Johnny Depp por poco y deja de existir en el aire.  El actor, como toda estrella de Hollywood, suele viajar en aviones privados de vez en cuando, pero una de esas veces tuvo una experiencia muy, pero muy cercana a la muerte.

No sabemos cuál fue el lugar del despegue, pero sabemos que se dirigía hacia la ciudad de Los Ángeles con el director Bruce Robinson. Resulta que a medio vuelo los motores del avión se detuvieron.

“El avión estaba cerrado. El sonido de los motores se paró. Había silencio. Bruce y yo nos mirábamos. Era como uno de esos momentos extraños y largos en los que parece que estás flotando por un segundo y de repente podrías sentir ese descenso desagradable”, reveló el protagonista de la saga de ‘Piratas del Caribe’. “Nadie dijo ni una palabra salvo Bruce y yo, que estábamos sentados al lado del otro y dijimos: ‘¡Oh! Esto es la muerte; supongo que así es como acaba’.”

Y uno nunca sabe cómo va a reaccionar en momentos tan extremos. Mientras que algunos entran en pánico, otros lloran y algunos más, como el extravagante actor, prefieren las carcajadas. “Entonces estallamos en una risa histérica ante la idea de cómo íbamos a morir”, confesó Depp.

También dicen que una vivencia de ese tipo, donde se pone en una balanza lo verdaderamente valioso contra lo trivial, las relaciones de quienes pasan dichos momentos en compañía se hacen más estrechas por obvias razones. “De repente los motores se encendieron de nuevo y volvimos a subir. Supongo que esta experiencia nos unió a Bruce y a mí. Por un momento, íbamos a morir juntos”, aseguró Johnny. Después de todo, casi se estrella el avión donde viajaban.

¿Se imaginan el mundo del cine sin él? ¡Nosotros no, bendito sea el piloto!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.