nieve era increíble y me hacían que tuviera ganas de correrme pero mi mente controlaba sobre mi cuerpo y hacía que no me corriera pero si lo que consiguió es que tuviera que tumbarme en la cama luego ella se tumbó a mi lado y volviendo a las posiciones del principio y mientras me masturbaba con su mano izquierda me miraba y de vez en cuando besaba mi boca con sus labios dulces.

Cuándo estuve recuperado de la excitación le quite el pantalón y sus braguitas negras al igual que me quite  mi pantalón y mis calzoncillos.  estuve lamiéndole su almeja durante un buen periodo de tiempo hasta notar que estaba lo suficientemente húmeda para comenzar la penetración y no lo dude ni un instante tomé mi polla y la puse en la entrada de su bonito coño para luego empujar con mi trasero y clavarsela hasta el fondo. Su coñito era  estrecho para mi nabo y la verdad es que no me extrañaba ya que el miembro de Enrique era más fino que el mío pero más largo mientras el mío era más grueso y algo más corto.  y con esa primera embestida comencé a follarme a Nieves la novia de mi mejor amigo pero en ese momento ninguno de los dos pensamos en Enrique simplemente pensábamos en disfrutar de un sexo que nos apetecía.

Cuando llevamos un tiempo follando nieve infirió que cambiamos las posiciones y que yo fuera el que me tumbara y ella se pusiera arriba cabalgando sobre mi miembro yo mientras con mis manos le estrujaba sus pechos y le pellizcaba sus pezones algo que por la cara de placer que ponía le encantaba.  comenzaba a aumentar el ritmo y con su cara miraba hacia arriba con sus ojos medio cerrados de vez en cuando nos besábamos mientras ella aumentaba el ritmo.

ME VOY A CORRER ! me dijo ella y luego soltó un gemido muy fuerte y continuó soltando varios gemidos, aumentó la velocidad y cuando note que iba a correrme y saqué mi polla, empezó a salir mi leche y empezó a caer en su cuerpo. tomé unos pañuelos desechables que tenía en la mesita de noche y limpie todo mí semén, Nieves cogió su móvil y tenía un mensaje de Enrique que ponía” ¿  cómo lo habéis pasado? ella escribió ESTUPENDAMENTE”  y luego le dio el botón de enviar.

No hemos vuelto a follar pero no por falta de ganas, sino por respeto a Enrique mi amigo y su novio.

http://www.aliciadollshouse.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *