Es que suena mal hasta el nombre: PADROTE. Qué es un padrote?

Un padrote es un cabrón sin oficio y que no sirve para nada y que un día se levanta y piensa que puede dedicarse a comerciar con sexo a cambio de dinero, eso sí, utilizando cualquier cuerpo menos el suyo. Para un padrote todo vale, conocidas, amigas, ex-novias, mayores, menores, casi hombres, hermanas, primas, da igual. Cualquier chica que tenga algo entre las piernas y esté dispuesta a usarlo, o e su defecto, sea susceptible de ser convencida para usarlo, le servirá para sus fines.

Como en todo, hay de todos los tipos. Pero el 90% de los que conozco son gañanes que no sirven para nada más que para contestar el teléfono a otro cabrón y decirle «eh, que crees, vaya morrita acabo de agarrar, compa!» Su cerebro no sirve para más, incluso, hubo un tiempo y algunas circunstancias en las que viendo conversar a un padrote esperaba que le saliera humo por las orejas y se le sobrecalentara el cerebro cuando la conversación se salía de los límites normales y respuestas normales (a saber, sí, no, bien wena, si aguanta, como crees compa, y pocas frases mas!!)

Un padrote, además, tiene algo dentro que le hace vestirse medio naco-medio gay, algo así como un naco/gay nacido en el bronx. Hijole, siempre me pregunté de dónde compran estos cabrones la ropa, hay tiendas especiales para ellos? (creo que la patente de las tiendas  la tiene snoop dog!! jajaj). En serio, se supone que es un giro negro, en el k debe abundar la discreción, y entre ellos y su carro llaman más la atención que una fiesta del orgullo gay!!!

Y otra cosa, para ser padrote, algo indispensable, además de vestir ridículo, hablar de pena, y tener menos cerebro que una cucaracha, lo indispensable es un carro de acuerdo a tu estilo donde dejar bien claro que el mundo no sabe de estilo, pero tu sí. Se imaginan, ese carro de 20 años, con asientos de piel de guepardo, todo tipo de mamadas colgadas del espejo… no, no , no, otro pedo. Siempre pense que están echos de otro material diferente al de la gente normal. Apoco no se dan cuenta de que eso de sordeado no tiene nada, te llevan una vieja a casa a tu domicilio, sale un señor vestido como si viviera en nueva orleans en los años 80, carro de varios colores, lleno de viejas y toca a tu timbre… meeeck, meeeck jajajaj solo le falta acercarse a la casa de los vecinos y decirles, «ñora, aqui mi compa se va a trujar una werquilla que le traje, presumiblemente mayor de edad, a ver si es posible no hacer ruido pa no molestarlos, pa que acabe tempra no vaya a ser que los agarre la fiera» jajajaj, siempre me lo imagine asi!!

Y además, es que ellos se creen el jefe de la manada, el más macho donde los machos. No quiero ni contarles las conversaciones con estos cabrones, sobre los millones de viejas que «estrenaron» o que se «pasaron por el machete» (estos cabrones tienen madre o vienen de un huevo????) Sólo verlos  referirse a las mujeres te pone de malas.

Y los hay, que cuando te ofrecen el trabajo, hasta quieren una prueba de a grapa «para estar seguros de lo que van a vender!!». Pero vamos a ver, cabron desgraciado, no ves que este trabajo es una mierda, y además te aprovechas para sacarme un palo sólo por que ocupo una lana??… Pero peor, cundo te lo coges, encima te trata como si te hiciera un paro! como una clase gratis!!

Muchachas, no trabajen para padrotes ni cabrones así que manejan viejas bajo el agua sordeado. Siempre vayanse a agencias o salas de masaje, me consta que la mayoría, en todas las ciudades, tienen como base tratar bien a las chavas y muchas agencias de perdida te escuchan y te tratan como persona. Además de que, hasta donde conocí, las agencias cuando hacían prueba, de perdida te la pagaban!!

Bueno, aqui acaba el putirazonamiento de Divina esta semana!! jajaj

Que esten bien!

PD.: Ojo, yo no trabajé nunca en la ciudad de MTY, no hablo de nadie en especial, ni de ninguna agencia. Esto son sólo MIS VIVENCIAS!!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.