Pinches tigres siempre salen con sus mamadas, vamos a recapitular, se la pasan dice y dice que son el primer equipo en quedar campeones en el estado, que ganaron en el  azteca un campeonato de visitantes, que tienen más afición y son la mejor afición.

Que sus campeonatos son de los largos, que según tienen más validez, que los torneos cortos, siempre tienen el mejor equipo del torneo, en los clásicos siempre mandan, etc. etc. etc.

¿Si saben los orígenes de sus campeonatos?

La final con pumas la ganaron solo porque a pumas la brillante federación le quito a quien sabe cuántos seleccionados “no pues así si”

Contra Atlante todo el camión atrás, con un Mateo Bravo parando todo, solo porque dios es muy grande quedaron campeones.

¿Eso te da orgullo?

Pues parece que si ya que te la pasas menospreciando los campeonatos cortos, lo que llego a entender, es que si logras campeonar esta liguilla o en las que vengan, no vas a festejar porque tú estás acostumbrado a ganar campeonatos de los “grandotes”

Concachampions, curiosamente para todos los que juegan en esta zona, entienden el significado que tiene el jugar esta competencia, también el tedio que nos brinda el participar con equipos de niveles llaneros pero pues que le hacemos, es nuestra federación, la selección se elimina contra Guadalupe, Haití y demás, pero a no, explícale eso a un tigre, te va decir que ellos van a jugar la libertadores que como van a jugar contra Utah o Comunicaciones. He espérate tu tigre, obvio tú no puedes jugar con ellos, se necesita ser campeón o subcampeón para hacerlo, tu puedes tener todos los superlideratos que quieras que te lleven a jugar la libertadores pero pregúntate esto amigo enfermo tigre, ¿Eso te llevara al mundial de clubes?

NOOOOOOOOOO

Porque no perteneces a esa confederación jajaja, vas como invitado, solo eso

Rayados no tiene estadio, sus campeonatos se han logrado en estadio rentado, ok si tiene razón vamos a guiarnos bajo ese concepto.

Si llegan a quedar campeones, no los quiero en la macro plaza, ustedes son de San Nicolás se la pasan pregonando a los 4 vientos eso, por favor si llega a suceder, se van a su kiosquillo a  la plaza de sanico o vamos a darles más opciones que tal les parece centrika que es de Cemex o las arboledas de las puentes o al famoso canalón, como dicen que son más pues ahí caben un chingo, así que ya saben no los quiero en la macro.

Hasta cierto punto los entiendo, tanta frustración almacenada los ha vuelto  locos sin nada de perspectiva, querer razonar con un tigre es intentar razonar con un cholo, es imposible, son muchas cosas de las cuales se pueden escribir solo me dieron ganas de hacer esto, esperen el análisis el lunes del partido contra Pachuca, espero esta vez no les tiemblen las patitas y se coman 3 como es costumbre de ustedes en liguillas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.