Desde que se inventó el sexo, apareció la controversia: cual es el tamaño ideal del pene?

Pues no te voy a mentir, a mi me gustan de tamaño mediano (16-18cm) y mas bien gruesos…

Pero no te awites con eso del tamaño se dice mucha tontería, cada chava opina diferente, puedo al chile, cada vagina es diferente.

No es lo mismo cuando empiezas a tener relaciones, no estás acostumbrada y los penes grandes, por más bonitos que se vean, lastiman!! Ahí créeme que el placer no supera el dolor…

Pero vamos destapando los mitos. Para una chica, un pene ideal está entre los 15cm más o menos de longitud. Por qué? pues sencillo, porque es la medida media del útero en cuanto a profundidad se refiere… todo lo que pase de ahí a muchas no les entra, y como ustedes se emocionan como cabrones y les vale madres nuestras caras, cuando la tienen grande más que darnos placer lo que están haciendo es golpear nuestro útero como si de una piñata se tratara, se imaginan??

Eso es algo que nunca entendí, en esa situación, si nos miras a la cara se nos nota que no estamos disfrutando, por que chingados no saben diferenciar cuando son gestos de placer, gestos de me duele pero sabe rico, y gestos de no mames cabrón bájale o te arranco las pelotas!!??

Como decía, los penes grandes se ven más estéticos, pero a la mera hora acaba siendo hasta más complicado tener relaciones porque hay que ir midiendo posiciones y te resta libertad.

Y eso hablando de largo, pero de grosor? Pues mijo, una vagina no es como una liga que se estira sin más, tiene sus límites, no creas que aguantamos lo que sea… además, aquí si influye mucho si ya has sido madre o no…

Claro, que además del largo del pene o el ancho, hay sinfinidad de variedades, aunque les confesaré algo, he tenido que ver cada cosa… jajaj, describiré los que más sensación me causaron

  • el pene-hongo: ese que tiene la punta mucho más grande que el resto, me recuerda a las casas en las que vivían los pitufos! a ustedes no? con ese pene, tengan cuidado, ya que lo primero que entra evidentemente es la punta, y nos pueden lastimar de entrada si es más grande de la cuenta… háganlo despacito
  • el pene-boomerang: ese que tiene una curva en medio. está gracioso, pero awas porque la punta roza mucho más contra las paredes, ese es especial para buscar el punto G pero cuando penetras con puerza es como si te lijaran las paredes del útero
  • el pene-flauta: ese es laaaargo y estreeecho, cuidado con esos tan delgados, compra preservativos especiales porque se sale fácilmente y puede ser todo un número si se te queda el condón dentro!!
  • el pene-micro: a parte del problema del preservativo, ese es tan pequeño que lo debes masturbar con d deditos, aunque es el ideal para hacer un oral profundo!  🙂
  • el pene-cono: es estrecho en la punta y luego ensancha sobremanera su grosor. Puede ser muy placentero, pero hay que saber usarlo… con paciencia!
  • el pene-elefante: largo, gordo, grande… puede ser un delirio para la vista y los sentidos, pero ten conciencia de la herramienta que tienes… como me meto eso por el culo? te lo meterías tu?

Lo que sí les digo es que no se dejen acomplejar  por el pene, influyen de igual manera la herramienta como la forma de usarla, sólo investiguen un poco sobre qué nos gusta a las chicas y hagan lo posible por satisfacernos!

Además, los chicos tienen a su disposición un chingo de productos para poder alargar, engruesar o endurecer su pene! ojalá las chicas tuviéramos la mitad de productos para nuestras partes íntimas!!

Y por cierto, no abusen de la VIAGRA… pero una de vez en cuando está de lujo!!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.