Delicioso??? A eso él le llama delicioso??? Sólo un triki traka y zazz es delicioso??? Esas preguntas pasaron por mi mente, ya que a mi no me pareció delicioso, como él le llamo a nuestra noche de bodas. Yo sabía que el sexo no era sólo eso, seguramente hay algo que no eh descubierto, cosas y sensaciones que me falta por sentir.

 

4 años de noviazgo… 4 años de noviazgo, esperando ansiosa mi noche de bodas, mi madre me inculcó llegar virgen hasta el matrimonio, además de ser mi deseo. Milthon contaba con 30 años, yo, Ana Gabriela, con 24 años de edad…

Mi novio (ahora esposo) fué muy paciente conmigo, tuvimos un noviazgo «de manita sudada», de los que casi ya no hay; algunas ocaciones estuve a punto de ceder, por el calor de los besos y las repentinas caricias indevidas, pero mi deseo de darle esa maravillosa entrega a mi futuro marido me detenia y él me comprendia.
Al fin el día de nuestra boda llegó, todo salió prácticamente perfecto, la ceremonia civil fué sencilla y sólo con nuestros padres, los testigos y algunos amigos. Luego el video clip en un parque muy bonito y grande, la sesión fotográfica en el estudio, muchas poses y flashes, de ahi fuimos a la recepción, los invitados ya nos esperaban, al entrar nos aplaudieron mucho, luego bailamos el vals con nuestros padres. De ahi las fotos con los invitados, también el baile, la cena, el baile de la víbora de la mar, el baile del billete… En fin, nuestra fistes de bodas estuvo exelente!!!
Y cuando la fiesta terminó, nos retiramos a nuestro nuevo hogar, a partir de ahi empezaría una nueva etapa en nuestra vida… Apenas si teniamos lo indispensable en nuestro nidito de amor, una parrilla electrica, un pequeño refri, una mesa, 4 sillas y en la recamara estaba la televisión, nuestra cama matrimonial, una cajonera y nuestras maletas que recién dejamos ahi…
Miré el reloj, eran las 2:08am.. Me quité mi hermoso vestido de novia, me puse un baby doll muy sexy, color rojo, rojo pasión dijo muy sensualmente la amiga que me lo obsequió en mi despedida de soltera. Mi ahora esposo se cambió en el baño, él sólo salió en boxer, cuando me vió casi babea, me dijo que me veia muy bella, hermosisima; yo, por ser gordita siempre me acomplejé mucho, pero las palabras de mi esposo Milthon, me levantaron mucho la autoestima..
Se me acercó, me dijo… «Gracias por ser ahora mi esposa, prometo no defraudarte» y me besó muy tiernamente, mientras me besaba me abrazó muy fuertemente, sin parar de besarme, de repente, sobre mi vientre, sentí la erección de Milthon, me puse muy nerviosa, ya que después de varios años de noviazgo y al fin estar en nuestra noche de bodas, haría algo que yo misma deseaba… SER SU MUJER, pero admito que los nervios me ganaron.
Después de un rato besandonos, poco a poco nos dirigimos a la cama, nuestra cama al fin, besó mi cuello, mis hombros, con su mano derecha tocaba una de mis bubis, sentí muy rico, era una sensación muy placentera y como una descarga eléctrica en mi parte íntima, en esos momentos pensaba que ya nada era prohibido, que quería probar todo lo referente al sexo con Milthon TODO. Después bajó los tirantes de mi baby doll, me succionó un pezón wwoooowww!!! que rico sentí, jamás había sentido eso y la verdad me fascinó, si eso era rico seguramente lo que vendrá más adelante también. Luego bajo muy rápido mi tanga, se subió ensima mio, yo abrí mis piernas, sabía que era el momento de tomar aire y relajarme, eso podía doler mucho… Milthon muy cuidadosamente me penetró, yo estaba muy lúbricada, y muy deseosa, afortunadamente no me dolió como me habían comentado que dolía, fué una leve molestia, pero con el calor de un beso apasionado, le puse poca importancia, esa molestia se convertia poco a poco en placer, Milthon empezó a hacer movimientos más acelerados y de repente de él salió un suspiro, un suspiro que jamás había notado y me dijo… «Que rico mi amor»  voy al baño a darme un regaderazo y regreso.
Volví a mirar el reloj, eran las 2:23am… Qué?? 15 minutos? Esperé 4 años para tener una noche de bodas de 15 minutos, pensé entre mi.
Y yo pensé… Apoco esto es todo??? 4 años esperando este momento y no es como yo creí??? Bueno tal vez ahorita que salga de bañarse… Pase algo mejor.
Milthon salió de bañarse, sólo con la toalla enrollada por la cintura, llegó a la cama, aventó la toalla al piso, me dió un beso en la frente y me deseeó las buenas noches, se acomodó y en cuestión de 2 o 3 minutos se quedó dormido. Me paré y me metí a bañar yo también, sentía mi panochita muy sucia y escurriendo, mis piernas pegajosas por el semen de mi marido que salió de mi… Mientras enjabonaba mi cuerpo, pensé que tal vez estaba cansado por el maravilloso día que tuvimos, la levantada temprano, los últimos preparativos, la fiesta… Seguramente sería mañana mejor.. Sali del baño y fuí a dormir junto a mi ahora esposo.
Desperté a las 11:15am, él ya estaba despierto, mirando una película, me acerqué a él y me abrazó, luego de un momento de estar así me dijo… «Hacer el amor anoche fué muy delicioso ¿verdad mi amor? Yo sonreí y sólo asistí con la cabeza..
Delicioso??? A eso él le llama delicioso??? Sólo un triki traka y zazz es delicioso??? Esas preguntas pasaron por mi mente, ya que a mi no me pareció delicioso, como él le llamo a nuestra noche de bodas. Yo sabía que el sexo no era sólo eso, seguramente hay algo que no eh descubierto, cosas y sensaciones que me falta por sentir.
Las demás noches fueron casi igual que la primera, sólo algunos besos, algunas caricias, se me subia, triki traka y zaz!! todo acababa. Asi pasaron 4 meses, los primeros 4 meses de haber únido nuestras vidas. Me sentía cada día más decepcionada respecto a nuestra vida sexual, a pesar de ser un esposo muy responsable, trabajador, amoroso, paciente y hasta algo mandilón jejejeje sentía que le faltaba un poco más de «chispa» a nuestra vida sexual, pensaba que sólo besos, caricias y penetración era demasiado sencillo, no practicabamos el sexo oral, ni las poses, ni juguetes sexuales, todo era algo frío, demasiado simple, sin chiste.
Milthon es Gerente en una empresa, aunque su hora de entrada normalmente es a las 8am, ese día tenía que llegar un poco antes de las 6am ya que tenía que hablar con los líderes de linea del turno nocturno, así que tenia que estar ahí para la hora de salida de ese turno, además ese día coincidia con unos visitantes a la empresa, que venían de Japón (ya que la empresa era de un japones) para él fué un día muy pesado, ya que por los visitantes tenia que quedarse más tiempo. Mi marido llegó súper cansado a la casa, llegó a las 7pm… Para antes, yo estuve sóla todo el día en la casa, muy muy aburrida, así que salí a rentar algunas peliculas, y miré una erótica que elevo mi temperatura, eran unas escenas de un acto sexual, muchas poses, muchos gemidos, y la chava se veia que le hacia sexo oral al hombre (pero no se veía tan explicitamente como en las xxx) y pensaba que así me gustaria hacer el amor, envidié a la morra de la película, yo quería estar en su lugar, quería que me cogieran así de rico como a ella, se veía que gozaba mucho.. La verdad me calenté mucho.. Y pensé… ¿A Milthon le gustaria que le chupe su miembro? ¿Si hago la prueba no me rechazaría? ¿Lo haré? ¿No lo haré? SIII, LO VOY A HACER!! A ver que pasa…
Así que pensé en preparar una cena tipo romántica, no soy experta en la cocina, pero al menos sé preparare platillos que a él le gustan, así que tomé mi bolsa y me fuí a la tienda de autoservicio (Soriana) y
compré lo que necesitaba… Le preparé camarones enchipotlados acompañados con arroz blanco y una ensalada, de postre un pastel de 3 leches. Le puse un mantel blanco a la mesa, un pequeño florero y ahi un par de rosas rojas que vi en la tienda, de la caja de recuerdos saqué 2 velas y 2 bases, que fueron parte de los centros de mesa de el día de nuestra boda; y los puse en el centro también puse nuestros lugares en la mesa, y ahi puse las copas; el vino lo tenia enfriando, todo quedó sencillo pero muy agradable. En el stereo puse un cd con música romantica, entre ella, algunas canciones de Aerosmith que a él y a mi nos gusta… Todo estaba listo, cuando llegara pensaba en mandarlo bañar para que se desestresara un poco para luego cenar,después de la cena, bailariamos un poco, seguiriamos tomando vino y entre las copas llegarían los besos y de ahi… pues… ññ, ustedes me entienden…
Mientras pensaba en como se darían las cosas, sonó el teléfono, era Milthon, avisandome que llegaría a casa entre 6:30 y 7pm, que habia sido un día muy pesado y agotador. Colgué e inmediatamente me dí un baño, me vestí con un conjunto de lencería muy sexy, color blanco, y un vestido con escote muy pronunciado y algo raboncito, me hice un medio chongo en el cabello, me maquille y quedé muy linda, eran ya las 6:20p,. yo ya estaba lista, lista esperando a mi amor, para consentirlo, apapacharlo y complacerlo haciendo el amor…
Milthon llegó a las 7pm en punto, la verdad se sorprendió al ver todo ese detalle y sonriendo me preguntó que festejabamos, le dije que nada en especial, sólo que lo amo y que era un pequeño detalle para demostrarselo. Me abrazó, me dijo que se daria un baño antes de cenar (ya no tuve necesidad de mandarlo a bañar yo), le dije que si, que mientras le serviría la cena y el vino.. No tardó mucho en salir de bañarse, salió envuelto en toalla, me dijo que iria a vestirse, se metió al cuarto y cerró la puerta… La cena estaba servida, el vino también, la música sonaba despacio y a volumen bajo, sólo faltaba él… Pasó un buen rato, Milthon tardaba mucho, así que fuí a buscarlo al cuarto; cuando abrí la puerta y lo ví, me dió mucho coraje, mucha rabia, él estaba acostado, sin ropa, DORMIDO!! si si, dormido!!! Me acerqué y le hablé en un tono golpeado, le dije que ya estaba todo listo para cenar, me dijo que lo disculpara, que tuvo un día muy agotador y estaba exausto… Ya no dije nada, me salí del cuarto, tome de la botella de vino, un trago muy largo, apagué las velas, tomé mi bolsa y me salí, cerrando la puerta de un trancazo.
Caminé sin rumbo fijo, pensando en que todo mi plan se había ido a la basura, iba llorando, destrosada por la acción de él, tenía que comprenderlo, estaba muy cansado. él trabaja, yo no, pero mi coraje podia más que la realidad. Después de algunos minutos de caminar y caminar, me dí cuenta que estaba a 3 colonias de donde vivimos, algo retirado para andar a pie; ya me sentía cansada, así que me recosté en el cesped de un parque aledaño, para ver a los niños jugar en la luz que quedaba del día (ya que en donde vivimos hay horario de verano y cuando lo tenemos oscurece casi a las 9pm) y a algunas parejas comiendose a besos.
La noche llegó, yo seguia recostada en el cesped, pensaba en Milthon, en su desaire hacia mi detalle, en la noche de hacer el amor como en la pelicula que se arruinó, en la pelicula, esa pelicula que me dió la gran idea para algo nuevo… Pensaba en como gemía la chava, en lo que hacian, como lo hacian, etc… Empece a sentir allá abajito muy mojadito, me estaba exitando del sólo pensar, me entraron unas ganas tremendas de masturbarme, como lo hacia seguido gracias al triki traka zazz de mi marido…
Miré hacia todos lados, estaba oscuro, ya no habia niños en el parque, ni parejitas cerca de ahí, y por partes de el cesped ya crecidas, me ocultaba un poco, bueno, eso creía… Asi que saqué una bubi por arriba de mi escoté, empece a tocar mi pezón, a pellizcarlo, levantarlo y girarlo, mmm que rico, era algo exitante… Aventuré mi otra mano hacia mi papayita muy mojadita, para ello levante mi vestido un poco e hice mi ropa íntima hacia un lado, uy uy uy mis dedos resbalaron con facilidad de tan mojada que me puse. Empece a tocar más y más, el aire fresco en vez de enfriarme hacia que me calentara más, y así, con una mano en mi pezón y la otra en mi conchita me dispuse a disfrutar del autoplacer.. Tocando, empezando despacio, conforme mis sensaciones ir acelerando el ritmo, apunto de alcanzar mi primer orgasmo (que los conozco por mi y no por mi marido) cerré los ojos y levanté un poco mi cadera por lo rico que sentia, cuando de repente, senti algo deslizar por mi pierna derecha, escuché una voz que me dijo… BUENAS NOCHES SEÑORITA; espantada cerré las piernas e intenté pararme cuándo este muchacho, de aproximadamente 18 a 20 años, muy bajito de estatura, me detuvo con sus manos en los hombros y me dijo… «no se espante señorita, no pienso hacerle daño, sólo que la eh estado observando desde mi carro ( y volteó a mirarlo, era un carro negro, no muy moderno que yo ni habia notado que estaba ahi) y la vi muy sóla,  y pensé que tal vez necesita compañía, o ayuda… ¿Me permitiría ayudarla? y empezó a acariciarme la pierna; yo lo miré, no dije nada, sólo abrí un poco mis piernas para que su mano pudiera subir más.
Ni tardo ni perezoso, aquel muchachito empezó a tocar mi intimidad, lo hacia de una forma muy rica, jalaba mis labios vaginales, jugaba con sus dedos, los introducia un poquito en mi vagina, y luego empezo a dedear mi clítoris, de una manera que me estremecia, unos movimientos lentos pero firmes, como el sentido de las manecillas del reloj, eso, eso me robó un gémido, él muchacho me miró y con una sonrisa picara me preguntó.. «Le gusta esto señorita» ( jejejeje educación ante todo) le asistí con mi cabeza y él siguió tocandome, lo hacia más y mas rico, empece a sentir que terminaba y le aceleró más, senti un cosquilleo muy sabroso  y me vine como nunca…
Se acercó y me susurró al oído…»señorita, vamos a mi casa, vivo sólo y no vivo lejos» se puso en pie y me ofreció su mano, la tomé y me ayudo a levantarme, subimos a su carro y nos fuimos de ahí. Al cabo de 3 minutos llegamos a su casa, un completo desorden, pero al menos estaríamos sólos, me ofreció algo de beber y no acepté, me guió por un pequeño pasillo y de ahi subimos al segundo piso, entramos a su cuarto, que, a comparación de la sala comedor, estaba muy bien arreglado. Entramos, estando de pie junto a la cama empezamos a besarnos, luego,él de un empijón me aventó a la cama, yo me sorprendí, pero no le tomé importancia.. Con su ayuda desabroché mi vestido y lo tiré por ahí, él se desvistió también y quedó completamente desnudo, a voltear a tratar de verle su pito, cual va siendo mi sorpresa… que pequeño muchacho tenia una herramienta envidiable, se llevaba entre las patas a mi marido…
Chupalo perra!!! Me dijo con un tono de voz más fuerte, le dije que nunca habia chupado una verga y menos una como la de él, me respondió que lo intentara, que él me diria si voy bien o mal y en que corregir y en que seguir.. Empecé a chupar, la verdad muy pendejamente, pues no sabia que hacer. Él tomó el control de la televisión, la encendió y apareció una pelicula xxx, me confesó que la estaba viendo antes de salir y llegar al parque donde nos encontramos, que tratara de chupar como lo hacia la vieja de ahi…
En pocos minutos logré hacerlo bien, él me decia.. si asi mmmm que rico, ya aprendiste puta sabrosa mmm, asi que supongo que le estaba gustando, le tomaba desde la base aquel pitote grande, lo jalaba despacio, lo introducia a mi boca, le hacia sexo oral y una chaqueta a la vez, él lo disfrutaba mucho, en sólo unos minutos me volvi experta en mamar verga, y yo estaba disfrutando al saber que a él le gustaba..
De repenté se quitó, pensé que ya no le habia  gustado, pero no, sólo me recosto bien, abrió mis piernas y empezo a hacerme sexo oral mmmm era la primera vez que pasaba eso conmigo, era algo muy rico, muy exitante, metia su lengua a mi cosita escurruda, mmmm ahhh que ricooo, a la vez me dedeaba, mmm asi como lo hizo en el parque, que combinación enserio que si mmmm.. Sacó su lengua de mi papayita, empezó a darme lenguadas en el clítoris y me introdujo de golpe 2 de sus dedos,,, ahhh grité y levanté mi cadera, me molestó un poco, pero su lengua en mi clítoris me controló, me lo chupaba muy sabroso, con la punta de su lengua, jugaba con él, despacito, fuerte, mas fuerte, despacito de nuevo ahhh :p me sentia muy exitada, con sus dedos estimulaba mi punto G, con su lengua mi clítoris, era algo sensacional, sentí que ya estaba a punto de terminar, él sostuvo mi botoncito con sus labios y con la punta de su lengua lo acariciaba y empezó a mover más rápido sus dedos dentro de mi, ahh ahh mm sentí que explotaría…
Ya voyyy… ya voyy le dije, pensé que pararia, pero no, todo lo contrario, me hizo más fuerte y mmmm tuve una eyaculación femenina expectacuar, y él no me soltaba, mi papaya estaba muy sensible, le pedí entre gemidos que me soltará, pero no lo hacia mmmm ahhhh yaaa poo rr faa, ni hablar podia, no me soltó, ahi mismo tuve mi segundo orgasmo mmm pero este weyy seguiá sin soltarme… Suetame pendejoo!!! pero pareciera que estaba sordo, no me escuchaba, no me hacia caso… Ahhh que ricooo mmmm ahhh ya por Dios dejame, no me dejó, y ahi mismo tuve mi 3er orgasmo y ya me soltó… No te solté porque sabía que te iba a gustar zorra barata!!! me dijo…
Pero ahora voy a correrme yo… continuó diciendome, sacó de su cajón un preservativo, se lo colocó en su vergón apuntando casi al cielo, me puso a 4 patas, apenas si podia sostenerme asi, y de trancazo la metió en mi panochita.
Ahhh mmmmm que rica verga tienes papi, bombeame con ella, dame rico dame duro mmmm yo le decía… Él me abrazó por la cintura y en lo que me embestia con su bichote, me jalaba hacia él, sentia que me partia en 2, pero no me importaba, sólo me dispuse a gozar.. Me soltó de la cintura, empezo a darme nalgadas, sin dejar el vaiven del mete y saca ahhhh mmmmm sii papi soy tuya hasme un desmadre, a lo que él dijo… «si puta de mierda, eres mia, te hare un desmadre que nunca olvidarás, eso te pasa por zorra caliente, por masturbarte en area verde, merecias ir a la delegación por faltas a la moral, pero mejor yo te castigo, toma toma toma» seguia metiendome la verga ahhh..
Me abrió las nalgas, sentí que algo cayó ahi, y sentia caricias en el culo, me acariciaba con una uña mmmmm que rico sentir ese pequeño eh inofensivo araño, luego sentia como se abria mi culo, él me introducia un dedo, con movimientos circulares, aún con la verga en mi panocha, mmmmm luego metio otro dedo, sentia más abierto el culo, algo raro, que jamás había sentido, pero era rico..
Pendejo, deja esos pinches dedos y ya desculame con la reata weeey.. Me salió lo puta mal hablada que llevaba dentro.
Cuanto deseo perra, te daré lo que quieres… Me dijo, e inmediatamente sacó su aparato de mi panocha y lo introdujo de golpe , aahhhh grité de dolor, pero no me importaba, yo queria ese trozo de carne dentro de mi virgen culo..
Arre caballo arre yegua… yijaaaaa dijo entre risas… yo me movia, yo era su yegua, el me montaba y lo hacia muy rico mmmm, después de un rato, me gritó… puta me vengo ahhh. Le dije… quitate el condón y dame tu leche, tengo sed quiero tu leche…
Muy obediente el tipo, saco la verga de mi ano, se dirigió hacia mi cara, se quitó el condón, se jaló un poquito, yo ansiosa esperaba mi premio con la boca abierta, Toma gatita, toma tu leche minina, me dijo ; cuando de repente saltó un chorro calientito y espeso a mi boca, con sabor a placer y gloria mmmmm  él cayó exausto a la cama, juntó a mi. Nos abrazamos, miré el reloj y asu madre, las 5:25am…
Woow que noche, que rico me has cojido, pero debo irme e dije, mi marido me espera… Tomé mi celular y llamé a un taxi
Jajajaja ¿eres casada? Que lastima, me respondió..
Muchas gracias a usted señorita (volvió el niño educado) mi nombre es Fernando y el suyo??? Me dijo; yo me llamo Ana Gaby, mucho gusto, le contesté, y nos dimos un apretón de manos. Me vestí, me ordené un poco el cabello, y esperé. Él taxi no demoró en llegar, nos dimos un beso, y le dije, hasta luego…
Llegué a mi casa, por fuera todo se veía tranquilo, no sabía que decirle a Milthon por mi hora de llegada. Abrí la puerta, todo estaba igual, como lo dejé antes de salir. Me dirigí a el cuarto, abrí la puerta despacio, y ahi estaba Milthon, dormidote, parecia un oso invernando, creo que no se dió cuenta de mi ausencia.. Me desvestí, me bañé y de ratito me fuí al cuarto, me puse una bata de dormir, y me acosté,
Milthon despertó y me abrazó, sintío la humedad de mi cabello, me preguntó que si me bañe, le dije que si, ya que habia tenido mucho calor, él me dijo, que con lo cansado que estaba ni sintió el calor ni la hora en que yo me había acostado…
Sonreí picaramente, le dí un piquito en los labios y le dije.. TE AMO MI AMOR, VUELVE A DORMIR, no tardó ni 5 minutos cuando se durmió de nuevo…
Tiempo después busqué a Fernando, pero ya no vivia en esa casa, pregunté por él y la vecina de junto a esa casa me dijo que la dueña de esa vivienda le pidió la casa por adeudo de renta. Jamás lo volví a ver, pero, donde quiera que se encuentre, le agradezco haberme enseñado y dado, hasta ahora, el mejor sexo de mi vida….

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.