Encontrábase este cochino diablo acicalándose las patas de cabra (CABRÓN, diría mi progenitora, que aunque muchos lo duden, TENGO!), cuando de pronto se encendió mi sensor de índice cachonderil, y ni tardo ni perezoso (bueno, un poco perezoso, pa’ que me hago wey) le marqué a Alicia.
-Alicia, aprovechando el estreno de El planeta de los simios, tengo ganas de echarme un brinco estilo «mandril en
celo», aconséjame!!
Me senté pacientemente a seguir testereándome las gónadas (alias rascarme los huevos), y esperar la deliciosa
hetaira recomendada por la matrona. Al poco andar, llegó una morenita alta, de cinturita pequeña y nalgas de
campeonato. Puuuuuffff…..de esas nalgas que te hacen pensar «mátame a pedos, que has de cagar merengue,
condenada!!»   no, no, no…los sensores enculadores salieron disparados e instintivamente dije «inche diablo de
petatiux, si te logras echar este culito, me cae que le dedicarás unas 20 chaquetitas posteriores nomás con el puro recuerdo!!».
Adopté el «enculator mode: on», y comenzó el aquelarre. Me llamó la atención que la niña se ve bastante blanquita en las fotos, y en realidad es morenita, pero supongo que habrá sido la iluminación, porque el cuerpo corresponde totalmente. Alta, delgada, pechos medianos, cintura de avispa y nalgas/piernas de concurso.
Yo tenía la fantasía de que me la mamaran estando yo totalmente vestido, así que la encueré mientras comenzábamos el cachondeo, me senté en un sillón, le puse una almohada en el piso, la tomé del chongo en mi ya clásico «agarre pa’ oral» y CHOOOMP! Pa’ dentro que está lloviznando…comenzó un oral realmente bueno, con buena técnica y profundidad.  acordamos el extra por el CIM («cum in mouth», pa’ los de escuela de gobierno), y ñácatelas!! Ahi te va toda la proteina, sin tocar baranda…la chica nomás pelaba los ojales, le salieron un par de lagrimitas por el esfuerzo, pero no podía hacer quedar mal a su agencia ni a su reputación. Aguantó como las meras buenas. Ahhhhh….a este viejo diablo nomás se le engarruñaba la cola de placer, clavé las uñas de gavilán pollero de los piés en la alfombra pa’ no elevarme de mas, y me vacié hasta el tuétano. Wendy fue a enjuagarse la boca y yo aun no podía regresar las bolas de los ojos a su lugar.
Platiquita light, para seguir rompiendo el hielo, me contó que fue bailarina, sus fantasías sexuales, las cosas mas atrevidas que había hecho, y yo simplemente recopilé mentalmente toda esa información de sus gustos para usarlos a discreción. Comenzamos nuevamente el cachondeo y ahi vas…las 78 posiciones de rigor: Misionero, Huracarrana, chivito al precipicio, vueltica verde, perrito hurgando en la basura, candelabro irlandes, cucharita, etc, etc….este diablo había quedado tan seco de la primer venida, que contra mi voluntad, no me podía venir!! Ni pex, luego de un buen ratote, la acomodé de perrito, y ahi si no tiene madre. Me encantan esas chicas que se empinan, bajan totalmente su torso hasta el suelo para que el culito quede totalmente parado, y solitas se ensartan. De ahi en delante, hagan de cuenta que comenzó el reaggeton combinado con licuadora y pica-lica moulinex. Ah que movimientos de chamaca!! Ahi acabó con mi resistencia, y nuevamente me hizo sentir que me jalaban del cerebelo y que me iba al cielo por unos segundos.
Pero este diablo quería mas….
Ya me habían especificado que la chica no hacía anal…y ella misma así lo había manifestado. Sin embargo reconoció que en su vida privada, y en un estado de cachondez extrema, lo disfruta…así que me propuse el reto de llevarla a ese nivel, aun sabiendo que dificilmente sería así. Comencé, ya bien vaciado el diablito y sin prisas, a llevar a la práctica las cosas que me había confesado disfrutar, subiendo de intensidad mas y mas, hasta que la tuve en el nivel  adecuado. «como disfrutas mas que te hagan el anal, mi amor?» «mmmjjj…de ladito…porque….mmmjj..duele menos» alcanzó a decir mientras engarruñaba los deditos de los pies de placer bajo mis caricias (en realidad usé mis dotes de demonio para hipnotizarla un poco, pero eso es secreto). Cuando la acomodé en la posición que me había dicho, tomé el lubricante, y comencé a juguetear con su entrada mas estrecha, había de 2 opciones. O me cerraba la puerta en la nariz (yo sabía ese riesgo), o le ponía la cereza al pastel permitiéndome la entrada. Wendy, en ese nivel de excitación, solo volteó a verme, con esa mirada vidriosa, y se acomodó un poco mejor para permitirme entrar. Oh gran diablo!! Que delicia es tronar un  ejotito de esos….vean las fotos en la web de Alicia, zurrumatos!! Para que se mueran de envidia!! tuve mis 5 minutos de paroxismo…es dificil aguantar mas con esa fantasía hecha realidad. Debo confesar que tal vez la cosa que mas me excita en este mundo, es ver la miradita de dolor/placer de la nena mientras le vas zambutiendo lentamente el aparato por su patio de atrás, mientras clava las uñas en las sábanas….no lo soporto por mucho tiempo, pero vale la pena. 5 minutos en ese éxtasis merecieron la inversión de tiempo, dinero y caricias para llevarla hasta ahi. Al final me aclaró muy puntualmente: Si vas a escribir algo de esto, aclárales: NO HAGO ANAL.
…salvo que la sepan excitar asi…
Me dispuse a pagar los extras con una sonrisa de oreja a oreja. Lo bailado, nadie me lo quita.
Definitivamente Wendy es una experiencia digna de probarse.
Asmodeus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.