Confesionario Virtual

Fervientes y fieles adictos al placer, heme aqui con una cronica suigeneris…

La abadia aunque no lo crean, se ha modernizado y pone el auxilio espiritual al alcance de sus fieles y ya estamos 24 horas en linea. Video conferencia se utiliza para la confesion y da unos resultados extraordinarios.
Me toca en ocasiones recibir tormentosas confesiones de las almas perdidas y aqui les narro un par de historias en las que muchos se identificaran.

Virgilio: Fornicare Angelorum

Virgilio es uno de mis fieles arrepentidos. Casadito y con hijos, lleva una vida secular y muy convencional. Pero el demonio le ha hecho caer.

Despues de 18 meses se animo a contarme su reciente recaida.

-Ave Maria Purisima

-“He pecado, Fray Antro”

-Lo se, si no no estarias aqui con esa cara atormentada. Que sucedio?

Y entonces el buen Virgilio abre su alma.

Cuenta una clasica historia donde se enreda con una companera de la oficina.

-“Y no esta bonita, Fray, de verdad no me gusta”- trata de disminuir su culpa.

No le gusta pero se llevan muy bien en la cama. Ella se llama Doris, casada tambien pero no es feliz. Y ella busca consuelo en Virgilio. Una noche de fiesta decembrina les tocan quedarse tarde y el caballeroso le da un aventon a una colonia muy retirada. Media noche y en la oscuridad invernal, las copas, la necesidad, hacen lo suyo. Ella toma la iniciativa, no se baja del auto sino que se pone a manipular al pobre Virgilio y bajandole el zipper mete mano y lengua.

-“Y que rico la mama, Fray…” –suspira el acongojado- no pude resistirme.

Asi que por una felatio de perdicion… este hombre cayo en el pecado.

 

Cuenta que de ahi en adelante, ella lo siguio acosando; dias despues se encerraron en un cuarto de servicio del estacionamiento donde laboran y entre cubetas y escobas le dieron rienda suelta a la lujuria. Se les rompio el condon y pasaron meses de dudas angustiosas hasta que se decidieron por un coctel de pastillas que le dieron fin a sus miedos.

 

Aun asi le siguen dando vuelo a la hilacha aunque con menos frecuencia. Cuenta Virgilio que lo que mas le gusta a esta pecadora es la felacion.

 

-“Esa sensacion exquisita, Fray, no la puedo describir; te dan en el punto debil, tu virilidad, y esta es una gran mamadora! Que hago?”

Si supiera Virgilio de las pruebas terribles que he pasado con las Dolls de Alicia, empezando por ella misma… Claro que lo comprendo!

 

Le doy un consejo:

-Mi estimado Virgilio: ella quiere lo que tu le ofreces, te hace pecar. Puedes dejar de verla?

-Si ya renuncio hace poco… pero me habla y quiere que nos veamos.

Parece un adicto a la heroina.

Le doy la absolucion

Bruno: ‘veni, vidi, vincit’

 

Hizo de las suyas recientemente en la Puebla de los Angeles.

-“Acusome Fray de que he fornicado con una casada”

-Adulteros, es un pecado grave. Bruno es casado tambien.

Otra clasica historia de adulterio en la oficina.

Bruno es un caso especial; donde pone el ojo, pone la bala.

La chica esta casada, y renta casa en la Puebla de los Angeles. Su familia esta en en el estado de Mexico. Pero ella labora 5 dias a la semana en Puebla. Ya se habian visto antes en Mexico pero solo fue relaciones publicas… y se encontraron de pronto en territorio neutral.

 

Por lo visto ella es la que lo llevo a la senda del pecado.

Cuenta Bruno que ya para el ultimo dia del proyecto, se van a cenar.

Toma unas cervezas, y estan ahi hasta que los corren del lugar porque cierran antes de la media noche. Asi las cosas, se la pasan a un cantabar, la chica muy animada por las cervezas y los margaritas quiere seguir de fiesta. Se van a otro bar pero ya solo consiguen una cerveza no mas.

Ya son las 5.00 AM y van rumbo a la casa de ella. Se entretienen en la puerta, donde le estan dando la despedida. Bruno quiere entrar pero ella no lo deja aunque la ablanda el super faje que le aplica este seductor de casadas.

Y ya adentro… dejo que se los cuente en sus propias palabras:

 

“Despues de un buen rato de insistir, que hacia frio que ya me iria y cosas asi y estaba a punto de darme por vencido cuando dice ya me voy, pero no me pidio su maleta

para lo cual ella abrio la puerta de su casa y pues tuve que pasar a dejarle su laptop; ya adentro, pues le dije que ya me iba le plante un beso que no termino… en menos de lo que te cuento ya estabamos sentados en la sala. Para estar mas agusto le quite la blusa, y tenia unos pechos bastante, pero bastante agradables un abdomen planito, pero no se dejaba lo demas. Decia que no que mejor asi, pero pues ya encarrerado el raton… despues de un buen faje, dijo, ya es hora de dormir porque hay que levantarse temprano, y dije me va a correr… y no, destendio la cama y me dijo acuestate en lo que me pongo la pajama pense… para que pijama si yo no traigo, jejeje.”

 

“Bueno se la puso, pero creo se tardo mas en ponersela que en lo que se la quite de nuevo. Ya relajados despues de ponerle ahora si a dormer, casi eran las 5:40 de la mañana y el desperator sonaba a las 7:00. Me fui al hotel a dormir un rato mas y llegue a trabajar cerca de las 12:00.

Cuando llegue a trabajar, salude normal, pero me avento unos ojotes y dije que paso???

Me mando un msg al cel para que le diera la cuenta de msn, se la pase y estabamos chateando; originalmente me regresaba ese dia, ya habia acabado todo lo que debia hacer, pero me dice que tenia una reunion con compañeros de la oficina en su casa que si pensaba ir.

Tonces dije, no voy a perder la oportunidad, hable al hotel cambie mi estadia por una noche mas y listo.

Cerca de las 4 pm termine una documentacion y me dijo nos vamos porque ellos llegan a las 7 y hay que hacer cosas en la casa.

Nos fuimos y que cosas hicimos… lo repitiria!”

 

“Llego la banda puntual y pues estuvimos como si nada hubiera pasado, botaneando y echando chela; total que termino la reunion y para no levantar sopechas me sali con todos cerca de la media noche; pero solo unos kilometros avance ya que se alejaron y tuve que regresar a dormir al nido de amor por una noche mas…”

 

Hasta aqui la confesion de Bruno.

 

El muy infame regreso por la adultera y ahora si se la llevo al Hotel y ahi les amanecio y desayunaron como marido y mujer en la cama.

 

Como pueden ver en ambos casos ellas son las que los acaban seduciendo pero ellos no se retraen ante la tentacion y acaban en pecado.

 

A uno lo sedujo la felatio de perdicion y al otro los pechos suculentos y vientre plano de la adultera.

 

Lo peor es que no estan arrepentidos sinceramente y se por amarga y cruel experiencia propia, que volveran a caer en tentacion.

 

EPILOGO

 

A ambos les mande a renunciar a esas relaciones carnales ilicitas. De penitencia que llevaran de vacaciones a sus esposas pero solos,  sin hijos y que le dieran rienda suelta al Kamasutra.

 

Seguiremos en contacto, desde el confesionario!

 

Amen.

 

 

Comentarios

  1. Por todos los cielos, ya hace tanto tiempo que no subo una resena!
    Hermanos pecadores, espero se encuentren bien de salud y bienestar.
    La paz os dejo.
    Pronto subire mas resenas, os prometo.

    La paz quede con vosotros.

    Fray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.