Jordan Carver: el triunfo de unos pechos. Los amantes de las mujeres con grandes pechos seguro que conocen perfectamente a la modelo y actriz alemana Jordan Carver. Se trata de una joven famosa nacida en el año 1984 en la ciudad de Munich y que, cerca de los 30 años, ha conseguido ser conocida a nivel internacional por su inmenso busto, cabello castaño y ojos gris-celestes. Naturalmente, uno de los rumores que circula más alrededor de su persona es si sus pechos son naturales o no.

Jordan Carver sabe que llama la atención allá donde va y no duda en potenciar su punto ‘escandaloso’ con declaraciones subidas de tono acerca de su vida íntima que, sin duda, son uno de sus mejores pasaportes a la popularidad.

Carver disfruta afirmando en público que le gusta dormir solo con un tanga y que una vez la detuvieron por ir demasiado deprisa pero que usó su escote para evitar que le pusiera una multa. De todos modos, ella insiste en que es más que un pecho grande y no duda en confesar que le gusta cocinar, bucear y leer un buen libro.

La clave de la popularidad de Jordan Carver supera a muchas famosas porque gira entorno a sus fotos, su página web y su facebook. De esta manera, consigue tener seguidores de todo el mundo y, especialmente, de España, México y Argentina.

Una de las últimas apariciones públicas de Jordan Carver que llamó más la atención en los últimos tiempos es su sesión de yoga en un parque público italiano, que llegó a aparecer en los medios de comunicación del país.

Ahora va estar presente en la Eurocopa y se robará miles de notas y miradas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.