Hermanos  y fieles adictos al placer heme aqui compartiendo con ustedes los pormenores de mi encuentro con MILI, el pasado 3 de Agosto. Me es grato dedicarle esta cronica a Mili, quien seguramente esta leyendola en estos momentos. Gracias, cara mia.

La encantadora Mili:

Para este pecador fraile, seleccionar la Doll o escort con quien refocilarse, es toda una tortura. Simplemente en esos dias, Alicia habia reclutado 3 nuevas Dolls y estaba subiendo nuevas fotos de varias chicas que ya tienen trayectoria en su distinguida agencia. Pero el factor determinante para seleccionar a Mili, fueron las recientes fotos que Alicia sabiamente coloco. Le mande un correo y como siempre, me contesto en minutos. Varios correos despues, ya estaba amarrada la cita aunque faltaban 48 horas para ello.

Ese jueves a medio dia volvi a recordarle y todo quedo confirmado.

Mientras iba aproximandome al Paris, recibi llamada de Marcus, quien ya estaba mandandome a Mili. Yo muy entusiasmado ante la perspectiva de este encuentro, acelere el paso.

 

Me vuelve a llamar Marcus y le proporciono el numero de cuarto, que esta vez fue la 220 yo aprovecho para meterme a la regadera y refrescarme. Dos latas de cocacola helada estan listas para abrirse.

 

Ya mas fresco y con la toalla enrollada en la cintura, espero su llegada y entonces tocaron la puerta.

Una Doll que se aplica

 

Le cedo el paso a una encantadora chica, de franca sonrisa, ojos maravillosos, piel de marfil, de figura delgada, de bailarina de ballet, y con un par de bubbies que atrajeron mi atencion desde que abri la puerta.

Muy deshibida, como si ya nos conocieramos, se quita la ropa y me dice que se va a meter a la ducha. Sus pezones me apuntan… mi ereccion es instantanea. Le paso una toalla y ella pasa a la regadera.

Los minutos pasan veloces y ya la tengo de frente, recostada en la amplia cama. Su silueta aperlada, sus brazos delgados, su voz que me envuelve. Me tiene hipnotizado,

Y me confiesa entonces que ella ha leido mis cronicas, se declara mi fan.

Abrumado por tanta buena suerte, doy gracias al Altisimo.

 

-“Entonces escribiras sobre mi?”

-Tu que crees?

-“Pues apliquemonos bien entonces…”

Me pasa sus deliciosos brazos por el cuello y su perfume embriagador me deleita y su boca se abre para ofrecerme su nectar, mi lengua se enlaza con la suya, nuestro encuentro ha comenzado super!

 

Sus gemidos endulzan mis oidos, tengo una autentica figura de porcelana, fragil que se entrega sin reservas. Ya estoy posesionado de sus dos montanas de leche y miel y mi deleite es inenarrable. Asi debio pasarla el Rey Salomon y de ahi se inspiro El Cantar de los Cantares:

 

“Qué hermosa eres, amada mía, qué hermosa eres!
¡Tus ojos son palomas! detrás de tu velo.

Tus cabellos, como un rebaño de cabras

que baja por las laderas de Galaad.”

 

Y arrobado ante tanta belleza, me inclino en un autentico acto de adoracion, ante el altar de su femeinidad, le rindo tributo oral, mientras ella se estremece en oleadas sucesivas, como un tsunami de placer que procuro brindarle. Sus muslos de leche son tambien objeto de mi homenaje, asi sus ingles son repetidamente asaltadas por mis labios y recorro sus pantorrillas de gacela. Hermanos mios, esto es algo de lo que no se deben privar y mira que me retuerce la rabia de saber que otros podran disfrutarla pero debo recomendarla a pesar mio.

 

Ella esta posesionada ahora de mi miembro enfebrecido. Pasa su lengua impia sobre mi glande y aplica una suave felacion que me empieza a llevar a la cima; me concentro en un punto del infinito, al inicio de los tiempos, y la dejo hacer. Sigue besandome en el torso y sus labios me procuran placeres pecaminosos que aun no puedo borrar con penitencia ni ayunos…

 

Simplemente no puedo mas que devolverle sus atenciones y uno de mis dedos se introduce en su cueva humeda, que mana a estas alturas sus jugos del placer. Nuestras bocas se unen, a la par que sigo hurgando en su intimidad mientras ella se estremece. Sonrie con los ojos bien cerrados, yo aspiro mas de su delicioso perfume y me pierdo en sus montes coronados por pezones oscuros.

Bienaventurados los que tienen hambre y sed (de una Doll), porque ellos seran saciados

Me ha colocado un condon y sigue estimulando mi pene enmascarado. Entonces logro penetrar y comienza el bombeo, los cambios de posiciones, sus piernas abiertas, jadeos y suspiros, el ritmo desbocado, se monta y cabalga cual amazona, rodamos por el colchon, retozando cual cachorros, siento que mi nariz se vuelve a tapar, estoy escurriendo sudor, la toalla me ayuda y entonces se pone en doggy style y la embisto con mis restos de energia… el ver sus caderas me pone frenetico, palmeo sus gluteos una y otra vez, mis manos recorren su cintura su espalda, el canal de la espina dorsal y llegando al coxis, me entretengo en los limites de su ano sonrosado. Yo exploto en una serie de espasmos, invocando a las Mil Virgenes y con mi letania que ya es parte de mi Consumatum Est:

-“Torre de David, Torre de Marfil, Arca de la Alianza…”

Mili se muere de risa,  yo aun controlando la respiracion, el corazon desbocado y mis ojos inundados de sudor que me provoca ardor. Resoplo y voy recuperando el resuello.

La abrazo y le doy las gracias por este encuentro.

 

Mientras descansa, Mili empieza a contarme sus tribulaciones actuales, dice que tiene una vida complicadita, pero en realidad no es nada del otro mundo. Es una mujer que esta en busca de la felicidad del amor de su vida, que al parecer ya encontro pero tiene las tipicas dudas… y este viejo fraile trata de encauzarla por el buen camino y logro al menos convertirme en su director espiritual.

 

Tiene que irse debido a que su trabajo de medio tiempo, su romance y un hijo que la espera la dejan con una agenda saturada. Y yo agradezco el tiempo que compartimos, que se fue volando como siempre sucede con los buenos momentos.

 

EPILOGO

Asi culmino esta inigualable experiencia, lamento unicamente que no pudiera quedarse mas tiempo pero aun asi, fue un encuentro exquisito. Y nos prometemos volver a vernos pero con mas tiempo. Ya esta hecho publico el compromiso.

 

Al momento de partir nos dimos un beso tierno y un abrazo de despedida, le aprete uno de sus senos  y le di mi bendicion. Entonces me dijo apresuradamente mientras pone el pie fuera de la habitacion 220:

-“La pase muy bien”

Que mas puedo agregar?

 

Amen

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.