Mabel alías la princesa, bailaba en el infinito cuando estaba abierto, después emigro hacia el Matehuala y ahora anda por tierras tijuanenses, la raza que asistía al infinito logro hacer una comunidad en facebook donde la mayoría de los usuarios aportaba información, datos de chicas, como les iba en los privados, si alguna chica se había cambiado de table etc. etc.

Después de los acontecimientos que se suscitaron en la calle Villagran donde esta el infinito, llego la clausura de muchos negocios del mismo giro, muchas chicas se fueron a los pocos tables que quedaron abiertos, unas optaron por irse a otras ciudades, unas cuantas mas se quedaron en Monterrey y abrieron su mini agencia, caso que leerán mas adelante.

La euforia de las fan page de los tables de la ciudad estaba en su punto cumbre y Mabel aprovecho eso, ha logrado meterse en el gusto de muchos, sus likes lo dicen, hablan muy bien acerca de los servicios de ella, yo no lo he comprobado, espero y pronto hacerlo y tu ya lo hiciste? si es así coméntanos que tal te fue con ella

Aquí les dejo la fan page http://www.facebook.com/pages/Mabel-Fan-Club/172986109437938

 

 

Otra de las estelares del Infinito, ,mejor conocida como Maki, si te gustan las morenas de grandes caderas Maki es buena opción. esta chava también tiene muy buenos comentarios ya sea de bailarina o de escort.

Salió en un vídeo del Cartel de Santa con varias chicas del infi incluyendo a Mabel, Maki que hace unos jalesotes y tiene precios accesibles para la raza de sol.

Una reseña con todo y fotos; http://theramsez.blogspot.com/2011/07/maki-play-giirls-ex-infi.html

Su fan page http://www.facebook.com/pages/MAKI/201098593279514

Un video de Mabel y su herma Gina

http://youtu.be/81XMtybem7s

El video del cartel de santa donde participan estas chicas

 

http://youtu.be/WXu9Xg2Gwpo

 

Cualquier info es bienvenida

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.