profesor-alumna-parte-1

EL PROFESOR PARTE 1

Hola soy León, pareja de Miss Kitty. Una de las fantasías, más recurrentes, que me ronda la cabeza y me hace sentirme, totalmente cornudo, es el ver como el profesor de Miss Kitty (antiguo amante, antes de que fuéramos pareja) se la folla en mi presencia. Hemos hablado a menudo de él, de lo bueno que era con el sexo, de donde lo hacían, de lo puta que se sentía, de la polla gustosa que tenía, en fin, de la relación que mantenían. Algo que lejos de enfadarme o molestarme, me excita sobre manera, a pesar de haber tenido algún momento, en el cual, me he sentido muy celoso, como una vez, al principio de nuestra relación, que me comento, que él tenía una pareja y le había preguntado que si la apetecía tomar un café con ellos. Yo le dije, que no me parecía mal y Miss Kitty me contesto, que, si iba, terminarían follando. Eso me puso muy alterado, superceloso. Pero inevitablemente, era decisión de ella, ir o no ir. Al final, termino por no ir y desde entonces, no se han vuelto a ver, aunque si a comunicar, algunas pocas veces. Pero esa etapa de celos, hace tiempo que termino y dejo paso, a mi imaginación y a la excitación que me produce, cada vez que ella me lo nombra. Ella a veces, entra en el juego y me cuenta o me compromete con algo (la verdad, menos veces y con menos detalles, de lo que a mí me gustaría) y otras, cuando lo nombro yo, parece que le disgusta. Todo depende del día o momento.

Bueno, pues lo que voy a narrar aquí, acontece a un entre, sueño de esta noche y fantasía, que lleva un par de días en mente.

Todo surge a raíz del otro día en la playa, cuando yo la dije, que yo me fijo en la polla de los hombres, no en los hombres. Y ella me dijo, pues te hubiera gustado la polla del profesor. Automáticamente sentí ese calorcito, que provocan los celos y una tremenda excitación. Ante ese comentario de ella, yo queriendo sacar más detalles, de cómo era esa polla, que tanto le gusta, la dije, que lástima que no conserves ninguna foto de ella y ella contesto, pues si, no conservo nada, borre todo por miedo a que mi pareja de aquella época, lo descubriera. Pero si quieres, me pongo en contacto con él y quedamos en un club liberal, para que te la enseñe. ¡Otra vez! Calorcito, por los celos y tremenda excitación, con erección demostrativa. A continuación, me pregunto, y si me quiere follar, ¿tú que dirías? Creo que hasta balbucee y todo. Se me agolparon 1000 ideas en mente. Se que todo forma parte del juego y que ella, no haría eso, ni quedar, ni follarselo. Pero siempre queda la duda y eso es lo que me pone cachondo.

El caso, es que luego, he ido insistiendo sobre el tema y poniéndola en compromiso, de que haría ella, si accedería, etc.…

Hasta que se cansó y me corto el rollo.

Luego, otro día, pidiéndole que me contara detalles, sobre esa polla y sobre alguno de sus encuentros con él, me pregunto: ¿te gustaría oírlo de el?

¡La polla me dio un salto y eso que la tengo enjaulada! Al instante pensé, que se habían puesto en contacto o algo así. Y se lo pregunte, pero tal vez de forma poco sutil y se volvió a estropear el tema. Y ya no se ha vuelto a hablar de él, pero como os digo, mi medio sueño fantasía, se ha producido esta noche.

Vamos a ello.

Ese día, nos levantamos temprano. Nos habían hablado de una playa nudista en Cullera y estábamos dispuestos a conocerla. Nos preparamos nuestra neverita y un picnic. Cogimos el coche y nos fuimos hacia la playa. Por el camino, íbamos hablando de la playa y de lo que nos podíamos encontrar. Yo tenía entendido que era una larga playa de arena dura ideal para caminar y lucir tipo. Jeje. Miss Kitty, llevaba uno de esos vestidos que tanto me gustan, con botones por delante y cortitos. Cuando los lleva, de vez en cuando, le entra la vena exhibicionista y se levanta la falda o se desabrocha algún botón. Ese día, al pasar por al lado de un autobús por la autopista, se subió la falda, revelando que no llevaba nada debajo. Menudo subidón me dio, jeje. Ya estaba cachondo pensando en lo que nos íbamos a lucir por la playa y encima esto. Pues la polla se me puso morcillona. Y ella se tocó durante un ratito. Ya llegando, al atravesar la ciudad, se volvió a remangar el vestido y se abrió un par de botones del pecho, sacándose una tetita. Le dije en cachondeo, en cuanto vea a un tío, me paro para que le preguntes por donde ir. Y así fue, a unos 200m. vi a un chaval joven y me acerqué para que Miss Kitty, pudiera preguntarle donde estaba la playa nudista. Miss Kitty, me miro con cara de sorpresa y se compuso el vestido como pudo, pero solo la deje bajarse la falda y esconder su tetita. No la deje abrocharse, con lo cual, sus pechos podían verse y más al bajar la ventanilla, porque corría una brisa que movía el escote.

Llame al chaval y le pedí que se acercara. Le dije a Miss Kitty, pregúntale, y ella se volvió hacia él y le pregunto. El chaval puso los ojos como platos y bastante nervioso, se puso a dar explicaciones. Yo veía su interés por el escote de Kitty y por sus piernas, así que puse la mano en su cadera y empecé disimuladamente a levantar la falda. Pare justo cuando desde mi posición podía ver el nacimiento de los labios del xoxito de Kitty. Y el chaval, empezó a moverse, buscando un mejor angulo de visión. Cuando Kitty se dio cuenta de la maniobra, instintivamente se volvió a bajar el vestido. El chaval continuo con las explicaciones. Al terminar, Miss Kitty, le dio las gracias y me miro. El chaval se dio la vuelta e iba a retomar su camino cuando Miss Kitty se volvió y le dijo, una última cosa. Me quede sorprendido. La mire y el chaval se acercó. Ella de repente, se subió la falda y abrió las piernas, ¿te gusta mi coñito? Le pregunto. ¡Al chico casi le da un infarto y rojo como un tomate respondió, es precioso! A lo cual ella, le dijo, gracias y le tiro un beso. Arreglándose otra vez el vestido, se volvió a mí y me dijo, ¡vamos a esa playita! Menuda erección tenía yo. Y con cara de gilipollas, me puse a conducir hacia la playa. Ella riéndose, me dijo, ¿te ha gustado? La conteste me has puesto a cien, solo te habría faltado haberle dicho, toca lo suave que es. Ella riendo, me dijo, ¡eso a la próxima!

Ala, ya tenía yo otra vez, semillas para mi imaginación. Sabía que no sería capaz de hacerlo, pero con decírmelo, mi imaginación, se desbocaba.

Llegamos a la playa y antes de cargar con todos los trastos, le dije que si dábamos una vuelta a ver como estaba el lugar. Me respondió que vale y cogí solo la mochila pequeña vacía y puse las llaves y la cartera, había leído que había un chiringuito y me apetecía primero una cerveza, que el viaje había sido muy caliente. Jejeje.

Pasamos unas dunas, que nos impedían la visión y vimos la playa. ¡¡¡¡Guau!!!!

Era espectacular y no había mucha gente, era un día entresemana y se notaba. La arena era llana y dura, y el mar estaba en calma, se veían parejas o grupos dispersos y al final de la playa un chiringuito donde se veían algunas personas desnudas. No había ningún textil y eso mola.

Continuará…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *