Florica Leonida, exgimnasta rumana de alto nivel (plata en el Mundial 2003 y en el Europeo 2006, así como cuádruple medallista -un oro y tres platas- en el Mundial Junior de 2002)), dejó la competición deportiva en 2007 y, hoy en día, a sus 25 años, ejerce la prostitución de lujo en Alemania, adonde se trasladó, supuestamente, a trabajar en un gimnasio.

La triste historia la ha desvelado el diario alemán Bild Zeitung, que explica que Florica tenía engañada a su familia a la que le decía que trabajaba en una academia como entrenadora de gimnastas. Sin embargo, la realidad era y es muy diferente. Alguien vio sus fotografías en un catálogo alemán de venta de servicios relacionados con el sexo, en el que la gimnasta era descrita como “muy atlética” y un “parque de diversión erótica”, y la reconoció, descubriendo su secreto.

Los medios rumanos se hicieron eco de la noticia rápidamente y ésta ya ha llegado a los oídos de la familia de la exgimnasta. Su padre asegura que sienten “mucha verguenza” y que por este motivo hasta podrían abandonar el país para irse a vivir a Canadá, donde reside un hermano suyo. Florica, por su parte, se negó a hacer declaraciones al respecto limitándose a decir que estaba de vacaciones con su compañero cuando la prensa le inquirió sobre el tema. Los medios rumanos cuentan que la exgimnasta pasó por graves dificultades económicas cuando llegó a la ciudad alemana de Ingolstadt en 2008 (la echaron de la casa donde vivía por falta de pago)  y que eso la indujo a dedicarse a la prostitución para ganarse la vida. Al parecer, estaba tan apurada que no tuvo más remedio que aceptar una oferta para trabajar en un burdel donde estaba empleado un exnovio suyo, comenzando así su primera actividad en el mundo de la prostitución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.