A la hora de mejorar el placer sexual en la pareja hay miles de fórmulas y recetas, pero como en todas las cosas hay algunas que se llevan los laureles, sobre todo por el gran número de fantasías que despiertan tanto en hombres como en mujeres. Otro caso son aquellas que no resultan tan osadas pero que la mayoría de las personas confiesan no saber como realizarlas.

En este último caso se encuentran los llamados masajes eróticos. No pocas veces hemos escuchado sobre ellos, pero lo cierto es que la gran mayoría de nosotros no sabríamos cómo hacerlos si nuestras parejas nos pidieran cumplir esta fantasía.

Hoy veremos cuatro claves para alcanzar el placer sexual a través de un buen masaje erótico. Para ello es fundamental conocer a la perfección el cuerpo de tu pareja y estar preparados para compartir una de las experiencias más placenteras que pueden llegar a tener.

He aquí las claves:

1- La hora del día:
escoge un momento en el que sepas con seguridad que no serán interrumpidos, y acondiciona todo para que el sitio sea más acogedor que de costumbre.

2- Iluminación:
usa una luz tenue y acompáñala de la música suave que les guste a ambos.

3- Manos: prepara tus manos para que al momento de dar el masaje tengan una temperatura agradable y se encuentren bien hidratadas.

4- Masaje: recorre primero todo el cuerpo con masajes suaves para luego detenerte por más tiempo en aquellas zonas erógenas de tu pareja.

A todo esto puedes sumarle tu imaginación y las ganas de experimentar que tengan los dos, agregando a los masajes implementos que harán las delicias de aquel que los reciba, como por ejemplo plumas, telas o cremas que ayuden a despertar el deseo y la excitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.