He andado fuera de mi querido México por una salida con un amigovio a La Fabulosa Las Vegas, un viajecito todo pagado al que desgraciadamente no me dieron chance de negarme a asistir (pobrecita yo, sniff, sniff, )

Pero regresando, la historia del viaje me trajo muchas cosas a la mente que contarles, y comenzare por algo que tuve de cerca alla: los swingers.

Sinceramente, alguien lo entiende? seamos honestos. Lo básico de ser swinger es la tolerancia, toleras que otro me coja, toleras que se la chupe a otro, toleras que otros 3 me eyaculen encima, toleras que entre 17 me dejen los hoyos tan rozados que hasta coma de pie…

Pero eso es amor? Que tiene de romantico o de demostración amorosa que me quiera coger a otro u otros? Si ocupo sexo con una tercera persona o personas de forma habitual es que, al chile, lo que me gusta de ti no es tu persona, es que me pones casa, carro, pagas los gastos de los niños… mantienes vivo el contrato social y para los momentos intimos metemos en ese contrato unas cláusulas para seguir connuestra farsa.

Y ojo, lo digo yo que fui puta, pero no manchen, cuando tenía pareja no era lo mismo, había un diablillo en mi cabeza que me impedía hacer ciertas cosas, disfrutar, hasta ciertas méndigas posiciones me daban mala vibra… me sentía… MAS PUTA!!!

Que conste que para mí una cosa es ser swinger y otra cumplir fantasías, yo puedo entender que decidas meter otra persona en un trío o una pareja para satisfacer el morbo o los deseos de tu ser amado, pero de ahí a dejar que sistemáticamente alguien se parche a tu pareja todas las semanas… no manches, eso es otro pedo.

Osea, analízalo, tu llevas los wercos al cole, vas al jale, aguantas a tu patron, al imbécil de tu compañero de jale que esta broma pesada tras broma pesada, a la chavilla nueva de la recepción que no agarra onda ni a mentadas de madre y siempre se equivoca, sales del jale, calor de la chingada, trafical de la chingada, cabrones en cada semaforo abordando tu carro para limpiar lunas o para venderte chocolates derretidos de hace 37 años, cuando por fin el tráfico se aliviana tremenda balacera, fuego cruzado, raza corriendo, granadas que no explotan, 3 horas despues le sigues, cerca de tu casa un taxista para variar se salta un semaforo y tremendo guamazo contra una camioneta (que novedad, un taxista involucrado en un choque), y llegas a tu casa 4 horas despues de salir del jale!! Te bañas, los niños gritan y se pelean por ver un programa de Tv, la pequeña no se quiere bañar… y cuando todo se tranquiliza, tu mujer se te acerca al oido y te dice… cariño… quiero coger… llamamos a luis y ana?? WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no lo entiendo.

Comentarios

  1. Divina.-

    Es la primera vez que entro a esta pagina y me dio mucha curiosidad tu articulo de Swingers, lo lei completo y tengo varias observaciones, uno de ellos es por experiencia propia, yo con una exnovia con la que vivia eramos sw, es muy diferente la vida sexual de uno como que tiene esa vida, como es (o era) tu oficio es algo muy diferente el querer «cojer» o «hacer el amor». Cuando era «cojer se valia todo, cuando era «hacer el amor», eramos ella y yo (que asi era por lo regular). Y no es como lo mencionas o generalizas en tu comentario, no necesariamente tienes que tener enfrente a tu pareja chupando el pene del otro enfrente de ti.

    Un sw tiene muchas reglas, pero la principal, es que tu y tu pareja ponen sus propias reglas.

    Te e de confesar que nosotros eramos muy liberales, era suficiente una llamada y me dijera voy con «juan y maria» al rato llego a la casa. Piensas «ok, va a cojer, que se divierta» (se que a muchos les molestara este comentario pero asi eramos nosotros, lo mismo hacia yo).

    Si se preguntan porque no continuo con esta chava, es porque es una vida muy arriesgada, como te dije, tu y tu pareja ponen sus propias reglas, la primera de nosotros y la mas importante para mi era que nuestra casa y nuestra cama se respetan y no lo hizo.

    Te quiero decir que despues de ver tu articulo, fue casi obligado ver los demas y esta muy padre tu colaboracion, te felicito, me parecio lo suficiente mente directo, sincero y a pesar del tema y tu profecion cero vulgar, no generalizo pero tu sabes que en tu carrera abunda la vulgaridad, y que bien que estes fuera de ella, ojala pronto pueda conocerte, aunque sea por fotografia..

    Saludos….

  2. Que Tal divina igual que Nandoto por casualidad picando aquí y allá encontré esta página y me llamo la atención tu articulo y te felicito sinceramente el sentido común dice “algo no checa aquí” y aunque fueras lo que fueras algo te dice esto no es correcto lo que dice Nandomto podrá ser un argumento aparentemente bien pensado pera la verdad justifican lo injustificable de arriba la liberalidad yo cojo con quien quiera y él lo sabe y no soy engañado y yo hago lo mismo por mas que le hagan LOS SWINGERS la neta y deja de que es riesgoso (eso ya lo sabemos todos) no dejar de tener una conducta Psicopática de doble moral y créeme que yo no me doy golpes de pecho suerte y que nadie te haga perder ese sentido común ya no tan común

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.